Agresividad y autoestima en estudiantes de 4to y 5to de nivel secundario de cinco instituciones educativas del distrito de Comas, 2016

Descripción del Articulo

La presente investigación, tiene como objetivo determinar la relación entre agresividad y autoestima en estudiantes de 4to y 5to de nivel secundario de cinco Instituciones Educativas del distrito de Comas, 2016. El enfoque metodológico fue cuantitativo, que corresponde al diseño no experimental, de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Soto Morán, Julia Gabriela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1253
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/1253
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Agresividad
Autoestima
Estudiantes de nivel secundario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00
Descripción
Sumario:La presente investigación, tiene como objetivo determinar la relación entre agresividad y autoestima en estudiantes de 4to y 5to de nivel secundario de cinco Instituciones Educativas del distrito de Comas, 2016. El enfoque metodológico fue cuantitativo, que corresponde al diseño no experimental, de corte transversal, dentro de la clasificación descriptiva correlacional. Para el recojo de información se utilizó el Inventario de Autoestima de Stanley Coopersmith, (SEI) versión escolar y el Cuestionario de Agresividad de Buss y Perry. Los resultados indican que existe relación entre agresividad y autoestima en estudiantes de 4to y 5to de nivel secundario de cinco Instituciones Educativas del distrito de Comas, 2016.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).