Rediseño de la imagen corporativa del restaurante Lucero y la percepción visual en los consumidores del Callao, Lima, 2020
Descripción del Articulo
Esta investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la imagen corporativa del Restaurante Lucero y la percepción visual en los consumidores del Callao, Lima, 2020. En lo cual, tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con un nivel correlacional y diseño no experimental transver...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51895 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/51895 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Imagen corporativa Publicidad Percepción visual https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
id |
UCVV_2e8eb46b7e3716d3142c7edef96f3bc3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51895 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Rediseño de la imagen corporativa del restaurante Lucero y la percepción visual en los consumidores del Callao, Lima, 2020 |
title |
Rediseño de la imagen corporativa del restaurante Lucero y la percepción visual en los consumidores del Callao, Lima, 2020 |
spellingShingle |
Rediseño de la imagen corporativa del restaurante Lucero y la percepción visual en los consumidores del Callao, Lima, 2020 Mendoza Isuiza, Jennifer Fiorella Imagen corporativa Publicidad Percepción visual https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
title_short |
Rediseño de la imagen corporativa del restaurante Lucero y la percepción visual en los consumidores del Callao, Lima, 2020 |
title_full |
Rediseño de la imagen corporativa del restaurante Lucero y la percepción visual en los consumidores del Callao, Lima, 2020 |
title_fullStr |
Rediseño de la imagen corporativa del restaurante Lucero y la percepción visual en los consumidores del Callao, Lima, 2020 |
title_full_unstemmed |
Rediseño de la imagen corporativa del restaurante Lucero y la percepción visual en los consumidores del Callao, Lima, 2020 |
title_sort |
Rediseño de la imagen corporativa del restaurante Lucero y la percepción visual en los consumidores del Callao, Lima, 2020 |
author |
Mendoza Isuiza, Jennifer Fiorella |
author_facet |
Mendoza Isuiza, Jennifer Fiorella |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cornejo Guerrero, Miguel Antonio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mendoza Isuiza, Jennifer Fiorella |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Imagen corporativa Publicidad Percepción visual |
topic |
Imagen corporativa Publicidad Percepción visual https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
description |
Esta investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la imagen corporativa del Restaurante Lucero y la percepción visual en los consumidores del Callao, Lima, 2020. En lo cual, tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con un nivel correlacional y diseño no experimental transversal. Además, se consideró como población finita a los 150 consumidores entre 20 a 60 años, de la Urb. Los Portales del Aeropuerto del Callao, no obstante, se utilizó una muestra de 49 consumidores, que fueron seleccionados por un muestreo probabilístico denominado método de Aleatorio Simple. Se concluyó que, dio como positivo la relación de las variables con una significancia menor de 0,000 < 0,05. Por lo tanto, la hipótesis de la investigación es aceptada e indicando que, si existe relación entre la imagen corporativa del restaurante Lucero y la percepción visual en los consumidores del Callao, 2020. Sin embargo, el restaurante Lucero obtuvo la fidelización de sus clientes durante varios años por la calidad de su servicio. Asimismo, ha mejorado el posicionamiento de la microempresa debido al rediseño de la imagen y sus piezas gráficas. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-25T11:15:03Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-25T11:15:03Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/51895 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/51895 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51895/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51895/4/Mendoza_IJF-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51895/6/Mendoza_IJF.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51895/5/Mendoza_IJF-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51895/7/Mendoza_IJF.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51895/8/Mendoza_IJF-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51895/9/Mendoza_IJF.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 2aedb50f3b3a43c43a195fe05e47f1c7 b7cae0ba01471ee34db9e5a710df1e54 edd69bb4e5d8975a55b918df9653b32e edd69bb4e5d8975a55b918df9653b32e bd8ad40db2afc5239c1062daeac6faf0 b4730486f0bf88ad05eca17a095dfded |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921146267435008 |
spelling |
Cornejo Guerrero, Miguel AntonioMendoza Isuiza, Jennifer Fiorella2021-01-25T11:15:03Z2021-01-25T11:15:03Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/51895Esta investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la imagen corporativa del Restaurante Lucero y la percepción visual en los consumidores del Callao, Lima, 2020. En lo cual, tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con un nivel correlacional y diseño no experimental transversal. Además, se consideró como población finita a los 150 consumidores entre 20 a 60 años, de la Urb. Los Portales del Aeropuerto del Callao, no obstante, se utilizó una muestra de 49 consumidores, que fueron seleccionados por un muestreo probabilístico denominado método de Aleatorio Simple. Se concluyó que, dio como positivo la relación de las variables con una significancia menor de 0,000 < 0,05. Por lo tanto, la hipótesis de la investigación es aceptada e indicando que, si existe relación entre la imagen corporativa del restaurante Lucero y la percepción visual en los consumidores del Callao, 2020. Sin embargo, el restaurante Lucero obtuvo la fidelización de sus clientes durante varios años por la calidad de su servicio. Asimismo, ha mejorado el posicionamiento de la microempresa debido al rediseño de la imagen y sus piezas gráficas.TesisLima NorteEscuela de Arte y Diseño Gráfico EmpresarialArte Visual y Sociedad: Investigación de Mercados en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño del Productoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVImagen corporativaPublicidadPercepción visualhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Rediseño de la imagen corporativa del restaurante Lucero y la percepción visual en los consumidores del Callao, Lima, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArte y Diseño Gráfico EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresarial06538026https://orcid.org/0000-0002-7335-649274919710211056Apaza Quispe, JuanCornejo Guerrero, Miguel AntonioTanta Restrepo, Juan Joséhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51895/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMendoza_IJF-SD.pdf.txtMendoza_IJF-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain149903https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51895/4/Mendoza_IJF-SD.pdf.txt2aedb50f3b3a43c43a195fe05e47f1c7MD54Mendoza_IJF.pdf.txtMendoza_IJF.pdf.txtExtracted texttext/plain150027https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51895/6/Mendoza_IJF.pdf.txtb7cae0ba01471ee34db9e5a710df1e54MD56THUMBNAILMendoza_IJF-SD.pdf.jpgMendoza_IJF-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5460https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51895/5/Mendoza_IJF-SD.pdf.jpgedd69bb4e5d8975a55b918df9653b32eMD55Mendoza_IJF.pdf.jpgMendoza_IJF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5460https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51895/7/Mendoza_IJF.pdf.jpgedd69bb4e5d8975a55b918df9653b32eMD57ORIGINALMendoza_IJF-SD.pdfMendoza_IJF-SD.pdfapplication/pdf650766https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51895/8/Mendoza_IJF-SD.pdfbd8ad40db2afc5239c1062daeac6faf0MD58Mendoza_IJF.pdfMendoza_IJF.pdfapplication/pdf7659893https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51895/9/Mendoza_IJF.pdfb4730486f0bf88ad05eca17a095dfdedMD5920.500.12692/51895oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/518952023-06-22 16:28:57.635Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).