El comportamiento de la marca para el desarrollo del mercado competitivo. Revisión sistemática

Descripción del Articulo

El presente trabajo tiene como propósito general, determinar el comportamiento de la marca para obtener un desarrollo adecuado dentro de un mercado competitivo. Este tipo de investigación determina una relación entre la empresa y sus consumidores, en ese afán se considera cuatro entornos importantes...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Faustino Bordonave, Jordy Bryans, Merino Tacusi, Jessica Diana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77753
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/77753
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Productos de marca registrada (Mercadotecnia)
Planeación estratégica
Gestión empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo tiene como propósito general, determinar el comportamiento de la marca para obtener un desarrollo adecuado dentro de un mercado competitivo. Este tipo de investigación determina una relación entre la empresa y sus consumidores, en ese afán se considera cuatro entornos importantes, así como el entorno al consumidor, competitivo, estratégico y empresarial. Para realizar esta tesis, se investigó cincuenta artículos, donde treinta y cuatro artículos fueron seleccionados para realizar la búsqueda de cuartiles, obteniendo un 53% en el cuartil uno y 35% de búsquedas de revistas en el año 2017, así mismo se determinó la matriz de evidencias en base a esta información. Los hallazgos encontrados en la revisión sistemática concluyen que el comportamiento de la marca influye en la actitud de los colaboradores para tener innovación apropiada dentro de la empresa, por ello se identifica con diferente categorías como el comportamiento del consumidor, las estrategias de marca, el entorno competitivo y las influencia en las empresas, de esta manera inciden al consumidor que identifique que una nueva marca sea rentable así el consumidor no opte por otras marcas ya reconocidas.
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