Incidencia de la gestión documental en la calidad del servicio en una entidad pública de atención al ciudadano, Lima - 2023

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la incidencia de la gestión documental en la calidad del servicio en una entidad pública de atención al ciudadano. Con respecto a la metodología, la investigación es de nivel correlacional-causal, con enfoque cuantitativo y diseño no experime...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gonzales Challco, Eliana Sissy
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/122528
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/122528
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Acceso a la información
Digitalización
Gestión de documentos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_28991e86da4d721336849662e405e47b
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/122528
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Incidencia de la gestión documental en la calidad del servicio en una entidad pública de atención al ciudadano, Lima - 2023
title Incidencia de la gestión documental en la calidad del servicio en una entidad pública de atención al ciudadano, Lima - 2023
spellingShingle Incidencia de la gestión documental en la calidad del servicio en una entidad pública de atención al ciudadano, Lima - 2023
Gonzales Challco, Eliana Sissy
Acceso a la información
Digitalización
Gestión de documentos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Incidencia de la gestión documental en la calidad del servicio en una entidad pública de atención al ciudadano, Lima - 2023
title_full Incidencia de la gestión documental en la calidad del servicio en una entidad pública de atención al ciudadano, Lima - 2023
title_fullStr Incidencia de la gestión documental en la calidad del servicio en una entidad pública de atención al ciudadano, Lima - 2023
title_full_unstemmed Incidencia de la gestión documental en la calidad del servicio en una entidad pública de atención al ciudadano, Lima - 2023
title_sort Incidencia de la gestión documental en la calidad del servicio en una entidad pública de atención al ciudadano, Lima - 2023
author Gonzales Challco, Eliana Sissy
author_facet Gonzales Challco, Eliana Sissy
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rivera Arellano, Edith Gissela
Farfan Pimentel, Johnny Félix
dc.contributor.author.fl_str_mv Gonzales Challco, Eliana Sissy
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Acceso a la información
Digitalización
Gestión de documentos
topic Acceso a la información
Digitalización
Gestión de documentos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description El trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la incidencia de la gestión documental en la calidad del servicio en una entidad pública de atención al ciudadano. Con respecto a la metodología, la investigación es de nivel correlacional-causal, con enfoque cuantitativo y diseño no experimental. La población estuvo conformada por 82 servidores y el tipo de muestra fue censal. Los instrumentos utilizados para la recopilación de datos fue un cuestionario de 28 preguntas para la variable gestión documental y 20 preguntas para la variable calidad de del servicio. Los resultados estadísticos pudieron demostrar que el valor de significancia fue de 1.000 (p>0.05) y con un nivel de significancia mayor a 5%, por lo cual, existe incidencia de una variable en la otra. En tal sentido, se concluye que se determina que la gestión documental incide sobre la calidad de servicio en un 91% bajo un Pseudo R Nagelkerke de 0.910, precisando que la incidencia es muy fuerte entre las variables de estudio, asimismo, se obtuvo un nivel de significancia bilateral de 0,000, lo que indica que la bondad de ajuste es de 1,000 y permite establecer que dicha incidencia relacional es significativa.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-09-21T20:39:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-09-21T20:39:39Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/122528
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/122528
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122528/1/Gonzales%20_CHES-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122528/2/Gonzales_CHES-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122528/3/Gonzales%20_CHES.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122528/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122528/5/Gonzales%20_CHES-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122528/7/Gonzales_CHES-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122528/9/Gonzales%20_CHES.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122528/6/Gonzales%20_CHES-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122528/8/Gonzales_CHES-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122528/10/Gonzales%20_CHES.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ec2b7adb811b871df6068ef634ba8c75
d7473e7484fa9a6fc0eca6990734899b
e805c51b06862ab8d2ed6c7f12e33e3c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b85e5f70bffe65b2872eb873fc0cfedf
e183e1fb35c8c594681cb4cc2ff0d018
feede5adfcba493180975f69baa6e4b8
cadcd21e774747b7fac38ec59e138286
b6809992841c261213efb9de5a543d76
cadcd21e774747b7fac38ec59e138286
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921831763509248
spelling Rivera Arellano, Edith GisselaFarfan Pimentel, Johnny FélixGonzales Challco, Eliana Sissy2023-09-21T20:39:39Z2023-09-21T20:39:39Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/122528El trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la incidencia de la gestión documental en la calidad del servicio en una entidad pública de atención al ciudadano. Con respecto a la metodología, la investigación es de nivel correlacional-causal, con enfoque cuantitativo y diseño no experimental. La población estuvo conformada por 82 servidores y el tipo de muestra fue censal. Los instrumentos utilizados para la recopilación de datos fue un cuestionario de 28 preguntas para la variable gestión documental y 20 preguntas para la variable calidad de del servicio. Los resultados estadísticos pudieron demostrar que el valor de significancia fue de 1.000 (p>0.05) y con un nivel de significancia mayor a 5%, por lo cual, existe incidencia de una variable en la otra. En tal sentido, se concluye que se determina que la gestión documental incide sobre la calidad de servicio en un 91% bajo un Pseudo R Nagelkerke de 0.910, precisando que la incidencia es muy fuerte entre las variables de estudio, asimismo, se obtuvo un nivel de significancia bilateral de 0,000, lo que indica que la bondad de ajuste es de 1,000 y permite establecer que dicha incidencia relacional es significativa.Lima EsteEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Fortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVAcceso a la informaciónDigitalizaciónGestión de documentoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Incidencia de la gestión documental en la calidad del servicio en una entidad pública de atención al ciudadano, Lima - 2023info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública4115408506269132https://orcid.org/0000-0002-3712-5363https://orcid.org/0000-0001-6109-441641379156417477Huauya Leuyacc, Maria ElenaFarfan Pimentel, Johnny FélixRivera Arellano, Edith Gisselahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGonzales _CHES-SD.pdfGonzales _CHES-SD.pdfapplication/pdf1730317https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122528/1/Gonzales%20_CHES-SD.pdfec2b7adb811b871df6068ef634ba8c75MD51Gonzales_CHES-IT.pdfGonzales_CHES-IT.pdfapplication/pdf6169589https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122528/2/Gonzales_CHES-IT.pdfd7473e7484fa9a6fc0eca6990734899bMD52Gonzales _CHES.pdfGonzales _CHES.pdfapplication/pdf1706313https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122528/3/Gonzales%20_CHES.pdfe805c51b06862ab8d2ed6c7f12e33e3cMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122528/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTGonzales _CHES-SD.pdf.txtGonzales _CHES-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain149622https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122528/5/Gonzales%20_CHES-SD.pdf.txtb85e5f70bffe65b2872eb873fc0cfedfMD55Gonzales_CHES-IT.pdf.txtGonzales_CHES-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2387https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122528/7/Gonzales_CHES-IT.pdf.txte183e1fb35c8c594681cb4cc2ff0d018MD57Gonzales _CHES.pdf.txtGonzales _CHES.pdf.txtExtracted texttext/plain151813https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122528/9/Gonzales%20_CHES.pdf.txtfeede5adfcba493180975f69baa6e4b8MD59THUMBNAILGonzales _CHES-SD.pdf.jpgGonzales _CHES-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4730https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122528/6/Gonzales%20_CHES-SD.pdf.jpgcadcd21e774747b7fac38ec59e138286MD56Gonzales_CHES-IT.pdf.jpgGonzales_CHES-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5669https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122528/8/Gonzales_CHES-IT.pdf.jpgb6809992841c261213efb9de5a543d76MD58Gonzales _CHES.pdf.jpgGonzales _CHES.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4730https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122528/10/Gonzales%20_CHES.pdf.jpgcadcd21e774747b7fac38ec59e138286MD51020.500.12692/122528oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1225282023-09-21 22:11:11.007Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).