Mesa de partes digital y satisfacción del usuario de una entidad responsable del servicio educativo, región Madre de Dios 2022
Descripción del Articulo
Esta investigación ha tenido como principal objetivo determinar la relación entre la mesa de partes digital y la satisfacción del usuario de una entidad responsable del servicio educativo de la región Madre de Dios en el año 2022, asimismo es preciso indicar que conto con un tipo de investigación bá...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/98845 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/98845 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Satisfacción del usuario Servicio Gestión pública https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_2610d98c95ff651247b840c1c8606135 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/98845 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Mesa de partes digital y satisfacción del usuario de una entidad responsable del servicio educativo, región Madre de Dios 2022 |
| title |
Mesa de partes digital y satisfacción del usuario de una entidad responsable del servicio educativo, región Madre de Dios 2022 |
| spellingShingle |
Mesa de partes digital y satisfacción del usuario de una entidad responsable del servicio educativo, región Madre de Dios 2022 Burgos Cahuantico, Hilda Alicia Satisfacción del usuario Servicio Gestión pública https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Mesa de partes digital y satisfacción del usuario de una entidad responsable del servicio educativo, región Madre de Dios 2022 |
| title_full |
Mesa de partes digital y satisfacción del usuario de una entidad responsable del servicio educativo, región Madre de Dios 2022 |
| title_fullStr |
Mesa de partes digital y satisfacción del usuario de una entidad responsable del servicio educativo, región Madre de Dios 2022 |
| title_full_unstemmed |
Mesa de partes digital y satisfacción del usuario de una entidad responsable del servicio educativo, región Madre de Dios 2022 |
| title_sort |
Mesa de partes digital y satisfacción del usuario de una entidad responsable del servicio educativo, región Madre de Dios 2022 |
| author |
Burgos Cahuantico, Hilda Alicia |
| author_facet |
Burgos Cahuantico, Hilda Alicia |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Calderon Paniagua, Dennys Geovanni |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Burgos Cahuantico, Hilda Alicia |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del usuario Servicio Gestión pública |
| topic |
Satisfacción del usuario Servicio Gestión pública https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
Esta investigación ha tenido como principal objetivo determinar la relación entre la mesa de partes digital y la satisfacción del usuario de una entidad responsable del servicio educativo de la región Madre de Dios en el año 2022, asimismo es preciso indicar que conto con un tipo de investigación básica, de igual manera un enfoque cuantitativo y un corte correlacional, de similar manera se consideró un diseño no experimental, la población estuvo constituida por 137 316 habitantes en la región Madre de Dios y con una muestra de 384 encuestados, se ha empleado como técnica de recolección a la encuesta y como instrumento el cuestionario. Por su parte los resultados han evidenciado que existe una correlación positiva muy baja entre la mesa de partes digital y la satisfacción del usuario, toda vez que se ha encontrado un valor de Rho de Spearman de 0,151, con un p valor de 0,003 de significancia. Concluyendo que la mesa de partes digital se correlaciona de forma positiva muy baja con la satisfacción del usuario de una entidad responsable del servicio educativo de la región de Madre de Dios, 2022. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-10-18T04:53:26Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-10-18T04:53:26Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/98845 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/98845 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98845/4/Burgos_CHA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98845/5/Burgos_CHA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98845/6/Burgos_CHA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98845/8/Burgos_CHA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98845/7/Burgos_CHA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98845/9/Burgos_CHA.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98845/3/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
b4feda4908dee96abd72e61bcc44bec4 757600485273b002ff2d816e1e0f2390 6ad2c89e80f7cee50a54b490a01a567c d3327931f413dd7a9c2638eea575da55 a621a9ffc974263a1ca723580a4b047d f34e2254f1b2da00b1ee354f60c1f95a 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921392880975872 |
| spelling |
Calderon Paniagua, Dennys GeovanniBurgos Cahuantico, Hilda Alicia2022-10-18T04:53:26Z2022-10-18T04:53:26Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/98845Esta investigación ha tenido como principal objetivo determinar la relación entre la mesa de partes digital y la satisfacción del usuario de una entidad responsable del servicio educativo de la región Madre de Dios en el año 2022, asimismo es preciso indicar que conto con un tipo de investigación básica, de igual manera un enfoque cuantitativo y un corte correlacional, de similar manera se consideró un diseño no experimental, la población estuvo constituida por 137 316 habitantes en la región Madre de Dios y con una muestra de 384 encuestados, se ha empleado como técnica de recolección a la encuesta y como instrumento el cuestionario. Por su parte los resultados han evidenciado que existe una correlación positiva muy baja entre la mesa de partes digital y la satisfacción del usuario, toda vez que se ha encontrado un valor de Rho de Spearman de 0,151, con un p valor de 0,003 de significancia. Concluyendo que la mesa de partes digital se correlaciona de forma positiva muy baja con la satisfacción del usuario de una entidad responsable del servicio educativo de la región de Madre de Dios, 2022.Lima NorteEscuela de PosgradoGestión de Políticas PúblicasBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazPaz, justicia e instituciones sólidasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del usuarioServicioGestión públicahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Mesa de partes digital y satisfacción del usuario de una entidad responsable del servicio educativo, región Madre de Dios 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública70082745https://orcid.org/0000-0002-6569-063440310034417477Rivera Vasquez, Paola IvethZevallos Delgado, Karen Del PilarCalderon Paniagua, Dennys Geovannihttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBurgos_CHA-SD.pdfBurgos_CHA-SD.pdfapplication/pdf3759387https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98845/4/Burgos_CHA-SD.pdfb4feda4908dee96abd72e61bcc44bec4MD54Burgos_CHA.pdfBurgos_CHA.pdfapplication/pdf5959046https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98845/5/Burgos_CHA.pdf757600485273b002ff2d816e1e0f2390MD55TEXTBurgos_CHA-SD.pdf.txtBurgos_CHA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain121056https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98845/6/Burgos_CHA-SD.pdf.txt6ad2c89e80f7cee50a54b490a01a567cMD56Burgos_CHA.pdf.txtBurgos_CHA.pdf.txtExtracted texttext/plain125859https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98845/8/Burgos_CHA.pdf.txtd3327931f413dd7a9c2638eea575da55MD58THUMBNAILBurgos_CHA-SD.pdf.jpgBurgos_CHA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4661https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98845/7/Burgos_CHA-SD.pdf.jpga621a9ffc974263a1ca723580a4b047dMD57Burgos_CHA.pdf.jpgBurgos_CHA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4681https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98845/9/Burgos_CHA.pdf.jpgf34e2254f1b2da00b1ee354f60c1f95aMD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98845/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/98845oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/988452023-02-17 22:29:38.361Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.9875345 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).