El marketing digital y la ventaja competitiva en las Mypes del Centro Comercial Alameda Del Calzado Trujillo – 2020
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal “Determinar la relación entre las estrategias del marketing digital y la ventaja competitiva en las Mypes del Centro Comercial Alameda del Calzado, Trujillo – 2020”. El método utilizado en el informe de investigación fue el enfoque cu...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/56430 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/56430 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Marketing Competitividad MYPES https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_27171f2f96f63bda4ef8a4a8e4d8bd10 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/56430 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El marketing digital y la ventaja competitiva en las Mypes del Centro Comercial Alameda Del Calzado Trujillo – 2020 |
| title |
El marketing digital y la ventaja competitiva en las Mypes del Centro Comercial Alameda Del Calzado Trujillo – 2020 |
| spellingShingle |
El marketing digital y la ventaja competitiva en las Mypes del Centro Comercial Alameda Del Calzado Trujillo – 2020 Chavez Asto, Karen Margarita Marketing Competitividad MYPES https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
El marketing digital y la ventaja competitiva en las Mypes del Centro Comercial Alameda Del Calzado Trujillo – 2020 |
| title_full |
El marketing digital y la ventaja competitiva en las Mypes del Centro Comercial Alameda Del Calzado Trujillo – 2020 |
| title_fullStr |
El marketing digital y la ventaja competitiva en las Mypes del Centro Comercial Alameda Del Calzado Trujillo – 2020 |
| title_full_unstemmed |
El marketing digital y la ventaja competitiva en las Mypes del Centro Comercial Alameda Del Calzado Trujillo – 2020 |
| title_sort |
El marketing digital y la ventaja competitiva en las Mypes del Centro Comercial Alameda Del Calzado Trujillo – 2020 |
| author |
Chavez Asto, Karen Margarita |
| author_facet |
Chavez Asto, Karen Margarita Zavaleta Vásquez, Yeison David |
| author_role |
author |
| author2 |
Zavaleta Vásquez, Yeison David |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Guevara Ramírez, José Alexander |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Chavez Asto, Karen Margarita Zavaleta Vásquez, Yeison David |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Competitividad MYPES |
| topic |
Marketing Competitividad MYPES https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal “Determinar la relación entre las estrategias del marketing digital y la ventaja competitiva en las Mypes del Centro Comercial Alameda del Calzado, Trujillo – 2020”. El método utilizado en el informe de investigación fue el enfoque cuantitativo, de tipo correlacional – descriptiva. El diseño de la investigación fue no experimental. La población fue de 82 mypes y al realizar los cálculos en la fórmula para poder conocer la muestra, arrojo 68 colaboradores de las Mypes del Centro Comercial Alameda del Calzado. Sin embargo, como fue una población pequeña consideramos los 82 colaboradores de las Mypes. Posteriormente, al procesar los datos se determinó que, la variable marketing digital tiene una correlación moderada de 47.1% en relación a la variable ventaja competitiva, y con respecto a la significancia bilateral se logra ver que es menor al 0.000 lo que se demuestra que es menor al (0.01), y de acuerdo a estos resultados podemos decir que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alternativa. Finalmente, se concluyó que el marketing digital si se relaciona con la ventaja competitiva en las mypes del centro comercial Alameda del Calzado, Trujillo - 2020 |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-04-06T17:58:34Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-04-06T17:58:34Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/56430 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/56430 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56430/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56430/4/Chavez_AKM-Zavaleta_VYD-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56430/6/Chavez_AKM-Zavaleta_VYD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56430/5/Chavez_AKM-Zavaleta_VYD-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56430/7/Chavez_AKM-Zavaleta_VYD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56430/8/Chavez_AKM-Zavaleta_VYD-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56430/9/Chavez_AKM-Zavaleta_VYD.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 655e428568e9f673c18538d292a44e2a d8b98329dc4c7228f7848a67873171a4 967dd3d60423ffce868616c99a40793e 967dd3d60423ffce868616c99a40793e ce7425080f275b0c95e59d46236bd6df 1066e482dd375f48d34669d616d96d70 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921793690763264 |
| spelling |
Guevara Ramírez, José AlexanderChavez Asto, Karen MargaritaZavaleta Vásquez, Yeison David2021-04-06T17:58:34Z2021-04-06T17:58:34Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/56430El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal “Determinar la relación entre las estrategias del marketing digital y la ventaja competitiva en las Mypes del Centro Comercial Alameda del Calzado, Trujillo – 2020”. El método utilizado en el informe de investigación fue el enfoque cuantitativo, de tipo correlacional – descriptiva. El diseño de la investigación fue no experimental. La población fue de 82 mypes y al realizar los cálculos en la fórmula para poder conocer la muestra, arrojo 68 colaboradores de las Mypes del Centro Comercial Alameda del Calzado. Sin embargo, como fue una población pequeña consideramos los 82 colaboradores de las Mypes. Posteriormente, al procesar los datos se determinó que, la variable marketing digital tiene una correlación moderada de 47.1% en relación a la variable ventaja competitiva, y con respecto a la significancia bilateral se logra ver que es menor al 0.000 lo que se demuestra que es menor al (0.01), y de acuerdo a estos resultados podemos decir que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alternativa. Finalmente, se concluyó que el marketing digital si se relaciona con la ventaja competitiva en las mypes del centro comercial Alameda del Calzado, Trujillo - 2020TesisTrujilloEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingCompetitividadMYPEShttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing digital y la ventaja competitiva en las Mypes del Centro Comercial Alameda Del Calzado Trujillo – 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración80396738https://orcid.org/0000-0001-7332-09787343434372603190413016Alva Morales, JennyEspinoza Rodriguez, Olenka Ana CatherineGuevara Ramírez, José Alexanderhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56430/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTChavez_AKM-Zavaleta_VYD-SD.pdf.txtChavez_AKM-Zavaleta_VYD-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain74674https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56430/4/Chavez_AKM-Zavaleta_VYD-SD.pdf.txt655e428568e9f673c18538d292a44e2aMD54Chavez_AKM-Zavaleta_VYD.pdf.txtChavez_AKM-Zavaleta_VYD.pdf.txtExtracted texttext/plain81605https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56430/6/Chavez_AKM-Zavaleta_VYD.pdf.txtd8b98329dc4c7228f7848a67873171a4MD56THUMBNAILChavez_AKM-Zavaleta_VYD-SD.pdf.jpgChavez_AKM-Zavaleta_VYD-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5032https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56430/5/Chavez_AKM-Zavaleta_VYD-SD.pdf.jpg967dd3d60423ffce868616c99a40793eMD55Chavez_AKM-Zavaleta_VYD.pdf.jpgChavez_AKM-Zavaleta_VYD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5032https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56430/7/Chavez_AKM-Zavaleta_VYD.pdf.jpg967dd3d60423ffce868616c99a40793eMD57ORIGINALChavez_AKM-Zavaleta_VYD-SD.pdfChavez_AKM-Zavaleta_VYD-SD.pdfapplication/pdf864768https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56430/8/Chavez_AKM-Zavaleta_VYD-SD.pdfce7425080f275b0c95e59d46236bd6dfMD58Chavez_AKM-Zavaleta_VYD.pdfChavez_AKM-Zavaleta_VYD.pdfapplication/pdf3776243https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56430/9/Chavez_AKM-Zavaleta_VYD.pdf1066e482dd375f48d34669d616d96d70MD5920.500.12692/56430oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/564302023-06-22 15:24:09.989Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.945474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).