Marketing mix y ventas de repuestos de maquinarias pesadas de las empresas importadoras del distrito de Los Olivos, 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación es sobre Marketing Mix y Ventas de Repuestos de maquinarias pesadas de las empresas importadoras del distrito de los Olivos, 2017 tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el Marketing Mix y las Ventas de Repuestos de maquinarias pesadas de las empr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Palomino Tipacti, Beatriz Karol
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/38702
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/38702
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Comercio internacional
Administración de ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_28d7d81b56addb5b5bcd0f47af327f05
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/38702
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing mix y ventas de repuestos de maquinarias pesadas de las empresas importadoras del distrito de Los Olivos, 2017
title Marketing mix y ventas de repuestos de maquinarias pesadas de las empresas importadoras del distrito de Los Olivos, 2017
spellingShingle Marketing mix y ventas de repuestos de maquinarias pesadas de las empresas importadoras del distrito de Los Olivos, 2017
Palomino Tipacti, Beatriz Karol
Marketing
Comercio internacional
Administración de ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing mix y ventas de repuestos de maquinarias pesadas de las empresas importadoras del distrito de Los Olivos, 2017
title_full Marketing mix y ventas de repuestos de maquinarias pesadas de las empresas importadoras del distrito de Los Olivos, 2017
title_fullStr Marketing mix y ventas de repuestos de maquinarias pesadas de las empresas importadoras del distrito de Los Olivos, 2017
title_full_unstemmed Marketing mix y ventas de repuestos de maquinarias pesadas de las empresas importadoras del distrito de Los Olivos, 2017
title_sort Marketing mix y ventas de repuestos de maquinarias pesadas de las empresas importadoras del distrito de Los Olivos, 2017
author Palomino Tipacti, Beatriz Karol
author_facet Palomino Tipacti, Beatriz Karol
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Michca Maguiña, Mary Hellen Mariela
dc.contributor.author.fl_str_mv Palomino Tipacti, Beatriz Karol
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Comercio internacional
Administración de ventas
topic Marketing
Comercio internacional
Administración de ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación es sobre Marketing Mix y Ventas de Repuestos de maquinarias pesadas de las empresas importadoras del distrito de los Olivos, 2017 tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el Marketing Mix y las Ventas de Repuestos de maquinarias pesadas de las empresas importadoras del distrito de los Olivos, 2017. Mediante el desarrollo de dos cuestionarios formalmente validadas y organizadas con la finalidad de conocer si existe o no existe una correlación significativa entre ambas variables. Zeitlmal, V (2013). El marketing mix se define como los componentes que examina una organización que pueden emplearse para satisfacer o comunicarse con los clientes; la gestión aplicada del producto, plaza, precio y promoción también son fundamentales para el marketing exitoso de los servicios. Esta investigación fue de tipo correlacional, no experimental y de tipo aplicada, por lo que se evaluó a una población de 54 encuestados. Se empleó como instrumento de medición el cuestionario, con la escala de Likert. En el resultado de confiabilidad se utilizó el alfa de Cronbach. Los datos recolectados fueron procesados y analizados utilizando el software SPPSS versión 24. Dando como resultado una correlación positiva entre las variables Marketing Mix y Ventas con un valor de coeficiente de correlación de Sperrman de 0.899 y un valor de significancia de 0.000, por lo tanto, se acepta la hipótesis alternativa afirmando que existe relación entre el marketing mix con las ventas.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-11-21T17:01:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-11-21T17:01:10Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/38702
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/38702
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38702/1/Palomino_TBK.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38702/2/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38702/3/Palomino_TBK.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38702/4/Palomino_TBK.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 74addead3cc8dca08bfe63b6e13888ac
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
77a9e4aed073cf0acc62422b2831e86a
3b8d67973d04dd917f340e3419a647ca
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922721704640512
spelling Michca Maguiña, Mary Hellen MarielaPalomino Tipacti, Beatriz Karol2019-11-21T17:01:10Z2019-11-21T17:01:10Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/38702La presente investigación es sobre Marketing Mix y Ventas de Repuestos de maquinarias pesadas de las empresas importadoras del distrito de los Olivos, 2017 tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el Marketing Mix y las Ventas de Repuestos de maquinarias pesadas de las empresas importadoras del distrito de los Olivos, 2017. Mediante el desarrollo de dos cuestionarios formalmente validadas y organizadas con la finalidad de conocer si existe o no existe una correlación significativa entre ambas variables. Zeitlmal, V (2013). El marketing mix se define como los componentes que examina una organización que pueden emplearse para satisfacer o comunicarse con los clientes; la gestión aplicada del producto, plaza, precio y promoción también son fundamentales para el marketing exitoso de los servicios. Esta investigación fue de tipo correlacional, no experimental y de tipo aplicada, por lo que se evaluó a una población de 54 encuestados. Se empleó como instrumento de medición el cuestionario, con la escala de Likert. En el resultado de confiabilidad se utilizó el alfa de Cronbach. Los datos recolectados fueron procesados y analizados utilizando el software SPPSS versión 24. Dando como resultado una correlación positiva entre las variables Marketing Mix y Ventas con un valor de coeficiente de correlación de Sperrman de 0.899 y un valor de significancia de 0.000, por lo tanto, se acepta la hipótesis alternativa afirmando que existe relación entre el marketing mix con las ventas.TesisLima NorteEscuela de Negocios InternacionalesMercados emergentesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingComercio internacionalAdministración de ventashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing mix y ventas de repuestos de maquinarias pesadas de las empresas importadoras del distrito de Los Olivos, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Negocios Internacionales416116https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPalomino_TBK.pdfPalomino_TBK.pdfapplication/pdf4478085https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38702/1/Palomino_TBK.pdf74addead3cc8dca08bfe63b6e13888acMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38702/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTPalomino_TBK.pdf.txtPalomino_TBK.pdf.txtExtracted texttext/plain104235https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38702/3/Palomino_TBK.pdf.txt77a9e4aed073cf0acc62422b2831e86aMD53THUMBNAILPalomino_TBK.pdf.jpgPalomino_TBK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4291https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38702/4/Palomino_TBK.pdf.jpg3b8d67973d04dd917f340e3419a647caMD5420.500.12692/38702oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/387022021-06-18 15:15:55.244Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.913218
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).