Gestión administrativa y calidad de servicio en la UGEL Celendín, Cajamarca, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación estuvo relacionada a la gestión administrativa y calidad de servicio en la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Celendín, Cajamarca en el periodo 2020-2021, luego de haber identificado el problema en la deficiencia en la calidad de servicios brindada a todos los docente...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Briones Rodriguez, Fiorelita Margareth
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/120162
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/120162
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración
Control
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_296676ea3d9fff0c824db63133ba60ba
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/120162
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión administrativa y calidad de servicio en la UGEL Celendín, Cajamarca, 2021
title Gestión administrativa y calidad de servicio en la UGEL Celendín, Cajamarca, 2021
spellingShingle Gestión administrativa y calidad de servicio en la UGEL Celendín, Cajamarca, 2021
Briones Rodriguez, Fiorelita Margareth
Administración
Control
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Gestión administrativa y calidad de servicio en la UGEL Celendín, Cajamarca, 2021
title_full Gestión administrativa y calidad de servicio en la UGEL Celendín, Cajamarca, 2021
title_fullStr Gestión administrativa y calidad de servicio en la UGEL Celendín, Cajamarca, 2021
title_full_unstemmed Gestión administrativa y calidad de servicio en la UGEL Celendín, Cajamarca, 2021
title_sort Gestión administrativa y calidad de servicio en la UGEL Celendín, Cajamarca, 2021
author Briones Rodriguez, Fiorelita Margareth
author_facet Briones Rodriguez, Fiorelita Margareth
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Soto Hidalgo, Cinthya Virginia
dc.contributor.author.fl_str_mv Briones Rodriguez, Fiorelita Margareth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Administración
Control
Calidad de servicio
topic Administración
Control
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La presente investigación estuvo relacionada a la gestión administrativa y calidad de servicio en la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Celendín, Cajamarca en el periodo 2020-2021, luego de haber identificado el problema en la deficiencia en la calidad de servicios brindada a todos los docentes, estudiantes y padres de familia quienes se les ha determinado que el factor del mal servicio es por la deficiencia que hay en la gestión de los directivos y administrativos en dicha Institución. Así mismo se ha revisado y analizado los antecedentes en relación a la gestión administrativa y a la calidad; de la misma manera se ha analizado la situación o nivel de la calidad que es reconocido por la comunidad. Se utilizó la metodología de investigación de tipo básica no experimental con enfoque cuantitativo, conformado por una población de 40 administrativos que fueron materia de investigación. Llegando a la conclusión que la gestión administrativa se correlaciona con la calidad de servicio en un grado positiva perfecta sustentado por un coeficiente de Rho = 0.913. Esto implicó que una gestión administrativa idónea los resultados en cuanto a la calidad servicio, correrá la misma suerte en beneficio de los estudiantes, docentes y la comunidad en su totalidad de la UGEL, Celendín, Cajamarca 2021.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-08-24T16:44:44Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-08-24T16:44:44Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/120162
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/120162
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120162/1/Briones_RFM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120162/2/Briones_RFM-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120162/3/Briones_RFM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120162/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120162/5/Briones_RFM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120162/7/Briones_RFM-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120162/9/Briones_RFM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120162/6/Briones_RFM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120162/8/Briones_RFM-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120162/10/Briones_RFM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 9c1da35ff911932a5cf825da57e35419
4027dba1c557c0209c92cb48ec907d65
ef1c771c87ba60805634ec04bc43b2c4
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
57022ab7d39fe212ef5ce568c8c0f227
4a5865df7c02f9d0fab9d257e174b68f
5ca78dc70ec73ea2629076d5fbfd2bf2
ad15136f214c46d9b32181c9b5acddc4
2d289dcec01c634b6996bdff86b6b044
ad15136f214c46d9b32181c9b5acddc4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922043854782464
spelling Soto Hidalgo, Cinthya VirginiaBriones Rodriguez, Fiorelita Margareth2023-08-24T16:44:44Z2023-08-24T16:44:44Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/120162La presente investigación estuvo relacionada a la gestión administrativa y calidad de servicio en la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Celendín, Cajamarca en el periodo 2020-2021, luego de haber identificado el problema en la deficiencia en la calidad de servicios brindada a todos los docentes, estudiantes y padres de familia quienes se les ha determinado que el factor del mal servicio es por la deficiencia que hay en la gestión de los directivos y administrativos en dicha Institución. Así mismo se ha revisado y analizado los antecedentes en relación a la gestión administrativa y a la calidad; de la misma manera se ha analizado la situación o nivel de la calidad que es reconocido por la comunidad. Se utilizó la metodología de investigación de tipo básica no experimental con enfoque cuantitativo, conformado por una población de 40 administrativos que fueron materia de investigación. Llegando a la conclusión que la gestión administrativa se correlaciona con la calidad de servicio en un grado positiva perfecta sustentado por un coeficiente de Rho = 0.913. Esto implicó que una gestión administrativa idónea los resultados en cuanto a la calidad servicio, correrá la misma suerte en beneficio de los estudiantes, docentes y la comunidad en su totalidad de la UGEL, Celendín, Cajamarca 2021.Lima NorteEscuela de PosgradoGestión de Políticas PúblicasEducación y calidad educativaFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVAdministraciónControlCalidad de serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión administrativa y calidad de servicio en la UGEL Celendín, Cajamarca, 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública41808419https://orcid.org/0000-0003-4826-844746073633417477Fabian Falcon, Carlos HumbertoRojas Mori, Johnny SilvinoSoto Hidalgo, Cinthya Virginiahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBriones_RFM-SD.pdfBriones_RFM-SD.pdfapplication/pdf742861https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120162/1/Briones_RFM-SD.pdf9c1da35ff911932a5cf825da57e35419MD51Briones_RFM-IT.pdfBriones_RFM-IT.pdfapplication/pdf2673458https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120162/2/Briones_RFM-IT.pdf4027dba1c557c0209c92cb48ec907d65MD52Briones_RFM.pdfBriones_RFM.pdfapplication/pdf749406https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120162/3/Briones_RFM.pdfef1c771c87ba60805634ec04bc43b2c4MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120162/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTBriones_RFM-SD.pdf.txtBriones_RFM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain75004https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120162/5/Briones_RFM-SD.pdf.txt57022ab7d39fe212ef5ce568c8c0f227MD55Briones_RFM-IT.pdf.txtBriones_RFM-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2426https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120162/7/Briones_RFM-IT.pdf.txt4a5865df7c02f9d0fab9d257e174b68fMD57Briones_RFM.pdf.txtBriones_RFM.pdf.txtExtracted texttext/plain78264https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120162/9/Briones_RFM.pdf.txt5ca78dc70ec73ea2629076d5fbfd2bf2MD59THUMBNAILBriones_RFM-SD.pdf.jpgBriones_RFM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4816https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120162/6/Briones_RFM-SD.pdf.jpgad15136f214c46d9b32181c9b5acddc4MD56Briones_RFM-IT.pdf.jpgBriones_RFM-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5041https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120162/8/Briones_RFM-IT.pdf.jpg2d289dcec01c634b6996bdff86b6b044MD58Briones_RFM.pdf.jpgBriones_RFM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4816https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120162/10/Briones_RFM.pdf.jpgad15136f214c46d9b32181c9b5acddc4MD51020.500.12692/120162oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1201622023-08-24 22:05:09.203Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).