Gestión de ventas y satisfacción del cliente en una empresa del sector inmobiliario, Talara, 2023
Descripción del Articulo
El objetivo general de esta investigación fue determinar la relación de la gestión de ventas en la satisfacción del cliente en una empresa del sector inmobiliario, Talara, 2024. La investigación fue desarrollada teniendo una metodología de tipo aplicada con un enfoque cuantitativo de corte transvers...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/150300 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/150300 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión de ventas Satisfacción del cliente Inmobiliaria Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_26071fdf6d4ed7356ab10e5bb3422b9d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/150300 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión de ventas y satisfacción del cliente en una empresa del sector inmobiliario, Talara, 2023 |
title |
Gestión de ventas y satisfacción del cliente en una empresa del sector inmobiliario, Talara, 2023 |
spellingShingle |
Gestión de ventas y satisfacción del cliente en una empresa del sector inmobiliario, Talara, 2023 Olaya Ormachea, Kerem Yemima Gestión de ventas Satisfacción del cliente Inmobiliaria Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Gestión de ventas y satisfacción del cliente en una empresa del sector inmobiliario, Talara, 2023 |
title_full |
Gestión de ventas y satisfacción del cliente en una empresa del sector inmobiliario, Talara, 2023 |
title_fullStr |
Gestión de ventas y satisfacción del cliente en una empresa del sector inmobiliario, Talara, 2023 |
title_full_unstemmed |
Gestión de ventas y satisfacción del cliente en una empresa del sector inmobiliario, Talara, 2023 |
title_sort |
Gestión de ventas y satisfacción del cliente en una empresa del sector inmobiliario, Talara, 2023 |
author |
Olaya Ormachea, Kerem Yemima |
author_facet |
Olaya Ormachea, Kerem Yemima |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Chávez Vera, Kerwin José |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Olaya Ormachea, Kerem Yemima |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión de ventas Satisfacción del cliente Inmobiliaria Clientes |
topic |
Gestión de ventas Satisfacción del cliente Inmobiliaria Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El objetivo general de esta investigación fue determinar la relación de la gestión de ventas en la satisfacción del cliente en una empresa del sector inmobiliario, Talara, 2024. La investigación fue desarrollada teniendo una metodología de tipo aplicada con un enfoque cuantitativo de corte transversal y con un diseño no experimental, teniendo como población a 138 clientes y una muestra de 102, se aplicó una encuesta con un instrumento que fue un cuestionario de gestión de ventas y otro de satisfacción del cliente. Según los resultados el 50% muestra una gestión de ventas baja y el 36,7% refleja baja satisfacción del cliente. Correspondiente a la relación entre las variables, se obtuvo una correlación con un coeficiente de Rho de Spearman de 0,858 manifestando una correlación positiva muy fuerte y un sig. (bilateral) de 0,000, detallando una fuerte significancia. Concluyendo que, a medida que la gestión de ventas aumenta o disminuye, la satisfacción del cliente sigue la misma tendencia. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-10-02T20:01:12Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-10-02T20:01:12Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/150300 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/150300 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150300/1/Olaya_OKY-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150300/2/Olaya_OKY-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150300/3/Olaya_OKY.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150300/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150300/5/Olaya_OKY-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150300/7/Olaya_OKY-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150300/9/Olaya_OKY.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150300/6/Olaya_OKY-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150300/8/Olaya_OKY-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150300/10/Olaya_OKY.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b4a5acd86dc6b94aabf0da94029ce6d7 e7466581063f01485e728b28761f09b5 de3b7a11a901c4d5d32026616f304e40 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 c20d1ba77e6159e23cf8d17239d8ff05 614add5003344c3a122d3901c5a93378 5238422909ac6e13e0189bad5b315670 bbcf09b7ac598f3c8f3402abdaa8f7a5 0b31cbde6bcfe5df1917384f2075e03a bbcf09b7ac598f3c8f3402abdaa8f7a5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1812994373421367296 |
spelling |
Chávez Vera, Kerwin JoséOlaya Ormachea, Kerem Yemima2024-10-02T20:01:12Z2024-10-02T20:01:12Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/150300El objetivo general de esta investigación fue determinar la relación de la gestión de ventas en la satisfacción del cliente en una empresa del sector inmobiliario, Talara, 2024. La investigación fue desarrollada teniendo una metodología de tipo aplicada con un enfoque cuantitativo de corte transversal y con un diseño no experimental, teniendo como población a 138 clientes y una muestra de 102, se aplicó una encuesta con un instrumento que fue un cuestionario de gestión de ventas y otro de satisfacción del cliente. Según los resultados el 50% muestra una gestión de ventas baja y el 36,7% refleja baja satisfacción del cliente. Correspondiente a la relación entre las variables, se obtuvo una correlación con un coeficiente de Rho de Spearman de 0,858 manifestando una correlación positiva muy fuerte y un sig. (bilateral) de 0,000, detallando una fuerte significancia. Concluyendo que, a medida que la gestión de ventas aumenta o disminuye, la satisfacción del cliente sigue la misma tendencia.PiuraEscuela de Administración de EmpresasGestión de OrganizacionesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión de ventasSatisfacción del clienteInmobiliariaClienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de ventas y satisfacción del cliente en una empresa del sector inmobiliario, Talara, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración de Empresas003058624https://orcid.org/0000-0003-2842-209972906993413056Calanchez Urribarri, Africa Del ValleQuispe Medina, WilberChavez Vera, Kerwin Josehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALOlaya_OKY-SD.pdfOlaya_OKY-SD.pdfapplication/pdf866866https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150300/1/Olaya_OKY-SD.pdfb4a5acd86dc6b94aabf0da94029ce6d7MD51Olaya_OKY-IT.pdfOlaya_OKY-IT.pdfapplication/pdf4503697https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150300/2/Olaya_OKY-IT.pdfe7466581063f01485e728b28761f09b5MD52Olaya_OKY.pdfOlaya_OKY.pdfapplication/pdf858201https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150300/3/Olaya_OKY.pdfde3b7a11a901c4d5d32026616f304e40MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150300/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTOlaya_OKY-SD.pdf.txtOlaya_OKY-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain88497https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150300/5/Olaya_OKY-SD.pdf.txtc20d1ba77e6159e23cf8d17239d8ff05MD55Olaya_OKY-IT.pdf.txtOlaya_OKY-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain1964https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150300/7/Olaya_OKY-IT.pdf.txt614add5003344c3a122d3901c5a93378MD57Olaya_OKY.pdf.txtOlaya_OKY.pdf.txtExtracted texttext/plain90759https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150300/9/Olaya_OKY.pdf.txt5238422909ac6e13e0189bad5b315670MD59THUMBNAILOlaya_OKY-SD.pdf.jpgOlaya_OKY-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4723https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150300/6/Olaya_OKY-SD.pdf.jpgbbcf09b7ac598f3c8f3402abdaa8f7a5MD56Olaya_OKY-IT.pdf.jpgOlaya_OKY-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4955https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150300/8/Olaya_OKY-IT.pdf.jpg0b31cbde6bcfe5df1917384f2075e03aMD58Olaya_OKY.pdf.jpgOlaya_OKY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4723https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150300/10/Olaya_OKY.pdf.jpgbbcf09b7ac598f3c8f3402abdaa8f7a5MD51020.500.12692/150300oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1503002024-10-02 22:16:40.679Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).