Marketing mix y ventas de repuestos de maquinarias pesadas de las empresas importadoras del distrito de Los Olivos, 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación es sobre Marketing Mix y Ventas de Repuestos de maquinarias pesadas de las empresas importadoras del distrito de los Olivos, 2017 tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el Marketing Mix y las Ventas de Repuestos de maquinarias pesadas de las empr...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/38702 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/38702 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Comercio internacional Administración de ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_28d7d81b56addb5b5bcd0f47af327f05 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/38702 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing mix y ventas de repuestos de maquinarias pesadas de las empresas importadoras del distrito de Los Olivos, 2017 |
| title |
Marketing mix y ventas de repuestos de maquinarias pesadas de las empresas importadoras del distrito de Los Olivos, 2017 |
| spellingShingle |
Marketing mix y ventas de repuestos de maquinarias pesadas de las empresas importadoras del distrito de Los Olivos, 2017 Palomino Tipacti, Beatriz Karol Marketing Comercio internacional Administración de ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing mix y ventas de repuestos de maquinarias pesadas de las empresas importadoras del distrito de Los Olivos, 2017 |
| title_full |
Marketing mix y ventas de repuestos de maquinarias pesadas de las empresas importadoras del distrito de Los Olivos, 2017 |
| title_fullStr |
Marketing mix y ventas de repuestos de maquinarias pesadas de las empresas importadoras del distrito de Los Olivos, 2017 |
| title_full_unstemmed |
Marketing mix y ventas de repuestos de maquinarias pesadas de las empresas importadoras del distrito de Los Olivos, 2017 |
| title_sort |
Marketing mix y ventas de repuestos de maquinarias pesadas de las empresas importadoras del distrito de Los Olivos, 2017 |
| author |
Palomino Tipacti, Beatriz Karol |
| author_facet |
Palomino Tipacti, Beatriz Karol |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Michca Maguiña, Mary Hellen Mariela |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Palomino Tipacti, Beatriz Karol |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Comercio internacional Administración de ventas |
| topic |
Marketing Comercio internacional Administración de ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación es sobre Marketing Mix y Ventas de Repuestos de maquinarias pesadas de las empresas importadoras del distrito de los Olivos, 2017 tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el Marketing Mix y las Ventas de Repuestos de maquinarias pesadas de las empresas importadoras del distrito de los Olivos, 2017. Mediante el desarrollo de dos cuestionarios formalmente validadas y organizadas con la finalidad de conocer si existe o no existe una correlación significativa entre ambas variables. Zeitlmal, V (2013). El marketing mix se define como los componentes que examina una organización que pueden emplearse para satisfacer o comunicarse con los clientes; la gestión aplicada del producto, plaza, precio y promoción también son fundamentales para el marketing exitoso de los servicios. Esta investigación fue de tipo correlacional, no experimental y de tipo aplicada, por lo que se evaluó a una población de 54 encuestados. Se empleó como instrumento de medición el cuestionario, con la escala de Likert. En el resultado de confiabilidad se utilizó el alfa de Cronbach. Los datos recolectados fueron procesados y analizados utilizando el software SPPSS versión 24. Dando como resultado una correlación positiva entre las variables Marketing Mix y Ventas con un valor de coeficiente de correlación de Sperrman de 0.899 y un valor de significancia de 0.000, por lo tanto, se acepta la hipótesis alternativa afirmando que existe relación entre el marketing mix con las ventas. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-11-21T17:01:10Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-11-21T17:01:10Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/38702 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/38702 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38702/1/Palomino_TBK.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38702/2/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38702/3/Palomino_TBK.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38702/4/Palomino_TBK.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
74addead3cc8dca08bfe63b6e13888ac 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 77a9e4aed073cf0acc62422b2831e86a 3b8d67973d04dd917f340e3419a647ca |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922721704640512 |
| spelling |
Michca Maguiña, Mary Hellen MarielaPalomino Tipacti, Beatriz Karol2019-11-21T17:01:10Z2019-11-21T17:01:10Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/38702La presente investigación es sobre Marketing Mix y Ventas de Repuestos de maquinarias pesadas de las empresas importadoras del distrito de los Olivos, 2017 tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el Marketing Mix y las Ventas de Repuestos de maquinarias pesadas de las empresas importadoras del distrito de los Olivos, 2017. Mediante el desarrollo de dos cuestionarios formalmente validadas y organizadas con la finalidad de conocer si existe o no existe una correlación significativa entre ambas variables. Zeitlmal, V (2013). El marketing mix se define como los componentes que examina una organización que pueden emplearse para satisfacer o comunicarse con los clientes; la gestión aplicada del producto, plaza, precio y promoción también son fundamentales para el marketing exitoso de los servicios. Esta investigación fue de tipo correlacional, no experimental y de tipo aplicada, por lo que se evaluó a una población de 54 encuestados. Se empleó como instrumento de medición el cuestionario, con la escala de Likert. En el resultado de confiabilidad se utilizó el alfa de Cronbach. Los datos recolectados fueron procesados y analizados utilizando el software SPPSS versión 24. Dando como resultado una correlación positiva entre las variables Marketing Mix y Ventas con un valor de coeficiente de correlación de Sperrman de 0.899 y un valor de significancia de 0.000, por lo tanto, se acepta la hipótesis alternativa afirmando que existe relación entre el marketing mix con las ventas.TesisLima NorteEscuela de Negocios InternacionalesMercados emergentesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingComercio internacionalAdministración de ventashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing mix y ventas de repuestos de maquinarias pesadas de las empresas importadoras del distrito de Los Olivos, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Negocios Internacionales416116https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPalomino_TBK.pdfPalomino_TBK.pdfapplication/pdf4478085https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38702/1/Palomino_TBK.pdf74addead3cc8dca08bfe63b6e13888acMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38702/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTPalomino_TBK.pdf.txtPalomino_TBK.pdf.txtExtracted texttext/plain104235https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38702/3/Palomino_TBK.pdf.txt77a9e4aed073cf0acc62422b2831e86aMD53THUMBNAILPalomino_TBK.pdf.jpgPalomino_TBK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4291https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38702/4/Palomino_TBK.pdf.jpg3b8d67973d04dd917f340e3419a647caMD5420.500.12692/38702oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/387022021-06-18 15:15:55.244Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.913218 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).