Marketing digital y posicionamiento de marca del restaurante de pizzas, Lima – SJM 2023

Descripción del Articulo

El objeto este estudio tuvo lugar en determinar la relación que posee el marketing digital y el posicionamiento de la marca de un restaurante de pizzas “La Pizzabelle Taller”. Ante la evolución de la comunicación y el desarrollo tecnológico de los medios para difundirlas, ha generado un mayor acerca...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Huaringa Guerra, Willy Antonio, Calderon Chapoñan, Elizabeth Andrea
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/155943
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/155943
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_2b6a63743dd1eeb36cbf75f02e6539ce
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/155943
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y posicionamiento de marca del restaurante de pizzas, Lima – SJM 2023
title Marketing digital y posicionamiento de marca del restaurante de pizzas, Lima – SJM 2023
spellingShingle Marketing digital y posicionamiento de marca del restaurante de pizzas, Lima – SJM 2023
Huaringa Guerra, Willy Antonio
Marketing digital
Posicionamiento
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y posicionamiento de marca del restaurante de pizzas, Lima – SJM 2023
title_full Marketing digital y posicionamiento de marca del restaurante de pizzas, Lima – SJM 2023
title_fullStr Marketing digital y posicionamiento de marca del restaurante de pizzas, Lima – SJM 2023
title_full_unstemmed Marketing digital y posicionamiento de marca del restaurante de pizzas, Lima – SJM 2023
title_sort Marketing digital y posicionamiento de marca del restaurante de pizzas, Lima – SJM 2023
author Huaringa Guerra, Willy Antonio
author_facet Huaringa Guerra, Willy Antonio
Calderon Chapoñan, Elizabeth Andrea
author_role author
author2 Calderon Chapoñan, Elizabeth Andrea
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Carrasco Pintado, Pablo Ramon
dc.contributor.author.fl_str_mv Huaringa Guerra, Willy Antonio
Calderon Chapoñan, Elizabeth Andrea
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Posicionamiento
Redes sociales
topic Marketing digital
Posicionamiento
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objeto este estudio tuvo lugar en determinar la relación que posee el marketing digital y el posicionamiento de la marca de un restaurante de pizzas “La Pizzabelle Taller”. Ante la evolución de la comunicación y el desarrollo tecnológico de los medios para difundirlas, ha generado un mayor acercamiento o un nivel de interacción con el público objetivo, y por encima de ello todas las empresas y organizaciones comerciales, están en la averiguación tenaz de colocarse en la mente de los consumidores, ya sea por las características únicas o diferenciadas de sus productos, por la calidad de sus servicios o por que generan un valor distintivo en base al bien producido. Por lo que se consideraron algunos elementos dentro del análisis de la investigación para entender, y lograr cómo es posible que este nuevo marketing contribuya al mejoramiento del posicionamiento de la imagen de una empresa. La metodología asignada fue del tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo y de diseño no experimental, transeccional, correlacional. La evaluación de confiabilidad de los instrumentos fue aplicando Alpha de Cronbach, donde el marketing digital se colocó con un 88,3% y el posicionamiento alcanzo un 85,1 %. En cuanto a la estadística inferencial se confirmó una correlación de 81,0%, donde se logra entender que se comparte una relación entre ambas variables. De este modo, en las conclusiones de la investigación nos dirige, a que el empleo del marketing digital, es crucial para toda aquella organización que quiera lograr su posicionamiento, de una forma mucho más efectiva, y para ello deberá realizar inversiones económicas y de tiempo, generando mejores promociones en sus publicaciones, estimar el interés de los usuarios y consumidores, mediante la interactividad en las redes sociales o medios digitales, y así demostrarse como una de las primeras opciones de compra o servicio para los clientes prospecto.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-12-27T16:23:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-12-27T16:23:41Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/155943
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/155943
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/155943/1/Calderon_CEA-Huaringa_GWA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/155943/2/Calderon_CEA-Huaringa_GWA-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/155943/3/Calderon_CEA-Huaringa_GWA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/155943/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/155943/5/Calderon_CEA-Huaringa_GWA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/155943/7/Calderon_CEA-Huaringa_GWA-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/155943/9/Calderon_CEA-Huaringa_GWA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/155943/6/Calderon_CEA-Huaringa_GWA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/155943/8/Calderon_CEA-Huaringa_GWA-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/155943/10/Calderon_CEA-Huaringa_GWA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 104bbf73bbeae0dc579075364d7f1abd
aea33e642f70f412e71d475b06c438cc
5c37cfe4b9e5e8c2a14c01fda487b023
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
872fa9b1cc4ad126fe2e1a0269c558a5
e23cd98781dda4d672cf34e80a2bd7e1
aac97fd2650e03b98563ea24fd4c43e3
e1ef934c934b0919f0a69d4b81b64927
d7541b611ce2ca52e7d93e6fe1f19449
e1ef934c934b0919f0a69d4b81b64927
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1823775925808922624
spelling Carrasco Pintado, Pablo RamonHuaringa Guerra, Willy AntonioCalderon Chapoñan, Elizabeth Andrea2024-12-27T16:23:41Z2024-12-27T16:23:41Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/155943El objeto este estudio tuvo lugar en determinar la relación que posee el marketing digital y el posicionamiento de la marca de un restaurante de pizzas “La Pizzabelle Taller”. Ante la evolución de la comunicación y el desarrollo tecnológico de los medios para difundirlas, ha generado un mayor acercamiento o un nivel de interacción con el público objetivo, y por encima de ello todas las empresas y organizaciones comerciales, están en la averiguación tenaz de colocarse en la mente de los consumidores, ya sea por las características únicas o diferenciadas de sus productos, por la calidad de sus servicios o por que generan un valor distintivo en base al bien producido. Por lo que se consideraron algunos elementos dentro del análisis de la investigación para entender, y lograr cómo es posible que este nuevo marketing contribuya al mejoramiento del posicionamiento de la imagen de una empresa. La metodología asignada fue del tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo y de diseño no experimental, transeccional, correlacional. La evaluación de confiabilidad de los instrumentos fue aplicando Alpha de Cronbach, donde el marketing digital se colocó con un 88,3% y el posicionamiento alcanzo un 85,1 %. En cuanto a la estadística inferencial se confirmó una correlación de 81,0%, donde se logra entender que se comparte una relación entre ambas variables. De este modo, en las conclusiones de la investigación nos dirige, a que el empleo del marketing digital, es crucial para toda aquella organización que quiera lograr su posicionamiento, de una forma mucho más efectiva, y para ello deberá realizar inversiones económicas y de tiempo, generando mejores promociones en sus publicaciones, estimar el interés de los usuarios y consumidores, mediante la interactividad en las redes sociales o medios digitales, y así demostrarse como una de las primeras opciones de compra o servicio para los clientes prospecto.Lima EsteEscuela de Administración de EmpresasMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoSEMIPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamientoRedes socialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y posicionamiento de marca del restaurante de pizzas, Lima – SJM 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas25747772https://orcid.org/0000-0002-0378-22694586296171486955413056Espinoza Agurto, Carlos AurelioAnderson Puyen, Carlos EnriqueCarrasco Pintado, Pablo Ramonhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCalderon_CEA-Huaringa_GWA-SD.pdfCalderon_CEA-Huaringa_GWA-SD.pdfapplication/pdf3031745https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/155943/1/Calderon_CEA-Huaringa_GWA-SD.pdf104bbf73bbeae0dc579075364d7f1abdMD51Calderon_CEA-Huaringa_GWA-IT.pdfCalderon_CEA-Huaringa_GWA-IT.pdfapplication/pdf5987098https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/155943/2/Calderon_CEA-Huaringa_GWA-IT.pdfaea33e642f70f412e71d475b06c438ccMD52Calderon_CEA-Huaringa_GWA.pdfCalderon_CEA-Huaringa_GWA.pdfapplication/pdf2560000https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/155943/3/Calderon_CEA-Huaringa_GWA.pdf5c37cfe4b9e5e8c2a14c01fda487b023MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/155943/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTCalderon_CEA-Huaringa_GWA-SD.pdf.txtCalderon_CEA-Huaringa_GWA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain122033https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/155943/5/Calderon_CEA-Huaringa_GWA-SD.pdf.txt872fa9b1cc4ad126fe2e1a0269c558a5MD55Calderon_CEA-Huaringa_GWA-IT.pdf.txtCalderon_CEA-Huaringa_GWA-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain1984https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/155943/7/Calderon_CEA-Huaringa_GWA-IT.pdf.txte23cd98781dda4d672cf34e80a2bd7e1MD57Calderon_CEA-Huaringa_GWA.pdf.txtCalderon_CEA-Huaringa_GWA.pdf.txtExtracted texttext/plain124545https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/155943/9/Calderon_CEA-Huaringa_GWA.pdf.txtaac97fd2650e03b98563ea24fd4c43e3MD59THUMBNAILCalderon_CEA-Huaringa_GWA-SD.pdf.jpgCalderon_CEA-Huaringa_GWA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6113https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/155943/6/Calderon_CEA-Huaringa_GWA-SD.pdf.jpge1ef934c934b0919f0a69d4b81b64927MD56Calderon_CEA-Huaringa_GWA-IT.pdf.jpgCalderon_CEA-Huaringa_GWA-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5382https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/155943/8/Calderon_CEA-Huaringa_GWA-IT.pdf.jpgd7541b611ce2ca52e7d93e6fe1f19449MD58Calderon_CEA-Huaringa_GWA.pdf.jpgCalderon_CEA-Huaringa_GWA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6113https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/155943/10/Calderon_CEA-Huaringa_GWA.pdf.jpge1ef934c934b0919f0a69d4b81b64927MD51020.500.12692/155943oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1559432024-12-27 22:08:20.41Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.971837
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).