Marketing relacional en una empresa del rubro gastronómico ubicada en los Olivos, 2022

Descripción del Articulo

La investigación titulada marketing relacional en una empresa del rubro gastronómico ubicada en los olivos 2022, tuvo como objetivo general Conocer la característica del marketing relacional en una empresa del rubro gastronómico ubicada en los olivos, 2022. En cuanto a la metodología se utilizó un e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Carrasco Jiménez, Josimar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/170807
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/170807
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing
fidelización
calidad de servicio
negocio
consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_250e7c0f4d818f6d3e4771daa000b151
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/170807
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing relacional en una empresa del rubro gastronómico ubicada en los Olivos, 2022
title Marketing relacional en una empresa del rubro gastronómico ubicada en los Olivos, 2022
spellingShingle Marketing relacional en una empresa del rubro gastronómico ubicada en los Olivos, 2022
Carrasco Jiménez, Josimar
Marketing
fidelización
calidad de servicio
negocio
consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing relacional en una empresa del rubro gastronómico ubicada en los Olivos, 2022
title_full Marketing relacional en una empresa del rubro gastronómico ubicada en los Olivos, 2022
title_fullStr Marketing relacional en una empresa del rubro gastronómico ubicada en los Olivos, 2022
title_full_unstemmed Marketing relacional en una empresa del rubro gastronómico ubicada en los Olivos, 2022
title_sort Marketing relacional en una empresa del rubro gastronómico ubicada en los Olivos, 2022
author Carrasco Jiménez, Josimar
author_facet Carrasco Jiménez, Josimar
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Carranza Estela, Teodoro
dc.contributor.author.fl_str_mv Carrasco Jiménez, Josimar
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
fidelización
calidad de servicio
negocio
consumidor
topic Marketing
fidelización
calidad de servicio
negocio
consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación titulada marketing relacional en una empresa del rubro gastronómico ubicada en los olivos 2022, tuvo como objetivo general Conocer la característica del marketing relacional en una empresa del rubro gastronómico ubicada en los olivos, 2022. En cuanto a la metodología se utilizó un enfoque cualitativo el diseño de la investigación fue teoría fundamentada, se consideró como participantes a 5 personas el gerente de marketing, el administrador del restaurante y 03 clientes, a quienes se les entrevisto para obtener los datos, empleando la guía de observación. Obteniendo como resultado que el marketing relacional es una herramienta que en los últimos años se está aplicando en las empresas gastronómicas para atraer y fidelizar a los clientes. Se concluye que la empresa gastronómica utiliza diferentes herramientas del marketing relacional, como la calidad de servicio, buena comunicación transmitida en sus canales digitales, presentación de sus platos, la cual ayuda a atraer a nuevos clientes, así mismo, fidelizarlos y mantener relaciones que perduren en el tiempo.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-09-12T14:55:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-09-12T14:55:57Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/170807
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/170807
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170807/1/Carrasco_JJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170807/2/Carrasco_JJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170807/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170807/4/Carrasco_JJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170807/6/Carrasco_JJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170807/5/Carrasco_JJ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170807/7/Carrasco_JJ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 94439fe91d64d278fe76809173b06e0b
09fa9ee73b9cefecdb24a3d2ab842130
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ff66ae8a05beb45f4c2131ba32c562ac
05fe35115588323b4111425fc9a585f1
9a6576cd1bfdddc84902d4aab8f144fa
e7a044d20db1c04cc1de2565644cf6ad
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1844069167052881920
spelling Carranza Estela, TeodoroCarrasco Jiménez, Josimar2025-09-12T14:55:57Z2025-09-12T14:55:57Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/170807La investigación titulada marketing relacional en una empresa del rubro gastronómico ubicada en los olivos 2022, tuvo como objetivo general Conocer la característica del marketing relacional en una empresa del rubro gastronómico ubicada en los olivos, 2022. En cuanto a la metodología se utilizó un enfoque cualitativo el diseño de la investigación fue teoría fundamentada, se consideró como participantes a 5 personas el gerente de marketing, el administrador del restaurante y 03 clientes, a quienes se les entrevisto para obtener los datos, empleando la guía de observación. Obteniendo como resultado que el marketing relacional es una herramienta que en los últimos años se está aplicando en las empresas gastronómicas para atraer y fidelizar a los clientes. Se concluye que la empresa gastronómica utiliza diferentes herramientas del marketing relacional, como la calidad de servicio, buena comunicación transmitida en sus canales digitales, presentación de sus platos, la cual ayuda a atraer a nuevos clientes, así mismo, fidelizarlos y mantener relaciones que perduren en el tiempo.Lima NorteEscuela de Administración de EmpresasMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingfidelizacióncalidad de servicionegocioconsumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing relacional en una empresa del rubro gastronómico ubicada en los Olivos, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas08074405https://orcid.org/0000-0002-4752-607246485488413056Bueno Galarza, Elba RossariJave Luna, Leonides OlenkaCarranza Estela, Teodorohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCarrasco_JJ-SD.pdfCarrasco_JJ-SD.pdfapplication/pdf649847https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170807/1/Carrasco_JJ-SD.pdf94439fe91d64d278fe76809173b06e0bMD51Carrasco_JJ.pdfCarrasco_JJ.pdfapplication/pdf801640https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170807/2/Carrasco_JJ.pdf09fa9ee73b9cefecdb24a3d2ab842130MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170807/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCarrasco_JJ-SD.pdf.txtCarrasco_JJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain4014https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170807/4/Carrasco_JJ-SD.pdf.txtff66ae8a05beb45f4c2131ba32c562acMD54Carrasco_JJ.pdf.txtCarrasco_JJ.pdf.txtExtracted texttext/plain73009https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170807/6/Carrasco_JJ.pdf.txt05fe35115588323b4111425fc9a585f1MD56THUMBNAILCarrasco_JJ-SD.pdf.jpgCarrasco_JJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6031https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170807/5/Carrasco_JJ-SD.pdf.jpg9a6576cd1bfdddc84902d4aab8f144faMD55Carrasco_JJ.pdf.jpgCarrasco_JJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6028https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170807/7/Carrasco_JJ.pdf.jpge7a044d20db1c04cc1de2565644cf6adMD5720.500.12692/170807oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1708072025-09-12 22:18:44.962Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.897199
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).