Programa ”Me Divierto” de Gráfico Plástico para desarrollar el Pensamiento Creativo en niños y niñas de cinco años de una institución educativa, Trujillo - 2017
Descripción del Articulo
La investigación titulada Programa " Me divierto " de grafico plástico para desarrollar el pensamiento creativo en niños y niñas de cinco años de la Institución Educativa N° 215 Trujillo – 2017, cuyo objetivo fue determinar la eficacia del programa para desarrollar el pensamiento creativo...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/11899 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/11899 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Programa grafico plástico pensamiento creativo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La investigación titulada Programa " Me divierto " de grafico plástico para desarrollar el pensamiento creativo en niños y niñas de cinco años de la Institución Educativa N° 215 Trujillo – 2017, cuyo objetivo fue determinar la eficacia del programa para desarrollar el pensamiento creativo en niños y niñas de 5 años de edad del Jardín de niños N°215 . La investigación fue con un diseño cuasi experimental, se trabajó con una muestra de 61 estudiantes seleccionada a criterio por conveniencia, se utilizó una guía de observación para registrar los datos, para cuyo análisis se utilizó media aritmética.Para comprobar la hipótesis, se aplicó la prueba “T” Student , resultando un nivel de significancia de 0,000 que es menor al coeficiente estandarizado de 0,05 por lo tanto se rechaza la hipótesis nula en consecuencia se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna que sostiene |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).