Estrategias de social media para fortalecer el posicionamiento del Hotel Real Sipán Lambayeque- 2017

Descripción del Articulo

En el presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar en qué medida las estrategias de social media fortalecen el posicionamiento” del hotel Real Sipán. Lambayeque - 2017. Se trabajó con una muestra de 111 clientes, en quienes se observara a los clientes que usan el servicio. El pres...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Llaja, Eldi Aide
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/27753
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/27753
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias
Social Media
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_2730e30de356060720292d5d6a58e765
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/27753
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de social media para fortalecer el posicionamiento del Hotel Real Sipán Lambayeque- 2017
title Estrategias de social media para fortalecer el posicionamiento del Hotel Real Sipán Lambayeque- 2017
spellingShingle Estrategias de social media para fortalecer el posicionamiento del Hotel Real Sipán Lambayeque- 2017
Quispe Llaja, Eldi Aide
Estrategias
Social Media
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de social media para fortalecer el posicionamiento del Hotel Real Sipán Lambayeque- 2017
title_full Estrategias de social media para fortalecer el posicionamiento del Hotel Real Sipán Lambayeque- 2017
title_fullStr Estrategias de social media para fortalecer el posicionamiento del Hotel Real Sipán Lambayeque- 2017
title_full_unstemmed Estrategias de social media para fortalecer el posicionamiento del Hotel Real Sipán Lambayeque- 2017
title_sort Estrategias de social media para fortalecer el posicionamiento del Hotel Real Sipán Lambayeque- 2017
author Quispe Llaja, Eldi Aide
author_facet Quispe Llaja, Eldi Aide
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Carbajal Cornejo, Katherine
dc.contributor.author.fl_str_mv Quispe Llaja, Eldi Aide
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias
Social Media
Posicionamiento
topic Estrategias
Social Media
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En el presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar en qué medida las estrategias de social media fortalecen el posicionamiento” del hotel Real Sipán. Lambayeque - 2017. Se trabajó con una muestra de 111 clientes, en quienes se observara a los clientes que usan el servicio. El presente estudio de tipo aplicado desarrolló el diseño de investigación pre experimental con pre y post a un solo grupo de estudio. Los datos fueron recogidos a través de una guía de entrevista que fue aplicada al administrador de la empresa y un cuestionario de 15 preguntas elaboradas en escala de Likert. El posicionamiento del Hotel real Sipán fue de x  1,64 y el resultado después de la implementación de las estrategias de social media el desempeño es de x  3,10 , lo cual significa un incremento (diferencia de medias) 1,459, y según el nivel de significancia 0,000 0,05, se acepta que existe diferencia de medias, por lo tanto, se acepta que las estrategias de social media contribuyen a fortalecer el posicionamiento del hotel Real Sipán Lambayeque – 2017.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-02-22T15:57:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-02-22T15:57:33Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/27753
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/27753
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27753/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27753/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27753/1/Quispe_LEA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27753/4/Quispe_LEA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27753/5/Quispe_LEA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d51c424b4185b532a262a04952502294
f22cc7913d0c2335725103045ccfeae0
f12a41b46f8dd4b615d562068a237c14
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922768449110016
spelling Carbajal Cornejo, KatherineQuispe Llaja, Eldi Aide2019-02-22T15:57:33Z2019-02-22T15:57:33Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/27753En el presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar en qué medida las estrategias de social media fortalecen el posicionamiento” del hotel Real Sipán. Lambayeque - 2017. Se trabajó con una muestra de 111 clientes, en quienes se observara a los clientes que usan el servicio. El presente estudio de tipo aplicado desarrolló el diseño de investigación pre experimental con pre y post a un solo grupo de estudio. Los datos fueron recogidos a través de una guía de entrevista que fue aplicada al administrador de la empresa y un cuestionario de 15 preguntas elaboradas en escala de Likert. El posicionamiento del Hotel real Sipán fue de x  1,64 y el resultado después de la implementación de las estrategias de social media el desempeño es de x  3,10 , lo cual significa un incremento (diferencia de medias) 1,459, y según el nivel de significancia 0,000 0,05, se acepta que existe diferencia de medias, por lo tanto, se acepta que las estrategias de social media contribuyen a fortalecer el posicionamiento del hotel Real Sipán Lambayeque – 2017.TesisChiclayoEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategiasSocial MediaPosicionamientohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de social media para fortalecer el posicionamiento del Hotel Real Sipán Lambayeque- 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27753/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27753/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALQuispe_LEA.pdfQuispe_LEA.pdfapplication/pdf4255347https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27753/1/Quispe_LEA.pdfd51c424b4185b532a262a04952502294MD51TEXTQuispe_LEA.pdf.txtQuispe_LEA.pdf.txtExtracted texttext/plain128197https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27753/4/Quispe_LEA.pdf.txtf22cc7913d0c2335725103045ccfeae0MD54THUMBNAILQuispe_LEA.pdf.jpgQuispe_LEA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4314https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27753/5/Quispe_LEA.pdf.jpgf12a41b46f8dd4b615d562068a237c14MD5520.500.12692/27753oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/277532023-05-31 16:53:13.099Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).