Gestión de ventas y satisfacción del cliente en una empresa del sector inmobiliario, Talara, 2023

Descripción del Articulo

El objetivo general de esta investigación fue determinar la relación de la gestión de ventas en la satisfacción del cliente en una empresa del sector inmobiliario, Talara, 2024. La investigación fue desarrollada teniendo una metodología de tipo aplicada con un enfoque cuantitativo de corte transvers...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Olaya Ormachea, Kerem Yemima
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/150300
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/150300
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de ventas
Satisfacción del cliente
Inmobiliaria
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_26071fdf6d4ed7356ab10e5bb3422b9d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/150300
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión de ventas y satisfacción del cliente en una empresa del sector inmobiliario, Talara, 2023
title Gestión de ventas y satisfacción del cliente en una empresa del sector inmobiliario, Talara, 2023
spellingShingle Gestión de ventas y satisfacción del cliente en una empresa del sector inmobiliario, Talara, 2023
Olaya Ormachea, Kerem Yemima
Gestión de ventas
Satisfacción del cliente
Inmobiliaria
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión de ventas y satisfacción del cliente en una empresa del sector inmobiliario, Talara, 2023
title_full Gestión de ventas y satisfacción del cliente en una empresa del sector inmobiliario, Talara, 2023
title_fullStr Gestión de ventas y satisfacción del cliente en una empresa del sector inmobiliario, Talara, 2023
title_full_unstemmed Gestión de ventas y satisfacción del cliente en una empresa del sector inmobiliario, Talara, 2023
title_sort Gestión de ventas y satisfacción del cliente en una empresa del sector inmobiliario, Talara, 2023
author Olaya Ormachea, Kerem Yemima
author_facet Olaya Ormachea, Kerem Yemima
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Chávez Vera, Kerwin José
dc.contributor.author.fl_str_mv Olaya Ormachea, Kerem Yemima
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión de ventas
Satisfacción del cliente
Inmobiliaria
Clientes
topic Gestión de ventas
Satisfacción del cliente
Inmobiliaria
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo general de esta investigación fue determinar la relación de la gestión de ventas en la satisfacción del cliente en una empresa del sector inmobiliario, Talara, 2024. La investigación fue desarrollada teniendo una metodología de tipo aplicada con un enfoque cuantitativo de corte transversal y con un diseño no experimental, teniendo como población a 138 clientes y una muestra de 102, se aplicó una encuesta con un instrumento que fue un cuestionario de gestión de ventas y otro de satisfacción del cliente. Según los resultados el 50% muestra una gestión de ventas baja y el 36,7% refleja baja satisfacción del cliente. Correspondiente a la relación entre las variables, se obtuvo una correlación con un coeficiente de Rho de Spearman de 0,858 manifestando una correlación positiva muy fuerte y un sig. (bilateral) de 0,000, detallando una fuerte significancia. Concluyendo que, a medida que la gestión de ventas aumenta o disminuye, la satisfacción del cliente sigue la misma tendencia.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-10-02T20:01:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-10-02T20:01:12Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/150300
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/150300
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150300/1/Olaya_OKY-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150300/2/Olaya_OKY-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150300/3/Olaya_OKY.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150300/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150300/5/Olaya_OKY-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150300/7/Olaya_OKY-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150300/9/Olaya_OKY.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150300/6/Olaya_OKY-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150300/8/Olaya_OKY-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150300/10/Olaya_OKY.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv b4a5acd86dc6b94aabf0da94029ce6d7
e7466581063f01485e728b28761f09b5
de3b7a11a901c4d5d32026616f304e40
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c20d1ba77e6159e23cf8d17239d8ff05
614add5003344c3a122d3901c5a93378
5238422909ac6e13e0189bad5b315670
bbcf09b7ac598f3c8f3402abdaa8f7a5
0b31cbde6bcfe5df1917384f2075e03a
bbcf09b7ac598f3c8f3402abdaa8f7a5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1812994373421367296
spelling Chávez Vera, Kerwin JoséOlaya Ormachea, Kerem Yemima2024-10-02T20:01:12Z2024-10-02T20:01:12Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/150300El objetivo general de esta investigación fue determinar la relación de la gestión de ventas en la satisfacción del cliente en una empresa del sector inmobiliario, Talara, 2024. La investigación fue desarrollada teniendo una metodología de tipo aplicada con un enfoque cuantitativo de corte transversal y con un diseño no experimental, teniendo como población a 138 clientes y una muestra de 102, se aplicó una encuesta con un instrumento que fue un cuestionario de gestión de ventas y otro de satisfacción del cliente. Según los resultados el 50% muestra una gestión de ventas baja y el 36,7% refleja baja satisfacción del cliente. Correspondiente a la relación entre las variables, se obtuvo una correlación con un coeficiente de Rho de Spearman de 0,858 manifestando una correlación positiva muy fuerte y un sig. (bilateral) de 0,000, detallando una fuerte significancia. Concluyendo que, a medida que la gestión de ventas aumenta o disminuye, la satisfacción del cliente sigue la misma tendencia.PiuraEscuela de Administración de EmpresasGestión de OrganizacionesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión de ventasSatisfacción del clienteInmobiliariaClienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de ventas y satisfacción del cliente en una empresa del sector inmobiliario, Talara, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración de Empresas003058624https://orcid.org/0000-0003-2842-209972906993413056Calanchez Urribarri, Africa Del ValleQuispe Medina, WilberChavez Vera, Kerwin Josehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALOlaya_OKY-SD.pdfOlaya_OKY-SD.pdfapplication/pdf866866https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150300/1/Olaya_OKY-SD.pdfb4a5acd86dc6b94aabf0da94029ce6d7MD51Olaya_OKY-IT.pdfOlaya_OKY-IT.pdfapplication/pdf4503697https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150300/2/Olaya_OKY-IT.pdfe7466581063f01485e728b28761f09b5MD52Olaya_OKY.pdfOlaya_OKY.pdfapplication/pdf858201https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150300/3/Olaya_OKY.pdfde3b7a11a901c4d5d32026616f304e40MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150300/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTOlaya_OKY-SD.pdf.txtOlaya_OKY-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain88497https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150300/5/Olaya_OKY-SD.pdf.txtc20d1ba77e6159e23cf8d17239d8ff05MD55Olaya_OKY-IT.pdf.txtOlaya_OKY-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain1964https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150300/7/Olaya_OKY-IT.pdf.txt614add5003344c3a122d3901c5a93378MD57Olaya_OKY.pdf.txtOlaya_OKY.pdf.txtExtracted texttext/plain90759https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150300/9/Olaya_OKY.pdf.txt5238422909ac6e13e0189bad5b315670MD59THUMBNAILOlaya_OKY-SD.pdf.jpgOlaya_OKY-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4723https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150300/6/Olaya_OKY-SD.pdf.jpgbbcf09b7ac598f3c8f3402abdaa8f7a5MD56Olaya_OKY-IT.pdf.jpgOlaya_OKY-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4955https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150300/8/Olaya_OKY-IT.pdf.jpg0b31cbde6bcfe5df1917384f2075e03aMD58Olaya_OKY.pdf.jpgOlaya_OKY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4723https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150300/10/Olaya_OKY.pdf.jpgbbcf09b7ac598f3c8f3402abdaa8f7a5MD51020.500.12692/150300oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1503002024-10-02 22:16:40.679Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).