Incidencia de la gestión documental en la calidad del servicio en una entidad pública de atención al ciudadano, Lima - 2023
Descripción del Articulo
El trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la incidencia de la gestión documental en la calidad del servicio en una entidad pública de atención al ciudadano. Con respecto a la metodología, la investigación es de nivel correlacional-causal, con enfoque cuantitativo y diseño no experime...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/122528 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/122528 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Acceso a la información Digitalización Gestión de documentos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UCVV_28991e86da4d721336849662e405e47b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/122528 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Incidencia de la gestión documental en la calidad del servicio en una entidad pública de atención al ciudadano, Lima - 2023 |
title |
Incidencia de la gestión documental en la calidad del servicio en una entidad pública de atención al ciudadano, Lima - 2023 |
spellingShingle |
Incidencia de la gestión documental en la calidad del servicio en una entidad pública de atención al ciudadano, Lima - 2023 Gonzales Challco, Eliana Sissy Acceso a la información Digitalización Gestión de documentos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Incidencia de la gestión documental en la calidad del servicio en una entidad pública de atención al ciudadano, Lima - 2023 |
title_full |
Incidencia de la gestión documental en la calidad del servicio en una entidad pública de atención al ciudadano, Lima - 2023 |
title_fullStr |
Incidencia de la gestión documental en la calidad del servicio en una entidad pública de atención al ciudadano, Lima - 2023 |
title_full_unstemmed |
Incidencia de la gestión documental en la calidad del servicio en una entidad pública de atención al ciudadano, Lima - 2023 |
title_sort |
Incidencia de la gestión documental en la calidad del servicio en una entidad pública de atención al ciudadano, Lima - 2023 |
author |
Gonzales Challco, Eliana Sissy |
author_facet |
Gonzales Challco, Eliana Sissy |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rivera Arellano, Edith Gissela Farfan Pimentel, Johnny Félix |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gonzales Challco, Eliana Sissy |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Acceso a la información Digitalización Gestión de documentos |
topic |
Acceso a la información Digitalización Gestión de documentos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
El trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la incidencia de la gestión documental en la calidad del servicio en una entidad pública de atención al ciudadano. Con respecto a la metodología, la investigación es de nivel correlacional-causal, con enfoque cuantitativo y diseño no experimental. La población estuvo conformada por 82 servidores y el tipo de muestra fue censal. Los instrumentos utilizados para la recopilación de datos fue un cuestionario de 28 preguntas para la variable gestión documental y 20 preguntas para la variable calidad de del servicio. Los resultados estadísticos pudieron demostrar que el valor de significancia fue de 1.000 (p>0.05) y con un nivel de significancia mayor a 5%, por lo cual, existe incidencia de una variable en la otra. En tal sentido, se concluye que se determina que la gestión documental incide sobre la calidad de servicio en un 91% bajo un Pseudo R Nagelkerke de 0.910, precisando que la incidencia es muy fuerte entre las variables de estudio, asimismo, se obtuvo un nivel de significancia bilateral de 0,000, lo que indica que la bondad de ajuste es de 1,000 y permite establecer que dicha incidencia relacional es significativa. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-09-21T20:39:39Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-09-21T20:39:39Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/122528 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/122528 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122528/1/Gonzales%20_CHES-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122528/2/Gonzales_CHES-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122528/3/Gonzales%20_CHES.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122528/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122528/5/Gonzales%20_CHES-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122528/7/Gonzales_CHES-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122528/9/Gonzales%20_CHES.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122528/6/Gonzales%20_CHES-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122528/8/Gonzales_CHES-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122528/10/Gonzales%20_CHES.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ec2b7adb811b871df6068ef634ba8c75 d7473e7484fa9a6fc0eca6990734899b e805c51b06862ab8d2ed6c7f12e33e3c 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 b85e5f70bffe65b2872eb873fc0cfedf e183e1fb35c8c594681cb4cc2ff0d018 feede5adfcba493180975f69baa6e4b8 cadcd21e774747b7fac38ec59e138286 b6809992841c261213efb9de5a543d76 cadcd21e774747b7fac38ec59e138286 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921831763509248 |
spelling |
Rivera Arellano, Edith GisselaFarfan Pimentel, Johnny FélixGonzales Challco, Eliana Sissy2023-09-21T20:39:39Z2023-09-21T20:39:39Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/122528El trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la incidencia de la gestión documental en la calidad del servicio en una entidad pública de atención al ciudadano. Con respecto a la metodología, la investigación es de nivel correlacional-causal, con enfoque cuantitativo y diseño no experimental. La población estuvo conformada por 82 servidores y el tipo de muestra fue censal. Los instrumentos utilizados para la recopilación de datos fue un cuestionario de 28 preguntas para la variable gestión documental y 20 preguntas para la variable calidad de del servicio. Los resultados estadísticos pudieron demostrar que el valor de significancia fue de 1.000 (p>0.05) y con un nivel de significancia mayor a 5%, por lo cual, existe incidencia de una variable en la otra. En tal sentido, se concluye que se determina que la gestión documental incide sobre la calidad de servicio en un 91% bajo un Pseudo R Nagelkerke de 0.910, precisando que la incidencia es muy fuerte entre las variables de estudio, asimismo, se obtuvo un nivel de significancia bilateral de 0,000, lo que indica que la bondad de ajuste es de 1,000 y permite establecer que dicha incidencia relacional es significativa.Lima EsteEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Fortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVAcceso a la informaciónDigitalizaciónGestión de documentoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Incidencia de la gestión documental en la calidad del servicio en una entidad pública de atención al ciudadano, Lima - 2023info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública4115408506269132https://orcid.org/0000-0002-3712-5363https://orcid.org/0000-0001-6109-441641379156417477Huauya Leuyacc, Maria ElenaFarfan Pimentel, Johnny FélixRivera Arellano, Edith Gisselahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGonzales _CHES-SD.pdfGonzales _CHES-SD.pdfapplication/pdf1730317https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122528/1/Gonzales%20_CHES-SD.pdfec2b7adb811b871df6068ef634ba8c75MD51Gonzales_CHES-IT.pdfGonzales_CHES-IT.pdfapplication/pdf6169589https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122528/2/Gonzales_CHES-IT.pdfd7473e7484fa9a6fc0eca6990734899bMD52Gonzales _CHES.pdfGonzales _CHES.pdfapplication/pdf1706313https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122528/3/Gonzales%20_CHES.pdfe805c51b06862ab8d2ed6c7f12e33e3cMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122528/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTGonzales _CHES-SD.pdf.txtGonzales _CHES-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain149622https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122528/5/Gonzales%20_CHES-SD.pdf.txtb85e5f70bffe65b2872eb873fc0cfedfMD55Gonzales_CHES-IT.pdf.txtGonzales_CHES-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2387https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122528/7/Gonzales_CHES-IT.pdf.txte183e1fb35c8c594681cb4cc2ff0d018MD57Gonzales _CHES.pdf.txtGonzales _CHES.pdf.txtExtracted texttext/plain151813https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122528/9/Gonzales%20_CHES.pdf.txtfeede5adfcba493180975f69baa6e4b8MD59THUMBNAILGonzales _CHES-SD.pdf.jpgGonzales _CHES-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4730https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122528/6/Gonzales%20_CHES-SD.pdf.jpgcadcd21e774747b7fac38ec59e138286MD56Gonzales_CHES-IT.pdf.jpgGonzales_CHES-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5669https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122528/8/Gonzales_CHES-IT.pdf.jpgb6809992841c261213efb9de5a543d76MD58Gonzales _CHES.pdf.jpgGonzales _CHES.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4730https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122528/10/Gonzales%20_CHES.pdf.jpgcadcd21e774747b7fac38ec59e138286MD51020.500.12692/122528oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1225282023-09-21 22:11:11.007Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.871978 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).