La publicidad animada y la percepción de los clientes de la marca Platanitos, Lima-Norte 2022

Descripción del Articulo

Esta investigación tuvo como objetivo determinar la publicidad animada y la percepción de los clientes de la marca Platanitos, Lima-Norte 2022. Al constatar el problema se pudo determinar que aún no le es factible contar con una publicidad animada ya que está enfocada en lo tradicional, por ello se...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gutierrez Crispin, Elizabeth Margorie
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97819
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/97819
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad
Animación por ordenador
Percepción visual
Consumidores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
id UCVV_2bef1b958f0052d119c91e8bfe62dbcc
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97819
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv La publicidad animada y la percepción de los clientes de la marca Platanitos, Lima-Norte 2022
title La publicidad animada y la percepción de los clientes de la marca Platanitos, Lima-Norte 2022
spellingShingle La publicidad animada y la percepción de los clientes de la marca Platanitos, Lima-Norte 2022
Gutierrez Crispin, Elizabeth Margorie
Publicidad
Animación por ordenador
Percepción visual
Consumidores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
title_short La publicidad animada y la percepción de los clientes de la marca Platanitos, Lima-Norte 2022
title_full La publicidad animada y la percepción de los clientes de la marca Platanitos, Lima-Norte 2022
title_fullStr La publicidad animada y la percepción de los clientes de la marca Platanitos, Lima-Norte 2022
title_full_unstemmed La publicidad animada y la percepción de los clientes de la marca Platanitos, Lima-Norte 2022
title_sort La publicidad animada y la percepción de los clientes de la marca Platanitos, Lima-Norte 2022
author Gutierrez Crispin, Elizabeth Margorie
author_facet Gutierrez Crispin, Elizabeth Margorie
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Apaza Quispe, Juan
dc.contributor.author.fl_str_mv Gutierrez Crispin, Elizabeth Margorie
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Publicidad
Animación por ordenador
Percepción visual
Consumidores
topic Publicidad
Animación por ordenador
Percepción visual
Consumidores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
description Esta investigación tuvo como objetivo determinar la publicidad animada y la percepción de los clientes de la marca Platanitos, Lima-Norte 2022. Al constatar el problema se pudo determinar que aún no le es factible contar con una publicidad animada ya que está enfocada en lo tradicional, por ello se decidió realizar una publicidad mediante un video digital que tendrá una duración de treinta segundos, en el cual se elaboró una pieza gráfica, en donde se mantendrá la marca, pero se modificará la publicidad tradicional para que se pueda diferenciar con su competencia y ofrecer un mensaje visual. Fue una investigación de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel correlacional y un diseño no experimental. La población estuvo constituida de 150 usuarios con una muestra de 108, donde respondieron 10 preguntas que fueron medida por la escala de Likert. Los resultados fueron comparados mediante software SPSS, al aplicar el Rho de Spearman se tuvo como valor de 0.000 que es menos a 0.05 respecto a la hipótesis general. Por el cual rechazamos la hipótesis nula y aceptamos la hipótesis alterna, donde concluye que, si existe relación entre la publicidad animada y la percepción de los clientes de la marca Platanitos, Lima-Norte 2022.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-10-07T18:10:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-10-07T18:10:06Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/97819
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/97819
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97819/4/Gutierrez_CEM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97819/5/Gutierrez_CEM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97819/6/Gutierrez_CEM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97819/8/Gutierrez_CEM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97819/7/Gutierrez_CEM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97819/9/Gutierrez_CEM.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97819/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 3a7dd8b046de37437e23f38181392da5
f60f481834bdf9da13fe7f7b3532b144
ca4ffacf51751de8dd47ae2a7a631459
dd05fa34539b56edb32e4e3a19946528
b38109429de1ddb24e6cb7e8abfcd7ee
98b5147cf96eb44f36c479a005e0e133
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1823775975817609216
spelling Apaza Quispe, JuanGutierrez Crispin, Elizabeth Margorie2022-10-07T18:10:06Z2022-10-07T18:10:06Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/97819Esta investigación tuvo como objetivo determinar la publicidad animada y la percepción de los clientes de la marca Platanitos, Lima-Norte 2022. Al constatar el problema se pudo determinar que aún no le es factible contar con una publicidad animada ya que está enfocada en lo tradicional, por ello se decidió realizar una publicidad mediante un video digital que tendrá una duración de treinta segundos, en el cual se elaboró una pieza gráfica, en donde se mantendrá la marca, pero se modificará la publicidad tradicional para que se pueda diferenciar con su competencia y ofrecer un mensaje visual. Fue una investigación de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel correlacional y un diseño no experimental. La población estuvo constituida de 150 usuarios con una muestra de 108, donde respondieron 10 preguntas que fueron medida por la escala de Likert. Los resultados fueron comparados mediante software SPSS, al aplicar el Rho de Spearman se tuvo como valor de 0.000 que es menos a 0.05 respecto a la hipótesis general. Por el cual rechazamos la hipótesis nula y aceptamos la hipótesis alterna, donde concluye que, si existe relación entre la publicidad animada y la percepción de los clientes de la marca Platanitos, Lima-Norte 2022.Lima NorteEscuela de Arte y Diseño Gráfico EmpresarialArte Visual y Sociedad: Investigación de Mercado en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño del ProductoDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsableapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPublicidadAnimación por ordenadorPercepción visualConsumidoreshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01La publicidad animada y la percepción de los clientes de la marca Platanitos, Lima-Norte 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArte y Diseño Gráfico EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresarial10453803https://orcid.org/0000-0002-1157-718547047473211056Cornejo Guerrero, Miguel AntonioTanta Restrepo, Juan JoséVargas Arias, Mariano Octaviohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGutierrez_CEM-SD.pdfGutierrez_CEM-SD.pdfapplication/pdf3861670https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97819/4/Gutierrez_CEM-SD.pdf3a7dd8b046de37437e23f38181392da5MD54Gutierrez_CEM.pdfGutierrez_CEM.pdfapplication/pdf4951382https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97819/5/Gutierrez_CEM.pdff60f481834bdf9da13fe7f7b3532b144MD55TEXTGutierrez_CEM-SD.pdf.txtGutierrez_CEM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain161923https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97819/6/Gutierrez_CEM-SD.pdf.txtca4ffacf51751de8dd47ae2a7a631459MD56Gutierrez_CEM.pdf.txtGutierrez_CEM.pdf.txtExtracted texttext/plain166918https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97819/8/Gutierrez_CEM.pdf.txtdd05fa34539b56edb32e4e3a19946528MD58THUMBNAILGutierrez_CEM-SD.pdf.jpgGutierrez_CEM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5065https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97819/7/Gutierrez_CEM-SD.pdf.jpgb38109429de1ddb24e6cb7e8abfcd7eeMD57Gutierrez_CEM.pdf.jpgGutierrez_CEM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5216https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97819/9/Gutierrez_CEM.pdf.jpg98b5147cf96eb44f36c479a005e0e133MD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97819/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/97819oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/978192025-01-13 11:01:45.054Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.987529
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).