Taller “La magia de leer” en el hábito de lectura en estudiantes del 2° de secundaria - Pasco 2017
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del taller “La magia de leer” en el hábito de lectura en estudiantes del 2° de secundaria - Pasco 2017, la población fue constituida por 22 estudiantes, la muestra censal consideró toda la población, en los cuales se han empleado l...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/6096 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/6096 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Taller "La magia de leer" Los hábitos de lectura Estudiantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 |
Sumario: | La investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del taller “La magia de leer” en el hábito de lectura en estudiantes del 2° de secundaria - Pasco 2017, la población fue constituida por 22 estudiantes, la muestra censal consideró toda la población, en los cuales se han empleado la variable: Taller “La magia de leer” y Hábitos de lectura El tipo de estudio empleado fue experimental. Esta investigación utilizó para su propósito el diseño cuasiexperimental, presentando el pretest y postest, se desarrolló al aplicar los instrumentos: encuesta a los estudiantes del 2° de secundaria el cual se consideró 23 ítems en hábitos de lectura, así mismo se consideró 23 preguntas, en la escala de Likert (nunca, casi nunca, a veces, casi siempre, siempre), que brindaron información acerca del taller “La magia de leer” y hábitos de lectura, a través de la evaluación de sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye en que existe evidencia que el estudio taller ° La magia de leer” que influye significativamente con los hábitos de lectura en los estudiantes del 2° de secundaria - Pasco 2017; habiéndose calculado un coeficiente de prueba u de mann-whitney |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).