Marketing digital y fidelización del cliente en la empresa Olguita Tours S.A.C. en la ciudad de Huaraz, 2022

Descripción del Articulo

La presente que se denominó como “Marketing digital y fidelización del cliente en la empresa Olguita Tours S.A.C. en la ciudad de Huaraz, 2022”, sostuvo a modo de objetivo determinar la relación que existe entre el marketing digital y la fidelización del cliente en la empresa Olguita Tours S.A.C. en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quintana Alegre, Veronica Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/101762
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/101762
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Fidelización del cliente
Promoción de ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_2cb120e6fce83184315aeecf94231310
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/101762
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y fidelización del cliente en la empresa Olguita Tours S.A.C. en la ciudad de Huaraz, 2022
title Marketing digital y fidelización del cliente en la empresa Olguita Tours S.A.C. en la ciudad de Huaraz, 2022
spellingShingle Marketing digital y fidelización del cliente en la empresa Olguita Tours S.A.C. en la ciudad de Huaraz, 2022
Quintana Alegre, Veronica Milagros
Marketing digital
Fidelización del cliente
Promoción de ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y fidelización del cliente en la empresa Olguita Tours S.A.C. en la ciudad de Huaraz, 2022
title_full Marketing digital y fidelización del cliente en la empresa Olguita Tours S.A.C. en la ciudad de Huaraz, 2022
title_fullStr Marketing digital y fidelización del cliente en la empresa Olguita Tours S.A.C. en la ciudad de Huaraz, 2022
title_full_unstemmed Marketing digital y fidelización del cliente en la empresa Olguita Tours S.A.C. en la ciudad de Huaraz, 2022
title_sort Marketing digital y fidelización del cliente en la empresa Olguita Tours S.A.C. en la ciudad de Huaraz, 2022
author Quintana Alegre, Veronica Milagros
author_facet Quintana Alegre, Veronica Milagros
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rojas Romero, Karin Corina
dc.contributor.author.fl_str_mv Quintana Alegre, Veronica Milagros
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Fidelización del cliente
Promoción de ventas
topic Marketing digital
Fidelización del cliente
Promoción de ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente que se denominó como “Marketing digital y fidelización del cliente en la empresa Olguita Tours S.A.C. en la ciudad de Huaraz, 2022”, sostuvo a modo de objetivo determinar la relación que existe entre el marketing digital y la fidelización del cliente en la empresa Olguita Tours S.A.C. en la ciudad de Huaraz, 2022, por lo que este fue efectuado contemplando el tipo de investigación aplicada enfoque cuantitativo con nivel correlacional y diseño no experimental, siendo transversal en su corte; sobre la población esta se conformó con 145 usuarios donde la muestra fueron 106 usuarios debido a que el muestreo fue probabilístico por formula finita. Con respecto a los resultados, después de aplicar un coeficiente de correlación de Rho de Spearman se obtuvo un r=0,627 entre ambas variables estudiadas, bajo esto como último punto, se concluyó que se aceptó la hipótesis alterna, determinándose la existente relación entre ambas variables estudiadas en el caso de la empresa Olguita Tours S.A.C., hecho que se contrasta con la diversa bibliografía y los estudios previos contemplados; por ello, es posible reafirmar que el marketing digital guarda correlación con la fidelización
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-16T08:02:44Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-16T08:02:44Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/101762
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/101762
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101762/6/Quintana_AVM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101762/8/Quintana_AVM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101762/7/Quintana_AVM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101762/9/Quintana_AVM.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101762/4/Quintana_AVM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101762/5/Quintana_AVM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101762/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv c6fd0faa1e07fa187e58e6f56d9bfcbc
05d93f7a6587aa10b5dd7f11bca5fc12
6f1a396463baa63a2de80f7577cbd701
6f1a396463baa63a2de80f7577cbd701
f9737663ca33d06f09079297eabc5530
58d6da2bc0c11c2674fd49fde01769b1
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921336712953856
spelling Rojas Romero, Karin CorinaQuintana Alegre, Veronica Milagros2022-11-16T08:02:44Z2022-11-16T08:02:44Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/101762La presente que se denominó como “Marketing digital y fidelización del cliente en la empresa Olguita Tours S.A.C. en la ciudad de Huaraz, 2022”, sostuvo a modo de objetivo determinar la relación que existe entre el marketing digital y la fidelización del cliente en la empresa Olguita Tours S.A.C. en la ciudad de Huaraz, 2022, por lo que este fue efectuado contemplando el tipo de investigación aplicada enfoque cuantitativo con nivel correlacional y diseño no experimental, siendo transversal en su corte; sobre la población esta se conformó con 145 usuarios donde la muestra fueron 106 usuarios debido a que el muestreo fue probabilístico por formula finita. Con respecto a los resultados, después de aplicar un coeficiente de correlación de Rho de Spearman se obtuvo un r=0,627 entre ambas variables estudiadas, bajo esto como último punto, se concluyó que se aceptó la hipótesis alterna, determinándose la existente relación entre ambas variables estudiadas en el caso de la empresa Olguita Tours S.A.C., hecho que se contrasta con la diversa bibliografía y los estudios previos contemplados; por ello, es posible reafirmar que el marketing digital guarda correlación con la fidelizaciónHuarazEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalFidelización del clientePromoción de ventashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y fidelización del cliente en la empresa Olguita Tours S.A.C. en la ciudad de Huaraz, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración32645104https://orcid.org/0000-0002-6867-077872973026413016Plasencia Mariños, Yvette CeciliaParedes del Aguilar, JardielRojas Romero, Karin Corinahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTQuintana_AVM-SD.pdf.txtQuintana_AVM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain114506https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101762/6/Quintana_AVM-SD.pdf.txtc6fd0faa1e07fa187e58e6f56d9bfcbcMD56Quintana_AVM.pdf.txtQuintana_AVM.pdf.txtExtracted texttext/plain117982https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101762/8/Quintana_AVM.pdf.txt05d93f7a6587aa10b5dd7f11bca5fc12MD58THUMBNAILQuintana_AVM-SD.pdf.jpgQuintana_AVM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4921https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101762/7/Quintana_AVM-SD.pdf.jpg6f1a396463baa63a2de80f7577cbd701MD57Quintana_AVM.pdf.jpgQuintana_AVM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4921https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101762/9/Quintana_AVM.pdf.jpg6f1a396463baa63a2de80f7577cbd701MD59ORIGINALQuintana_AVM-SD.pdfQuintana_AVM-SD.pdfapplication/pdf4061621https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101762/4/Quintana_AVM-SD.pdff9737663ca33d06f09079297eabc5530MD54Quintana_AVM.pdfQuintana_AVM.pdfapplication/pdf4095115https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101762/5/Quintana_AVM.pdf58d6da2bc0c11c2674fd49fde01769b1MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101762/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/101762oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1017622023-05-31 16:20:22.216Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.977305
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).