Implementación de políticas de gobierno digital para optimizar la atención al usuario en el Ministerio Público de un distrito fiscal_Cajamarca
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada Implementación de políticas de gobierno digital para optimizar la atención al usuario en el Ministerio Público de un distrito fiscal_Cajamarca, 2022, tuvo como propósito proponer se implemente políticas de gobierno digital para optimizar la atención al usuario. Se...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93370 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/93370 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Internet en la administración pública Sistemas de información en administración Servicios al cliente Administración pública - Perú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UCVV_293779a39ab5adec318af3fa5d6d719c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93370 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Implementación de políticas de gobierno digital para optimizar la atención al usuario en el Ministerio Público de un distrito fiscal_Cajamarca |
title |
Implementación de políticas de gobierno digital para optimizar la atención al usuario en el Ministerio Público de un distrito fiscal_Cajamarca |
spellingShingle |
Implementación de políticas de gobierno digital para optimizar la atención al usuario en el Ministerio Público de un distrito fiscal_Cajamarca Rafael Idrogo, César Adreano Internet en la administración pública Sistemas de información en administración Servicios al cliente Administración pública - Perú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Implementación de políticas de gobierno digital para optimizar la atención al usuario en el Ministerio Público de un distrito fiscal_Cajamarca |
title_full |
Implementación de políticas de gobierno digital para optimizar la atención al usuario en el Ministerio Público de un distrito fiscal_Cajamarca |
title_fullStr |
Implementación de políticas de gobierno digital para optimizar la atención al usuario en el Ministerio Público de un distrito fiscal_Cajamarca |
title_full_unstemmed |
Implementación de políticas de gobierno digital para optimizar la atención al usuario en el Ministerio Público de un distrito fiscal_Cajamarca |
title_sort |
Implementación de políticas de gobierno digital para optimizar la atención al usuario en el Ministerio Público de un distrito fiscal_Cajamarca |
author |
Rafael Idrogo, César Adreano |
author_facet |
Rafael Idrogo, César Adreano |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cotrina Cabrera, María Elena |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rafael Idrogo, César Adreano |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Internet en la administración pública Sistemas de información en administración Servicios al cliente Administración pública - Perú |
topic |
Internet en la administración pública Sistemas de información en administración Servicios al cliente Administración pública - Perú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
La presente investigación titulada Implementación de políticas de gobierno digital para optimizar la atención al usuario en el Ministerio Público de un distrito fiscal_Cajamarca, 2022, tuvo como propósito proponer se implemente políticas de gobierno digital para optimizar la atención al usuario. Se trata de una investigación básica con un enfoque cuantitativo-descriptivo con propuesta, diseño propositivo no experimental, con la finalidad de aprovechar la información recogido con la técnica el fichaje y datos recopilado con el cuestionario, sin maniobrar variables, sino que se analizó y realizó observando situaciones de la realidad y datos recolectados en un determinado tiempo. Para contrastar la variable dependiente de atención al usuario se contó con la colaboración de setenta usuarios, quienes fueron atendidos en el distrito fiscal; obteniéndose como resultado que las políticas de gobierno digital constituye una estrategia de transformación digital de la administración pública e incide directamente en el nivel de calidad del servicio público que recibe el ciudadano usuario, ello implica un cambio de cultura y mentalidad en el usuario interno y externo, además, se requiere transitar de una Administración Centralizada en el usuario a una dirigida por este, solo así podemos avanzar en el cierre de brechas. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-08-28T00:57:45Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-08-28T00:57:45Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/93370 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/93370 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93370/1/Rafael_ICA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93370/2/Rafael_ICA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93370/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93370/4/Rafael_ICA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93370/6/Rafael_ICA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93370/5/Rafael_ICA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93370/7/Rafael_ICA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8b74797a47bb9cf23eeb0b11647d81b0 af1d50108f42b71a21117dd97201495b 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 138aee4dc8c4f8fa47be794f1e538b8c 6e38354762b689a79fc6ecd69ba4f45f aa68ce917b8cc5391ad1da22692b140f aa68ce917b8cc5391ad1da22692b140f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921116774137856 |
spelling |
Cotrina Cabrera, María ElenaRafael Idrogo, César Adreano2022-08-28T00:57:45Z2022-08-28T00:57:45Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/93370La presente investigación titulada Implementación de políticas de gobierno digital para optimizar la atención al usuario en el Ministerio Público de un distrito fiscal_Cajamarca, 2022, tuvo como propósito proponer se implemente políticas de gobierno digital para optimizar la atención al usuario. Se trata de una investigación básica con un enfoque cuantitativo-descriptivo con propuesta, diseño propositivo no experimental, con la finalidad de aprovechar la información recogido con la técnica el fichaje y datos recopilado con el cuestionario, sin maniobrar variables, sino que se analizó y realizó observando situaciones de la realidad y datos recolectados en un determinado tiempo. Para contrastar la variable dependiente de atención al usuario se contó con la colaboración de setenta usuarios, quienes fueron atendidos en el distrito fiscal; obteniéndose como resultado que las políticas de gobierno digital constituye una estrategia de transformación digital de la administración pública e incide directamente en el nivel de calidad del servicio público que recibe el ciudadano usuario, ello implica un cambio de cultura y mentalidad en el usuario interno y externo, además, se requiere transitar de una Administración Centralizada en el usuario a una dirigida por este, solo así podemos avanzar en el cierre de brechas.ChiclayoEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoPaz, justicia e instituciones sólidasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVInternet en la administración públicaSistemas de información en administraciónServicios al clienteAdministración pública - Perúhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Implementación de políticas de gobierno digital para optimizar la atención al usuario en el Ministerio Público de un distrito fiscal_Cajamarcainfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública16702840https://orcid.org/0000-0003-0289-178641105881417477Peralta Suarez, Lizandro Miguel ÁngelPonce Ayala, Luis AlbertoCotrina Cabrera, María Elenahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRafael_ICA-SD.pdfRafael_ICA-SD.pdfapplication/pdf3269051https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93370/1/Rafael_ICA-SD.pdf8b74797a47bb9cf23eeb0b11647d81b0MD51Rafael_ICA.pdfRafael_ICA.pdfapplication/pdf3448640https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93370/2/Rafael_ICA.pdfaf1d50108f42b71a21117dd97201495bMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93370/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRafael_ICA-SD.pdf.txtRafael_ICA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain119395https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93370/4/Rafael_ICA-SD.pdf.txt138aee4dc8c4f8fa47be794f1e538b8cMD54Rafael_ICA.pdf.txtRafael_ICA.pdf.txtExtracted texttext/plain124255https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93370/6/Rafael_ICA.pdf.txt6e38354762b689a79fc6ecd69ba4f45fMD56THUMBNAILRafael_ICA-SD.pdf.jpgRafael_ICA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4769https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93370/5/Rafael_ICA-SD.pdf.jpgaa68ce917b8cc5391ad1da22692b140fMD55Rafael_ICA.pdf.jpgRafael_ICA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4769https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93370/7/Rafael_ICA.pdf.jpgaa68ce917b8cc5391ad1da22692b140fMD5720.500.12692/93370oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/933702022-08-28 22:17:15.903Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).