Mesa de partes digital y satisfacción del usuario de una entidad responsable del servicio educativo, región Madre de Dios 2022

Descripción del Articulo

Esta investigación ha tenido como principal objetivo determinar la relación entre la mesa de partes digital y la satisfacción del usuario de una entidad responsable del servicio educativo de la región Madre de Dios en el año 2022, asimismo es preciso indicar que conto con un tipo de investigación bá...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Burgos Cahuantico, Hilda Alicia
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/98845
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/98845
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del usuario
Servicio
Gestión pública
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:Esta investigación ha tenido como principal objetivo determinar la relación entre la mesa de partes digital y la satisfacción del usuario de una entidad responsable del servicio educativo de la región Madre de Dios en el año 2022, asimismo es preciso indicar que conto con un tipo de investigación básica, de igual manera un enfoque cuantitativo y un corte correlacional, de similar manera se consideró un diseño no experimental, la población estuvo constituida por 137 316 habitantes en la región Madre de Dios y con una muestra de 384 encuestados, se ha empleado como técnica de recolección a la encuesta y como instrumento el cuestionario. Por su parte los resultados han evidenciado que existe una correlación positiva muy baja entre la mesa de partes digital y la satisfacción del usuario, toda vez que se ha encontrado un valor de Rho de Spearman de 0,151, con un p valor de 0,003 de significancia. Concluyendo que la mesa de partes digital se correlaciona de forma positiva muy baja con la satisfacción del usuario de una entidad responsable del servicio educativo de la región de Madre de Dios, 2022.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).