Talleres de lectura y escritura para el desarrollo de la capacidad de leer y escribir de los estudiantes del 2° grado de educación primaria de la Institución Educativa Manuel Gonzales Prada - Ugel 06 Huaycán Vitarte, 2016
Descripción del Articulo
        El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental de acuerdo a la importancia de la lectura y escritura en nuestro país, y debido a que la mayoría no desarrolla la capacidad de comprender al momento leer y escribir. Los talleres de lectura y escritura constituyen una oportunidad a...
              
            
    
                        | Autores: | , | 
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2019 | 
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle | 
| Repositorio: | UNE-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3168 | 
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3168 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Talleres de lectura y escritura Desarrollo capacidad de leer y escribir Metodologías y evaluación educativa | 
| Sumario: | El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental de acuerdo a la importancia de la lectura y escritura en nuestro país, y debido a que la mayoría no desarrolla la capacidad de comprender al momento leer y escribir. Los talleres de lectura y escritura constituyen una oportunidad a la creatividad de los estudiantes, quienes tienen el potencial de cambiar y ver su forma de vida a partir de experiencias de lectura y escritura. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            