Agresividad en adolescentes del nivel secundaria del Colegio Nuestra Señora de Fátima del Callao
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de la agresividad en adolescentes pertenecientes al nivel secundario del colegio Nuestra Señora de Fátima del callao. Para ello se utilizó la Escala de agresividad de Buss y Perry, adaptada en Lima por Mori (2016). La población y muestra es de...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| Repositorio: | UIGV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/4020 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/4020 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Agresividad Adolescente Nivel secundario Agresividad verbal Hostilidad Aggressiveness Adolescent Secondary level Verbal aggressiveness Hostility |
| Sumario: | La investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de la agresividad en adolescentes pertenecientes al nivel secundario del colegio Nuestra Señora de Fátima del callao. Para ello se utilizó la Escala de agresividad de Buss y Perry, adaptada en Lima por Mori (2016). La población y muestra es de tipo censal y estuvo compuesta por 118 adolescentes. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).