Nivel de atención del mensaje publicitario mediante sus elementos, del Spot por Todos, en la Asociación Deportiva Atitude Capoeira
Descripción del Articulo
La investigación Nivel de Atención del mensaje publicitario mediante sus elementos, del spot por todos, en la asociación deportiva Atitude Capoeira. Tiene como objetivo general determinar el nivel de atención del mensaje publicitario mediante sus elementos en el Spot, “Por Todos” de Coca Cola, siend...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76816 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/76816 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Mensaje publicitario Publicidad Atención https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
UCVV_2b8c080ae038a5575c9b0d28ca001490 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76816 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Nivel de atención del mensaje publicitario mediante sus elementos, del Spot por Todos, en la Asociación Deportiva Atitude Capoeira |
title |
Nivel de atención del mensaje publicitario mediante sus elementos, del Spot por Todos, en la Asociación Deportiva Atitude Capoeira |
spellingShingle |
Nivel de atención del mensaje publicitario mediante sus elementos, del Spot por Todos, en la Asociación Deportiva Atitude Capoeira Huerta Jimenez, Michel Yanina Mensaje publicitario Publicidad Atención https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
Nivel de atención del mensaje publicitario mediante sus elementos, del Spot por Todos, en la Asociación Deportiva Atitude Capoeira |
title_full |
Nivel de atención del mensaje publicitario mediante sus elementos, del Spot por Todos, en la Asociación Deportiva Atitude Capoeira |
title_fullStr |
Nivel de atención del mensaje publicitario mediante sus elementos, del Spot por Todos, en la Asociación Deportiva Atitude Capoeira |
title_full_unstemmed |
Nivel de atención del mensaje publicitario mediante sus elementos, del Spot por Todos, en la Asociación Deportiva Atitude Capoeira |
title_sort |
Nivel de atención del mensaje publicitario mediante sus elementos, del Spot por Todos, en la Asociación Deportiva Atitude Capoeira |
author |
Huerta Jimenez, Michel Yanina |
author_facet |
Huerta Jimenez, Michel Yanina |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Matías Cristóbal, Obed Isaías |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Huerta Jimenez, Michel Yanina |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Mensaje publicitario Publicidad Atención |
topic |
Mensaje publicitario Publicidad Atención https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
La investigación Nivel de Atención del mensaje publicitario mediante sus elementos, del spot por todos, en la asociación deportiva Atitude Capoeira. Tiene como objetivo general determinar el nivel de atención del mensaje publicitario mediante sus elementos en el Spot, “Por Todos” de Coca Cola, siendo una investigación de enfoque cuantitativo porque se dará a conocer un hecho utilizando técnicas de análisis estadístico. El tipo de investigación es aplicada, ya que con los datos que se recolecten de la asociación deportiva Atitude Capoeira se obtendrán resultados que nos permitirá dar una solución de la realidad de esta investigación. Asimismo, se concluye, que el nivel de atención del mensaje publicitario mediante sus elementos del Spot “Por Todos” de la empresa Coca Cola, si capto la atención de los encuestados, mediante el elemento visual, textual y auditivo y que estos, en conjunto conforman el mensaje publicitario. Siendo importantes para realizar un spot, ya que el mensaje que transmitió capto la atención y fue comprendido por el público, por ser emotivo y adecuarse a la coyuntura de la pandemia. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-01-18T19:38:08Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-01-18T19:38:08Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/76816 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/76816 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76816/1/Huerta_JMY-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76816/2/Huerta_JMY.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76816/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76816/4/Huerta_JMY-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76816/6/Huerta_JMY.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76816/5/Huerta_JMY-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76816/7/Huerta_JMY.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
536718fe7486d294be52a810d0315ddb a0a0cd87b50d25fd6dfc74ba8a776d4c 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 41b8b9809cd41aef3a4dc99915185e84 4c4779c7316f59433b7b4078ba49a000 e9ff0217fd9e6a768e38bd253ff2d115 e9ff0217fd9e6a768e38bd253ff2d115 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922960568156160 |
spelling |
Matías Cristóbal, Obed IsaíasHuerta Jimenez, Michel Yanina2022-01-18T19:38:08Z2022-01-18T19:38:08Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/76816La investigación Nivel de Atención del mensaje publicitario mediante sus elementos, del spot por todos, en la asociación deportiva Atitude Capoeira. Tiene como objetivo general determinar el nivel de atención del mensaje publicitario mediante sus elementos en el Spot, “Por Todos” de Coca Cola, siendo una investigación de enfoque cuantitativo porque se dará a conocer un hecho utilizando técnicas de análisis estadístico. El tipo de investigación es aplicada, ya que con los datos que se recolecten de la asociación deportiva Atitude Capoeira se obtendrán resultados que nos permitirá dar una solución de la realidad de esta investigación. Asimismo, se concluye, que el nivel de atención del mensaje publicitario mediante sus elementos del Spot “Por Todos” de la empresa Coca Cola, si capto la atención de los encuestados, mediante el elemento visual, textual y auditivo y que estos, en conjunto conforman el mensaje publicitario. Siendo importantes para realizar un spot, ya que el mensaje que transmitió capto la atención y fue comprendido por el público, por ser emotivo y adecuarse a la coyuntura de la pandemia.TesisLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad ContemporáneaBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMensaje publicitarioPublicidadAtenciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Nivel de atención del mensaje publicitario mediante sus elementos, del Spot por Todos, en la Asociación Deportiva Atitude Capoeirainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicación06917521https://orcid.org/0000-0001-6378-071976030523322026Moreno López, Wilder EmilioMontenegro Diaz, Denis JoseMatias Cristobal, Obed Isaiashttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHuerta_JMY-SD.pdfHuerta_JMY-SD.pdfapplication/pdf2514461https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76816/1/Huerta_JMY-SD.pdf536718fe7486d294be52a810d0315ddbMD51Huerta_JMY.pdfHuerta_JMY.pdfapplication/pdf2554445https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76816/2/Huerta_JMY.pdfa0a0cd87b50d25fd6dfc74ba8a776d4cMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76816/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTHuerta_JMY-SD.pdf.txtHuerta_JMY-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain158663https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76816/4/Huerta_JMY-SD.pdf.txt41b8b9809cd41aef3a4dc99915185e84MD54Huerta_JMY.pdf.txtHuerta_JMY.pdf.txtExtracted texttext/plain163686https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76816/6/Huerta_JMY.pdf.txt4c4779c7316f59433b7b4078ba49a000MD56THUMBNAILHuerta_JMY-SD.pdf.jpgHuerta_JMY-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5498https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76816/5/Huerta_JMY-SD.pdf.jpge9ff0217fd9e6a768e38bd253ff2d115MD55Huerta_JMY.pdf.jpgHuerta_JMY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5498https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76816/7/Huerta_JMY.pdf.jpge9ff0217fd9e6a768e38bd253ff2d115MD5720.500.12692/76816oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/768162023-06-02 08:43:09.748Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.95948 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).