“Aplicaciòn mòvil para el proceso de reserva de citas en la clìnica universal Dent S.R.L”
Descripción del Articulo
RÈSUMEN La presente tesis está enfocada en desarrollo de una aplicación Móvil para el proceso de reserva de cita en la empresa Universal Dent SRL. En la cual el tipo de investigación es Aplicada – Pre Experimental, donde se buscará mediante el desarrollo de un Aplicativo Móvil solucionar la problemá...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/19646 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/19646 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Aplicaciòn móvi Nivel de cumplimiento de cita Nivel de Eficacia RUP https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| id |
UCVV_27b534f10b6171101f7aab6660b24660 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/19646 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
“Aplicaciòn mòvil para el proceso de reserva de citas en la clìnica universal Dent S.R.L” |
| title |
“Aplicaciòn mòvil para el proceso de reserva de citas en la clìnica universal Dent S.R.L” |
| spellingShingle |
“Aplicaciòn mòvil para el proceso de reserva de citas en la clìnica universal Dent S.R.L” Damian Garcìa, Lucerito Michelly Aplicaciòn móvi Nivel de cumplimiento de cita Nivel de Eficacia RUP https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| title_short |
“Aplicaciòn mòvil para el proceso de reserva de citas en la clìnica universal Dent S.R.L” |
| title_full |
“Aplicaciòn mòvil para el proceso de reserva de citas en la clìnica universal Dent S.R.L” |
| title_fullStr |
“Aplicaciòn mòvil para el proceso de reserva de citas en la clìnica universal Dent S.R.L” |
| title_full_unstemmed |
“Aplicaciòn mòvil para el proceso de reserva de citas en la clìnica universal Dent S.R.L” |
| title_sort |
“Aplicaciòn mòvil para el proceso de reserva de citas en la clìnica universal Dent S.R.L” |
| author |
Damian Garcìa, Lucerito Michelly |
| author_facet |
Damian Garcìa, Lucerito Michelly |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Romero Valencia, Mónica Patricia |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Damian Garcìa, Lucerito Michelly |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Aplicaciòn móvi Nivel de cumplimiento de cita Nivel de Eficacia RUP |
| topic |
Aplicaciòn móvi Nivel de cumplimiento de cita Nivel de Eficacia RUP https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| description |
RÈSUMEN La presente tesis está enfocada en desarrollo de una aplicación Móvil para el proceso de reserva de cita en la empresa Universal Dent SRL. En la cual el tipo de investigación es Aplicada – Pre Experimental, donde se buscará mediante el desarrollo de un Aplicativo Móvil solucionar la problemática. El Objetivo de esta investigación es determinar la influencia de un aplicativo móvil en el proceso de reserva de cita. En esta investigación el análisis, diseño e implementación del Aplicativo móvil se utilizó la metodología RUP, fue seleccionado porque su desarrollo de software es ordenado, donde el modelamiento del negocio es completo antes y después de la construcción del Aplicativo propuesto es completo, se utilizó el lenguaje TypeSript, el Frameword se usa Iconic de forma angular y para la base de datos MongoDB. Estas herramientas fueron escogidas con la finalidad de mantener el Aplicativo y el servidor en la nube. La investigación cuenta con una muestra de 230 citas esperadas obtenidas en una población de 560 citas esperadas mediante el tipo de muestre Estratificado y aplicando la técnica de fichas, en el PreTest se obtuvo un resultado en el Nivel de cumplimiento de cita de 62% Muy bajo y un nivel Eficacia de 0,51 siendo calificado de Bajo, y al implementar el Aplicativo el proceso se realizó el Pos Test obteniendo el resultado en el nivel de cumplimiento de cita de 80% siendo favorable y el nivel de Eficacia de 0.81 Los resultados reflejan que el Aplicativo Móvil aumento el Nivel de cumplimiento y el nivel de Eficacia para el Proceso, por lo que en conclusión el Aplicativo Móvil mejora el proceso de Reserva de Citas en la Clínica Universal Dent S.R.L |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-09-15T15:09:11Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-09-15T15:09:11Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/19646 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/19646 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19646/1/Damian_GLM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19646/5/Damian_GLM.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19646/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19646/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19646/4/Damian_GLM.pdf.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8af4bfbf2cf253fb6033997a996865dd 62c9cd734876c7b3ebecb6fb77fd0824 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 7f283e7da385e01fc1982487d4a13074 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921065215655936 |
| spelling |
Romero Valencia, Mónica PatriciaDamian Garcìa, Lucerito Michelly2018-09-15T15:09:11Z2018-09-15T15:09:11Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/19646RÈSUMEN La presente tesis está enfocada en desarrollo de una aplicación Móvil para el proceso de reserva de cita en la empresa Universal Dent SRL. En la cual el tipo de investigación es Aplicada – Pre Experimental, donde se buscará mediante el desarrollo de un Aplicativo Móvil solucionar la problemática. El Objetivo de esta investigación es determinar la influencia de un aplicativo móvil en el proceso de reserva de cita. En esta investigación el análisis, diseño e implementación del Aplicativo móvil se utilizó la metodología RUP, fue seleccionado porque su desarrollo de software es ordenado, donde el modelamiento del negocio es completo antes y después de la construcción del Aplicativo propuesto es completo, se utilizó el lenguaje TypeSript, el Frameword se usa Iconic de forma angular y para la base de datos MongoDB. Estas herramientas fueron escogidas con la finalidad de mantener el Aplicativo y el servidor en la nube. La investigación cuenta con una muestra de 230 citas esperadas obtenidas en una población de 560 citas esperadas mediante el tipo de muestre Estratificado y aplicando la técnica de fichas, en el PreTest se obtuvo un resultado en el Nivel de cumplimiento de cita de 62% Muy bajo y un nivel Eficacia de 0,51 siendo calificado de Bajo, y al implementar el Aplicativo el proceso se realizó el Pos Test obteniendo el resultado en el nivel de cumplimiento de cita de 80% siendo favorable y el nivel de Eficacia de 0.81 Los resultados reflejan que el Aplicativo Móvil aumento el Nivel de cumplimiento y el nivel de Eficacia para el Proceso, por lo que en conclusión el Aplicativo Móvil mejora el proceso de Reserva de Citas en la Clínica Universal Dent S.R.LTesisLima NorteEscuela de Ingeniería de SistemasSistema de Información Transaccionalesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVAplicaciòn móviNivel de cumplimiento de citaNivel de EficaciaRUPhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04“Aplicaciòn mòvil para el proceso de reserva de citas en la clìnica universal Dent S.R.L”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería de SistemasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero de Sistemas612076https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDamian_GLM.pdfDamian_GLM.pdfapplication/pdf2072518https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19646/1/Damian_GLM.pdf8af4bfbf2cf253fb6033997a996865ddMD51THUMBNAILDamian_GLM.pdf.jpgDamian_GLM.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6106https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19646/5/Damian_GLM.pdf.jpg62c9cd734876c7b3ebecb6fb77fd0824MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19646/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19646/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTDamian_GLM.pdf.txtDamian_GLM.pdf.txtExtracted texttext/plain16596https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19646/4/Damian_GLM.pdf.txt7f283e7da385e01fc1982487d4a13074MD5420.500.12692/19646oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/196462023-05-25 14:39:40.848Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.945322 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).