Cómic del Dios Wiracocha y el aprendizaje en los estudiantes de primaria de tres I.E. de Comas, Lima, 2019
Descripción del Articulo
En el siguiente trabajo de investigación tiene como objetivo medir la relación que existe entre la realización de una pieza gráfica como es el cómic frente al aprendizaje. Para poder aplicar en los alumnos de 3ro a 5to de primaria de tres instituciones educativas del distrito de Comas, a través de e...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/45757 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/45757 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Yuxtaposición Cómics Mitología Estudiantes de enseñanza primaria - Actitudes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| Sumario: | En el siguiente trabajo de investigación tiene como objetivo medir la relación que existe entre la realización de una pieza gráfica como es el cómic frente al aprendizaje. Para poder aplicar en los alumnos de 3ro a 5to de primaria de tres instituciones educativas del distrito de Comas, a través de esta herramienta grafica como es el cómic se busca poder determinar la relación del aprendizaje en los estudiantes a través de una narrativa. El cómic o dicho también arte dará a conocer una historia de un ser mitológico esto como elemento para poder representar colores, textos, imágenes y yuxtaposiciones e íconos creativos, ilustraciones que buscará crear un vínculo entre el público objetivo para lograr atrapar al lector en la cual buscaremos una continuidad en la pieza gráfica; el generar indirectamente interés por la lectura y comprensión de textos, esto por una regla simple en las lecturas, como el cómic ya que se crea en la mente del lector una hipótesis y a través de esta premisa se logra la continuidad como intriga al espectador y así lograr que el lector busque una respuesta teniendo una continuidad de la lectura. Como aporte podemos decir que puede ser una herramienta eficaz para poder cambiar la falta de comprensión de lectura en nuestro País. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).