La publicidad animada y la percepción de los clientes de la marca Platanitos, Lima-Norte 2022
Descripción del Articulo
Esta investigación tuvo como objetivo determinar la publicidad animada y la percepción de los clientes de la marca Platanitos, Lima-Norte 2022. Al constatar el problema se pudo determinar que aún no le es factible contar con una publicidad animada ya que está enfocada en lo tradicional, por ello se...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97819 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/97819 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Publicidad Animación por ordenador Percepción visual Consumidores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| id |
UCVV_2bef1b958f0052d119c91e8bfe62dbcc |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97819 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La publicidad animada y la percepción de los clientes de la marca Platanitos, Lima-Norte 2022 |
| title |
La publicidad animada y la percepción de los clientes de la marca Platanitos, Lima-Norte 2022 |
| spellingShingle |
La publicidad animada y la percepción de los clientes de la marca Platanitos, Lima-Norte 2022 Gutierrez Crispin, Elizabeth Margorie Publicidad Animación por ordenador Percepción visual Consumidores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| title_short |
La publicidad animada y la percepción de los clientes de la marca Platanitos, Lima-Norte 2022 |
| title_full |
La publicidad animada y la percepción de los clientes de la marca Platanitos, Lima-Norte 2022 |
| title_fullStr |
La publicidad animada y la percepción de los clientes de la marca Platanitos, Lima-Norte 2022 |
| title_full_unstemmed |
La publicidad animada y la percepción de los clientes de la marca Platanitos, Lima-Norte 2022 |
| title_sort |
La publicidad animada y la percepción de los clientes de la marca Platanitos, Lima-Norte 2022 |
| author |
Gutierrez Crispin, Elizabeth Margorie |
| author_facet |
Gutierrez Crispin, Elizabeth Margorie |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Apaza Quispe, Juan |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gutierrez Crispin, Elizabeth Margorie |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Publicidad Animación por ordenador Percepción visual Consumidores |
| topic |
Publicidad Animación por ordenador Percepción visual Consumidores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| description |
Esta investigación tuvo como objetivo determinar la publicidad animada y la percepción de los clientes de la marca Platanitos, Lima-Norte 2022. Al constatar el problema se pudo determinar que aún no le es factible contar con una publicidad animada ya que está enfocada en lo tradicional, por ello se decidió realizar una publicidad mediante un video digital que tendrá una duración de treinta segundos, en el cual se elaboró una pieza gráfica, en donde se mantendrá la marca, pero se modificará la publicidad tradicional para que se pueda diferenciar con su competencia y ofrecer un mensaje visual. Fue una investigación de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel correlacional y un diseño no experimental. La población estuvo constituida de 150 usuarios con una muestra de 108, donde respondieron 10 preguntas que fueron medida por la escala de Likert. Los resultados fueron comparados mediante software SPSS, al aplicar el Rho de Spearman se tuvo como valor de 0.000 que es menos a 0.05 respecto a la hipótesis general. Por el cual rechazamos la hipótesis nula y aceptamos la hipótesis alterna, donde concluye que, si existe relación entre la publicidad animada y la percepción de los clientes de la marca Platanitos, Lima-Norte 2022. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-10-07T18:10:06Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-10-07T18:10:06Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/97819 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/97819 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97819/4/Gutierrez_CEM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97819/5/Gutierrez_CEM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97819/6/Gutierrez_CEM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97819/8/Gutierrez_CEM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97819/7/Gutierrez_CEM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97819/9/Gutierrez_CEM.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97819/3/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
3a7dd8b046de37437e23f38181392da5 f60f481834bdf9da13fe7f7b3532b144 ca4ffacf51751de8dd47ae2a7a631459 dd05fa34539b56edb32e4e3a19946528 b38109429de1ddb24e6cb7e8abfcd7ee 98b5147cf96eb44f36c479a005e0e133 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1823775975817609216 |
| spelling |
Apaza Quispe, JuanGutierrez Crispin, Elizabeth Margorie2022-10-07T18:10:06Z2022-10-07T18:10:06Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/97819Esta investigación tuvo como objetivo determinar la publicidad animada y la percepción de los clientes de la marca Platanitos, Lima-Norte 2022. Al constatar el problema se pudo determinar que aún no le es factible contar con una publicidad animada ya que está enfocada en lo tradicional, por ello se decidió realizar una publicidad mediante un video digital que tendrá una duración de treinta segundos, en el cual se elaboró una pieza gráfica, en donde se mantendrá la marca, pero se modificará la publicidad tradicional para que se pueda diferenciar con su competencia y ofrecer un mensaje visual. Fue una investigación de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel correlacional y un diseño no experimental. La población estuvo constituida de 150 usuarios con una muestra de 108, donde respondieron 10 preguntas que fueron medida por la escala de Likert. Los resultados fueron comparados mediante software SPSS, al aplicar el Rho de Spearman se tuvo como valor de 0.000 que es menos a 0.05 respecto a la hipótesis general. Por el cual rechazamos la hipótesis nula y aceptamos la hipótesis alterna, donde concluye que, si existe relación entre la publicidad animada y la percepción de los clientes de la marca Platanitos, Lima-Norte 2022.Lima NorteEscuela de Arte y Diseño Gráfico EmpresarialArte Visual y Sociedad: Investigación de Mercado en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño del ProductoDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsableapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPublicidadAnimación por ordenadorPercepción visualConsumidoreshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01La publicidad animada y la percepción de los clientes de la marca Platanitos, Lima-Norte 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArte y Diseño Gráfico EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresarial10453803https://orcid.org/0000-0002-1157-718547047473211056Cornejo Guerrero, Miguel AntonioTanta Restrepo, Juan JoséVargas Arias, Mariano Octaviohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGutierrez_CEM-SD.pdfGutierrez_CEM-SD.pdfapplication/pdf3861670https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97819/4/Gutierrez_CEM-SD.pdf3a7dd8b046de37437e23f38181392da5MD54Gutierrez_CEM.pdfGutierrez_CEM.pdfapplication/pdf4951382https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97819/5/Gutierrez_CEM.pdff60f481834bdf9da13fe7f7b3532b144MD55TEXTGutierrez_CEM-SD.pdf.txtGutierrez_CEM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain161923https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97819/6/Gutierrez_CEM-SD.pdf.txtca4ffacf51751de8dd47ae2a7a631459MD56Gutierrez_CEM.pdf.txtGutierrez_CEM.pdf.txtExtracted texttext/plain166918https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97819/8/Gutierrez_CEM.pdf.txtdd05fa34539b56edb32e4e3a19946528MD58THUMBNAILGutierrez_CEM-SD.pdf.jpgGutierrez_CEM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5065https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97819/7/Gutierrez_CEM-SD.pdf.jpgb38109429de1ddb24e6cb7e8abfcd7eeMD57Gutierrez_CEM.pdf.jpgGutierrez_CEM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5216https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97819/9/Gutierrez_CEM.pdf.jpg98b5147cf96eb44f36c479a005e0e133MD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97819/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/97819oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/978192025-01-13 11:01:45.054Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.987529 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).