Mesa de partes digital y satisfacción del usuario de una entidad responsable del servicio educativo, región Madre de Dios 2022

Descripción del Articulo

Esta investigación ha tenido como principal objetivo determinar la relación entre la mesa de partes digital y la satisfacción del usuario de una entidad responsable del servicio educativo de la región Madre de Dios en el año 2022, asimismo es preciso indicar que conto con un tipo de investigación bá...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Burgos Cahuantico, Hilda Alicia
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/98845
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/98845
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del usuario
Servicio
Gestión pública
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_2610d98c95ff651247b840c1c8606135
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/98845
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Mesa de partes digital y satisfacción del usuario de una entidad responsable del servicio educativo, región Madre de Dios 2022
title Mesa de partes digital y satisfacción del usuario de una entidad responsable del servicio educativo, región Madre de Dios 2022
spellingShingle Mesa de partes digital y satisfacción del usuario de una entidad responsable del servicio educativo, región Madre de Dios 2022
Burgos Cahuantico, Hilda Alicia
Satisfacción del usuario
Servicio
Gestión pública
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Mesa de partes digital y satisfacción del usuario de una entidad responsable del servicio educativo, región Madre de Dios 2022
title_full Mesa de partes digital y satisfacción del usuario de una entidad responsable del servicio educativo, región Madre de Dios 2022
title_fullStr Mesa de partes digital y satisfacción del usuario de una entidad responsable del servicio educativo, región Madre de Dios 2022
title_full_unstemmed Mesa de partes digital y satisfacción del usuario de una entidad responsable del servicio educativo, región Madre de Dios 2022
title_sort Mesa de partes digital y satisfacción del usuario de una entidad responsable del servicio educativo, región Madre de Dios 2022
author Burgos Cahuantico, Hilda Alicia
author_facet Burgos Cahuantico, Hilda Alicia
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Calderon Paniagua, Dennys Geovanni
dc.contributor.author.fl_str_mv Burgos Cahuantico, Hilda Alicia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del usuario
Servicio
Gestión pública
topic Satisfacción del usuario
Servicio
Gestión pública
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description Esta investigación ha tenido como principal objetivo determinar la relación entre la mesa de partes digital y la satisfacción del usuario de una entidad responsable del servicio educativo de la región Madre de Dios en el año 2022, asimismo es preciso indicar que conto con un tipo de investigación básica, de igual manera un enfoque cuantitativo y un corte correlacional, de similar manera se consideró un diseño no experimental, la población estuvo constituida por 137 316 habitantes en la región Madre de Dios y con una muestra de 384 encuestados, se ha empleado como técnica de recolección a la encuesta y como instrumento el cuestionario. Por su parte los resultados han evidenciado que existe una correlación positiva muy baja entre la mesa de partes digital y la satisfacción del usuario, toda vez que se ha encontrado un valor de Rho de Spearman de 0,151, con un p valor de 0,003 de significancia. Concluyendo que la mesa de partes digital se correlaciona de forma positiva muy baja con la satisfacción del usuario de una entidad responsable del servicio educativo de la región de Madre de Dios, 2022.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-10-18T04:53:26Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-10-18T04:53:26Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/98845
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/98845
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98845/4/Burgos_CHA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98845/5/Burgos_CHA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98845/6/Burgos_CHA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98845/8/Burgos_CHA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98845/7/Burgos_CHA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98845/9/Burgos_CHA.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98845/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv b4feda4908dee96abd72e61bcc44bec4
757600485273b002ff2d816e1e0f2390
6ad2c89e80f7cee50a54b490a01a567c
d3327931f413dd7a9c2638eea575da55
a621a9ffc974263a1ca723580a4b047d
f34e2254f1b2da00b1ee354f60c1f95a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921392880975872
spelling Calderon Paniagua, Dennys GeovanniBurgos Cahuantico, Hilda Alicia2022-10-18T04:53:26Z2022-10-18T04:53:26Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/98845Esta investigación ha tenido como principal objetivo determinar la relación entre la mesa de partes digital y la satisfacción del usuario de una entidad responsable del servicio educativo de la región Madre de Dios en el año 2022, asimismo es preciso indicar que conto con un tipo de investigación básica, de igual manera un enfoque cuantitativo y un corte correlacional, de similar manera se consideró un diseño no experimental, la población estuvo constituida por 137 316 habitantes en la región Madre de Dios y con una muestra de 384 encuestados, se ha empleado como técnica de recolección a la encuesta y como instrumento el cuestionario. Por su parte los resultados han evidenciado que existe una correlación positiva muy baja entre la mesa de partes digital y la satisfacción del usuario, toda vez que se ha encontrado un valor de Rho de Spearman de 0,151, con un p valor de 0,003 de significancia. Concluyendo que la mesa de partes digital se correlaciona de forma positiva muy baja con la satisfacción del usuario de una entidad responsable del servicio educativo de la región de Madre de Dios, 2022.Lima NorteEscuela de PosgradoGestión de Políticas PúblicasBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazPaz, justicia e instituciones sólidasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del usuarioServicioGestión públicahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Mesa de partes digital y satisfacción del usuario de una entidad responsable del servicio educativo, región Madre de Dios 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública70082745https://orcid.org/0000-0002-6569-063440310034417477Rivera Vasquez, Paola IvethZevallos Delgado, Karen Del PilarCalderon Paniagua, Dennys Geovannihttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBurgos_CHA-SD.pdfBurgos_CHA-SD.pdfapplication/pdf3759387https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98845/4/Burgos_CHA-SD.pdfb4feda4908dee96abd72e61bcc44bec4MD54Burgos_CHA.pdfBurgos_CHA.pdfapplication/pdf5959046https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98845/5/Burgos_CHA.pdf757600485273b002ff2d816e1e0f2390MD55TEXTBurgos_CHA-SD.pdf.txtBurgos_CHA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain121056https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98845/6/Burgos_CHA-SD.pdf.txt6ad2c89e80f7cee50a54b490a01a567cMD56Burgos_CHA.pdf.txtBurgos_CHA.pdf.txtExtracted texttext/plain125859https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98845/8/Burgos_CHA.pdf.txtd3327931f413dd7a9c2638eea575da55MD58THUMBNAILBurgos_CHA-SD.pdf.jpgBurgos_CHA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4661https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98845/7/Burgos_CHA-SD.pdf.jpga621a9ffc974263a1ca723580a4b047dMD57Burgos_CHA.pdf.jpgBurgos_CHA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4681https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98845/9/Burgos_CHA.pdf.jpgf34e2254f1b2da00b1ee354f60c1f95aMD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98845/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/98845oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/988452023-02-17 22:29:38.361Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.9875345
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).