Agresividad y autoestima en estudiantes de 4to y 5to de nivel secundario de cinco instituciones educativas del distrito de Comas, 2016
Descripción del Articulo
La presente investigación, tiene como objetivo determinar la relación entre agresividad y autoestima en estudiantes de 4to y 5to de nivel secundario de cinco Instituciones Educativas del distrito de Comas, 2016. El enfoque metodológico fue cuantitativo, que corresponde al diseño no experimental, de...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1253 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/1253 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Agresividad Autoestima Estudiantes de nivel secundario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00 |
Sumario: | La presente investigación, tiene como objetivo determinar la relación entre agresividad y autoestima en estudiantes de 4to y 5to de nivel secundario de cinco Instituciones Educativas del distrito de Comas, 2016. El enfoque metodológico fue cuantitativo, que corresponde al diseño no experimental, de corte transversal, dentro de la clasificación descriptiva correlacional. Para el recojo de información se utilizó el Inventario de Autoestima de Stanley Coopersmith, (SEI) versión escolar y el Cuestionario de Agresividad de Buss y Perry. Los resultados indican que existe relación entre agresividad y autoestima en estudiantes de 4to y 5to de nivel secundario de cinco Instituciones Educativas del distrito de Comas, 2016. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).