Eficacia del storytelling y posicionamiento de marca con el spot frases de mayores de Ensure Advance en trabajadores de 30 a 35 años de la Junta Nacional de Justicia, San Isidro - 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la eficacia del storytelling y posicionamiento de marca con el spot frases de mayores de Ensure Advance en la junta nacional de justicia. el estudio fue de tipo descriptivo correlacional con un diseño no experimental. la población es...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Ruiz Quintana, Jaime Alberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/50107
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/50107
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Narración de cuentos
Comunicación en mercadotecnia
Posicionamiento (Publicidad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la eficacia del storytelling y posicionamiento de marca con el spot frases de mayores de Ensure Advance en la junta nacional de justicia. el estudio fue de tipo descriptivo correlacional con un diseño no experimental. la población escogida fueron los trabajadores de la junta nacional de justicia y la muestra estuvo conformada por 150 entre 30 y 35 años. s e utilizo un cuestionario de 20 preguntas, el mismo que cumplió los criterios de validez y confiabilidad. para obtener resultados de gráficos y correlación se utilizó el programa estadístico de SPSS. los hallazgos se analizaron con la bibliografía consultada, de los que derivan los resultados que indican que, planteada la hipótesis alterna, existe relación significativa entre la eficacia del storytelling y el posicionamiento en los trabajadores de la Junta Nacional de Justicia, Lima 2019. los resultados arrojan. el análisis de los datos de la variable storytelling, tiene una relación significativa (41,189) con la segunda variable posicionamiento, según las percepciones de los colaboradores de la de Junta Nacional de Justicia - 2019. por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. a mayor uso de comunicación storytelling es mayor posicionamiento de la marca en el mercado.
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