Marketing mix y ventas de repuestos de maquinarias pesadas de las empresas importadoras del distrito de Los Olivos, 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación es sobre Marketing Mix y Ventas de Repuestos de maquinarias pesadas de las empresas importadoras del distrito de los Olivos, 2017 tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el Marketing Mix y las Ventas de Repuestos de maquinarias pesadas de las empr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Palomino Tipacti, Beatriz Karol
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/38702
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/38702
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Comercio internacional
Administración de ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación es sobre Marketing Mix y Ventas de Repuestos de maquinarias pesadas de las empresas importadoras del distrito de los Olivos, 2017 tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el Marketing Mix y las Ventas de Repuestos de maquinarias pesadas de las empresas importadoras del distrito de los Olivos, 2017. Mediante el desarrollo de dos cuestionarios formalmente validadas y organizadas con la finalidad de conocer si existe o no existe una correlación significativa entre ambas variables. Zeitlmal, V (2013). El marketing mix se define como los componentes que examina una organización que pueden emplearse para satisfacer o comunicarse con los clientes; la gestión aplicada del producto, plaza, precio y promoción también son fundamentales para el marketing exitoso de los servicios. Esta investigación fue de tipo correlacional, no experimental y de tipo aplicada, por lo que se evaluó a una población de 54 encuestados. Se empleó como instrumento de medición el cuestionario, con la escala de Likert. En el resultado de confiabilidad se utilizó el alfa de Cronbach. Los datos recolectados fueron procesados y analizados utilizando el software SPPSS versión 24. Dando como resultado una correlación positiva entre las variables Marketing Mix y Ventas con un valor de coeficiente de correlación de Sperrman de 0.899 y un valor de significancia de 0.000, por lo tanto, se acepta la hipótesis alternativa afirmando que existe relación entre el marketing mix con las ventas.
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