Marketing digital y su incidencia en la captación de clientes en un centro de capacitación productiva, Carabayllo, 2024
Descripción del Articulo
Los objetivos de la tesis fueron ODS, trabajo decente y crecimiento económico, y de la investigación fue determinar la importancia del marketing digital para las organizaciones. Las estrategias metodológicas son: tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/160088 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/160088 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Digitalización Consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | Los objetivos de la tesis fueron ODS, trabajo decente y crecimiento económico, y de la investigación fue determinar la importancia del marketing digital para las organizaciones. Las estrategias metodológicas son: tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo causal, método hipotético deductivo. La población y muestra estuvo conformada por 80 clientes. Los datos fueron obtenidos mediante la técnica encuesta y como instrumento se utilizó un cuestionario de tipo Likert debidamente validado por el método de juicio de expertos y con un índice de confiabilidad Alpha de Cronbach 0.857 que fue calificada como buena. Los principales resultados de la investigación fueron el coeficiente de correlación 0,614 y la significancia bilateral ,000. Por lo que se rechaza la hipótesis nula y se aprueba la hipótesis de la investigación. En consecuencia, se concluyó que existe incidencia de la variable marketing digital con captación de clientes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).