Niveles de la gestión administrativa en las Instituciones Educativas N° 3091, Nº 2095 y Nº 3095 Los Olivos, 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo, comparar el nivel de la gestión administrativa en las Instituciones Educativas N° 3091, Nº 2095 y Nº 3095 Los Olivos, 2019 La investigación realizada fue de enfoque cuantitativo, de tipo básica descriptiva comparativa, con un diseño no experimental, de c...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/39075 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/39075 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión administrativa Planificación administrativa Organización administrativa Dirección administrativa Control administrativo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo, comparar el nivel de la gestión administrativa en las Instituciones Educativas N° 3091, Nº 2095 y Nº 3095 Los Olivos, 2019 La investigación realizada fue de enfoque cuantitativo, de tipo básica descriptiva comparativa, con un diseño no experimental, de corte transversal, la población estuvo conformada por 149 docentes de nivel inicial, primaria y secundaria de las instituciones en referencia; para el recojo de los datos se empleó el cuestionario tipo Likert los cuales fueron sometidos a la validez de contenido a través del juicio de tres expertos con un resultado de aplicable y el valor de la confiabilidad fue con la prueba Alfa de Cronbach con coeficientes de 0,987 representando fuerte nivel de confiabilidad. Los resultados de la investigación indican que: no existe diferencia del nivel de gestión administrativa en las Instituciones Educativas Huaca de Oro, Hernán Busse de la Guerra y Perú Kawachi de Los Olivos, implica que los procesos de gestión administrativa son similares en las tres Instituciones Educativas públicas |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).