Marketing digital y fidelización del cliente en la empresa Olguita Tours S.A.C. en la ciudad de Huaraz, 2022

Descripción del Articulo

La presente que se denominó como “Marketing digital y fidelización del cliente en la empresa Olguita Tours S.A.C. en la ciudad de Huaraz, 2022”, sostuvo a modo de objetivo determinar la relación que existe entre el marketing digital y la fidelización del cliente en la empresa Olguita Tours S.A.C. en...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Quintana Alegre, Veronica Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/101762
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/101762
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Fidelización del cliente
Promoción de ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente que se denominó como “Marketing digital y fidelización del cliente en la empresa Olguita Tours S.A.C. en la ciudad de Huaraz, 2022”, sostuvo a modo de objetivo determinar la relación que existe entre el marketing digital y la fidelización del cliente en la empresa Olguita Tours S.A.C. en la ciudad de Huaraz, 2022, por lo que este fue efectuado contemplando el tipo de investigación aplicada enfoque cuantitativo con nivel correlacional y diseño no experimental, siendo transversal en su corte; sobre la población esta se conformó con 145 usuarios donde la muestra fueron 106 usuarios debido a que el muestreo fue probabilístico por formula finita. Con respecto a los resultados, después de aplicar un coeficiente de correlación de Rho de Spearman se obtuvo un r=0,627 entre ambas variables estudiadas, bajo esto como último punto, se concluyó que se aceptó la hipótesis alterna, determinándose la existente relación entre ambas variables estudiadas en el caso de la empresa Olguita Tours S.A.C., hecho que se contrasta con la diversa bibliografía y los estudios previos contemplados; por ello, es posible reafirmar que el marketing digital guarda correlación con la fidelización
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