Taller “La magia de leer” en el hábito de lectura en estudiantes del 2° de secundaria - Pasco 2017

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del taller “La magia de leer” en el hábito de lectura en estudiantes del 2° de secundaria - Pasco 2017, la población fue constituida por 22 estudiantes, la muestra censal consideró toda la población, en los cuales se han empleado l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Poma Rojas, Inés María
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/6096
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/6096
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Taller "La magia de leer"
Los hábitos de lectura
Estudiantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del taller “La magia de leer” en el hábito de lectura en estudiantes del 2° de secundaria - Pasco 2017, la población fue constituida por 22 estudiantes, la muestra censal consideró toda la población, en los cuales se han empleado la variable: Taller “La magia de leer” y Hábitos de lectura El tipo de estudio empleado fue experimental. Esta investigación utilizó para su propósito el diseño cuasiexperimental, presentando el pretest y postest, se desarrolló al aplicar los instrumentos: encuesta a los estudiantes del 2° de secundaria el cual se consideró 23 ítems en hábitos de lectura, así mismo se consideró 23 preguntas, en la escala de Likert (nunca, casi nunca, a veces, casi siempre, siempre), que brindaron información acerca del taller “La magia de leer” y hábitos de lectura, a través de la evaluación de sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye en que existe evidencia que el estudio taller ° La magia de leer” que influye significativamente con los hábitos de lectura en los estudiantes del 2° de secundaria - Pasco 2017; habiéndose calculado un coeficiente de prueba u de mann-whitney
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).