Estrategias de social media para fortalecer el posicionamiento del Hotel Real Sipán Lambayeque- 2017

Descripción del Articulo

En el presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar en qué medida las estrategias de social media fortalecen el posicionamiento” del hotel Real Sipán. Lambayeque - 2017. Se trabajó con una muestra de 111 clientes, en quienes se observara a los clientes que usan el servicio. El pres...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Llaja, Eldi Aide
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/27753
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/27753
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias
Social Media
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En el presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar en qué medida las estrategias de social media fortalecen el posicionamiento” del hotel Real Sipán. Lambayeque - 2017. Se trabajó con una muestra de 111 clientes, en quienes se observara a los clientes que usan el servicio. El presente estudio de tipo aplicado desarrolló el diseño de investigación pre experimental con pre y post a un solo grupo de estudio. Los datos fueron recogidos a través de una guía de entrevista que fue aplicada al administrador de la empresa y un cuestionario de 15 preguntas elaboradas en escala de Likert. El posicionamiento del Hotel real Sipán fue de x  1,64 y el resultado después de la implementación de las estrategias de social media el desempeño es de x  3,10 , lo cual significa un incremento (diferencia de medias) 1,459, y según el nivel de significancia 0,000 0,05, se acepta que existe diferencia de medias, por lo tanto, se acepta que las estrategias de social media contribuyen a fortalecer el posicionamiento del hotel Real Sipán Lambayeque – 2017.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).