Competitividad empresarial y exportación de arándanos frescos al mercado estadounidense 2010- 2015

Descripción del Articulo

El objetivo general de esta investigación es determinar la relación entre la competitividad empresarial y la exportación de arándano fresco al mercado estadounidense 2010-2015. La investigación tiene como objeto de estudio a todas las empresas peruanas exportadoras de arándano fresco durante el peri...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Caviedes Polo, Sarita Belén
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1491
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/1491
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Competitividad
Exportación
Arándanos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo general de esta investigación es determinar la relación entre la competitividad empresarial y la exportación de arándano fresco al mercado estadounidense 2010-2015. La investigación tiene como objeto de estudio a todas las empresas peruanas exportadoras de arándano fresco durante el periodo 2010- 2015, se utilizaron en los resultados datos ex post facto que tomaremos de las diferentes publicaciones oficiales y públicas del país, como también aplicaremos el método que corresponda para su medición. Se obtuvo como principal conclusión que la relación entre la competitividad empresarial y la exportación de arándano fresco al mercado estadounidense 2010-2015 es significativo
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).