Análisis del storytelling y storydoing “campaña arriba mujeres, tal como somos” y su percepción del público femenino, Piura, 2023
Descripción del Articulo
La investigación titulada Análisis del storytelling y storydoing “campaña arriba mujeres, tal como somos” y su percepción del público femenino, Piura, 2023, se desarrolló a través de la problemática planteada, en la que el objetivo general fue, analizar el storytelling y storydoing de la campaña “ar...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/172632 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/172632 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Narración de cuentos Mensaje Percepción Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_2bc0f42521facda0d497aaeff30045b4 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/172632 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Análisis del storytelling y storydoing “campaña arriba mujeres, tal como somos” y su percepción del público femenino, Piura, 2023 |
| title |
Análisis del storytelling y storydoing “campaña arriba mujeres, tal como somos” y su percepción del público femenino, Piura, 2023 |
| spellingShingle |
Análisis del storytelling y storydoing “campaña arriba mujeres, tal como somos” y su percepción del público femenino, Piura, 2023 Garcia Carrasco, Eliane Alejandra Narración de cuentos Mensaje Percepción Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Análisis del storytelling y storydoing “campaña arriba mujeres, tal como somos” y su percepción del público femenino, Piura, 2023 |
| title_full |
Análisis del storytelling y storydoing “campaña arriba mujeres, tal como somos” y su percepción del público femenino, Piura, 2023 |
| title_fullStr |
Análisis del storytelling y storydoing “campaña arriba mujeres, tal como somos” y su percepción del público femenino, Piura, 2023 |
| title_full_unstemmed |
Análisis del storytelling y storydoing “campaña arriba mujeres, tal como somos” y su percepción del público femenino, Piura, 2023 |
| title_sort |
Análisis del storytelling y storydoing “campaña arriba mujeres, tal como somos” y su percepción del público femenino, Piura, 2023 |
| author |
Garcia Carrasco, Eliane Alejandra |
| author_facet |
Garcia Carrasco, Eliane Alejandra Llanos Ruiz, Camila Ayelen |
| author_role |
author |
| author2 |
Llanos Ruiz, Camila Ayelen |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Sandoval Gomez, Elva Campos Salazar, Alexis Humberto |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Garcia Carrasco, Eliane Alejandra Llanos Ruiz, Camila Ayelen |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Narración de cuentos Mensaje Percepción Publicidad |
| topic |
Narración de cuentos Mensaje Percepción Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación titulada Análisis del storytelling y storydoing “campaña arriba mujeres, tal como somos” y su percepción del público femenino, Piura, 2023, se desarrolló a través de la problemática planteada, en la que el objetivo general fue, analizar el storytelling y storydoing de la campaña “arriba mujeres, tal como somos” y su percepción del público femenino, Piura, 2023, la muestra fue de 384 mujeres que viven en Piura, desde los 18 años, la técnica fue la encuesta que consta de 22 preguntas, la investigación fue de enfoque mixto, nivel descriptivo y con diseño no experimental de corte transversal. Con respecto a los resultados que se obtuvieron que el storytelling de la campaña implementó un tono emotivo, un conflicto evidenciado por las críticas negativas en redes sociales y la presión social para adherirse a los estándares de belleza y finalmente el mensaje de aceptación y celebración de la diversidad corporal, en conjunto estos elementos demuestran la efectividad del storytelling; el uso del storydoing fue de nivel medio con un 51%,y la percepción del público sobre la campaña fue alta con un 81%, concluyendo que esta integración de storytelling y storydoing contribuye a mejorar la percepción de las clientas hacia la marca. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-10-03T22:43:41Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-10-03T22:43:41Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/172632 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/172632 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172632/1/Garcia_CEA_L_RCA_SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172632/2/Garcia_CEA_L_RCA_IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172632/3/Garcia_CEA_L_RCA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172632/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172632/5/Garcia_CEA_L_RCA_SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172632/7/Garcia_CEA_L_RCA_IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172632/9/Garcia_CEA_L_RCA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172632/6/Garcia_CEA_L_RCA_SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172632/8/Garcia_CEA_L_RCA_IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172632/10/Garcia_CEA_L_RCA.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
311b64b86d6d2538a5c4b8b03008b289 4621d0b65e2bd6e5a5cba7466914441b d01a42059cc6e204ddbf0ab62361df40 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 80e0d71bf7464497185eba2dd3fc79c7 b08673d3f2d0193fe9d8c48cd472cf4b 6ef895226793562b7238c7a13f272757 33d78e938274e73caac2ec831c7ecf67 bf069e14435fe75e7775241529ee700a 33d78e938274e73caac2ec831c7ecf67 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1846605790405722112 |
| spelling |
Sandoval Gomez, ElvaCampos Salazar, Alexis HumbertoGarcia Carrasco, Eliane AlejandraLlanos Ruiz, Camila Ayelen2025-10-03T22:43:41Z2025-10-03T22:43:41Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/172632La investigación titulada Análisis del storytelling y storydoing “campaña arriba mujeres, tal como somos” y su percepción del público femenino, Piura, 2023, se desarrolló a través de la problemática planteada, en la que el objetivo general fue, analizar el storytelling y storydoing de la campaña “arriba mujeres, tal como somos” y su percepción del público femenino, Piura, 2023, la muestra fue de 384 mujeres que viven en Piura, desde los 18 años, la técnica fue la encuesta que consta de 22 preguntas, la investigación fue de enfoque mixto, nivel descriptivo y con diseño no experimental de corte transversal. Con respecto a los resultados que se obtuvieron que el storytelling de la campaña implementó un tono emotivo, un conflicto evidenciado por las críticas negativas en redes sociales y la presión social para adherirse a los estándares de belleza y finalmente el mensaje de aceptación y celebración de la diversidad corporal, en conjunto estos elementos demuestran la efectividad del storytelling; el uso del storydoing fue de nivel medio con un 51%,y la percepción del público sobre la campaña fue alta con un 81%, concluyendo que esta integración de storytelling y storydoing contribuye a mejorar la percepción de las clientas hacia la marca.PiuraEscuela de Administración y MarketingMarketing Estratégico y OperativoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVNarración de cuentosMensajePercepciónPublicidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Análisis del storytelling y storydoing “campaña arriba mujeres, tal como somos” y su percepción del público femenino, Piura, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración y MarketingUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciadas en Administración y Marketing7453498643699705https://orcid.org/0000-0001-9443-8561https://orcid.org/0000-0003-4772-22067200072973100843413306Guerrero Montes, RonyAleman Aleman, RicardoSandoval Gomez, Elvahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGarcia_CEA_L_RCA_SD.pdfGarcia_CEA_L_RCA_SD.pdfapplication/pdf883858https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172632/1/Garcia_CEA_L_RCA_SD.pdf311b64b86d6d2538a5c4b8b03008b289MD51Garcia_CEA_L_RCA_IT.pdfGarcia_CEA_L_RCA_IT.pdfapplication/pdf4641557https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172632/2/Garcia_CEA_L_RCA_IT.pdf4621d0b65e2bd6e5a5cba7466914441bMD52Garcia_CEA_L_RCA.pdfGarcia_CEA_L_RCA.pdfapplication/pdf2335869https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172632/3/Garcia_CEA_L_RCA.pdfd01a42059cc6e204ddbf0ab62361df40MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172632/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTGarcia_CEA_L_RCA_SD.pdf.txtGarcia_CEA_L_RCA_SD.pdf.txtExtracted texttext/plain81071https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172632/5/Garcia_CEA_L_RCA_SD.pdf.txt80e0d71bf7464497185eba2dd3fc79c7MD55Garcia_CEA_L_RCA_IT.pdf.txtGarcia_CEA_L_RCA_IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2198https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172632/7/Garcia_CEA_L_RCA_IT.pdf.txtb08673d3f2d0193fe9d8c48cd472cf4bMD57Garcia_CEA_L_RCA.pdf.txtGarcia_CEA_L_RCA.pdf.txtExtracted texttext/plain95336https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172632/9/Garcia_CEA_L_RCA.pdf.txt6ef895226793562b7238c7a13f272757MD59THUMBNAILGarcia_CEA_L_RCA_SD.pdf.jpgGarcia_CEA_L_RCA_SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5238https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172632/6/Garcia_CEA_L_RCA_SD.pdf.jpg33d78e938274e73caac2ec831c7ecf67MD56Garcia_CEA_L_RCA_IT.pdf.jpgGarcia_CEA_L_RCA_IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4409https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172632/8/Garcia_CEA_L_RCA_IT.pdf.jpgbf069e14435fe75e7775241529ee700aMD58Garcia_CEA_L_RCA.pdf.jpgGarcia_CEA_L_RCA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5238https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172632/10/Garcia_CEA_L_RCA.pdf.jpg33d78e938274e73caac2ec831c7ecf67MD51020.500.12692/172632oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1726322025-10-03 22:10:50.47Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.987529 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).