Gestión administrativa y calidad de servicio en la UGEL Celendín, Cajamarca, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación estuvo relacionada a la gestión administrativa y calidad de servicio en la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Celendín, Cajamarca en el periodo 2020-2021, luego de haber identificado el problema en la deficiencia en la calidad de servicios brindada a todos los docente...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Briones Rodriguez, Fiorelita Margareth
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/120162
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/120162
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración
Control
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La presente investigación estuvo relacionada a la gestión administrativa y calidad de servicio en la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Celendín, Cajamarca en el periodo 2020-2021, luego de haber identificado el problema en la deficiencia en la calidad de servicios brindada a todos los docentes, estudiantes y padres de familia quienes se les ha determinado que el factor del mal servicio es por la deficiencia que hay en la gestión de los directivos y administrativos en dicha Institución. Así mismo se ha revisado y analizado los antecedentes en relación a la gestión administrativa y a la calidad; de la misma manera se ha analizado la situación o nivel de la calidad que es reconocido por la comunidad. Se utilizó la metodología de investigación de tipo básica no experimental con enfoque cuantitativo, conformado por una población de 40 administrativos que fueron materia de investigación. Llegando a la conclusión que la gestión administrativa se correlaciona con la calidad de servicio en un grado positiva perfecta sustentado por un coeficiente de Rho = 0.913. Esto implicó que una gestión administrativa idónea los resultados en cuanto a la calidad servicio, correrá la misma suerte en beneficio de los estudiantes, docentes y la comunidad en su totalidad de la UGEL, Celendín, Cajamarca 2021.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).