Rediseño de identidad corporativa de la barbería La Estación y la percepción de los clientes en SMP, Lima 2019

Descripción del Articulo

En este presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre el rediseño de identidad corporativa de la barbería la estación y la percepción de los clientes en SMP, Lima 2019, con un enfoque cuantitativo de tipo aplicada y también con un diseño No ex...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chavarri Huayta, Mario Alonso
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/41410
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/41410
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Imagen corporativa
Relaciones con los clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
Descripción
Sumario:En este presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre el rediseño de identidad corporativa de la barbería la estación y la percepción de los clientes en SMP, Lima 2019, con un enfoque cuantitativo de tipo aplicada y también con un diseño No experimental. Su muestra fue de 267 clientes de la barbería la estación de una población infinita. Así mismo se ejecutó la técnica del cuestionario conformado por 12 preguntas, cada una con alternativas en escala de Likert, que fue validado por 3 expertos , también se realizó una prueba de alfa de crombach para poder obtener la fiabilidad del instrumento que nos resultó 0,948, los datos que se recolectaron pasaron por un proceso de análisis a través del programa estadístico IBP SPSS Statistics 21.0, permitiéndonos afirmar una correlación positiva con una significancia de 0,000 ente mis variables rediseño de identidad corporativa y la percepción. Por ello se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis de investigación, afirmando que existe una relación entre el rediseño de identidad corporativa de la barbería la estación y la percepción de los clientes en SMP, Lima 2019.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).