Incidencia de la calidad de servicio en la imagen institucional de una municipalidad del departamento de Ayacucho, 2023
Descripción del Articulo
El objetivo de la investigación fue determinar la incidencia de la calidad de servicio en la imagen institucional de una municipalidad del departamento de Ayacucho, 2023. El enfoque fue aplicado con un diseño relación causal entre dos variables la calidad del servicio y la imagen institucional. La p...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/142479 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/142479 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Municipalidad Imagen institucional Calidad de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_24bb0165baec2cf8398aee37a4f51b5c |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/142479 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Incidencia de la calidad de servicio en la imagen institucional de una municipalidad del departamento de Ayacucho, 2023 |
| title |
Incidencia de la calidad de servicio en la imagen institucional de una municipalidad del departamento de Ayacucho, 2023 |
| spellingShingle |
Incidencia de la calidad de servicio en la imagen institucional de una municipalidad del departamento de Ayacucho, 2023 Pretel Pumahuallcca, Jhomar Rossel Municipalidad Imagen institucional Calidad de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Incidencia de la calidad de servicio en la imagen institucional de una municipalidad del departamento de Ayacucho, 2023 |
| title_full |
Incidencia de la calidad de servicio en la imagen institucional de una municipalidad del departamento de Ayacucho, 2023 |
| title_fullStr |
Incidencia de la calidad de servicio en la imagen institucional de una municipalidad del departamento de Ayacucho, 2023 |
| title_full_unstemmed |
Incidencia de la calidad de servicio en la imagen institucional de una municipalidad del departamento de Ayacucho, 2023 |
| title_sort |
Incidencia de la calidad de servicio en la imagen institucional de una municipalidad del departamento de Ayacucho, 2023 |
| author |
Pretel Pumahuallcca, Jhomar Rossel |
| author_facet |
Pretel Pumahuallcca, Jhomar Rossel |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mansilla Antonio, Wilfredo Armando Zevallos Delgado, Karen Del Pilar |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Pretel Pumahuallcca, Jhomar Rossel |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Municipalidad Imagen institucional Calidad de servicio |
| topic |
Municipalidad Imagen institucional Calidad de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
El objetivo de la investigación fue determinar la incidencia de la calidad de servicio en la imagen institucional de una municipalidad del departamento de Ayacucho, 2023. El enfoque fue aplicado con un diseño relación causal entre dos variables la calidad del servicio y la imagen institucional. La población fue 200 usuarios del servicio público municipal y la muestra de 132 usuarios. Los resultados muestran para la calidad de servicio, el 48% expresó que lo percibe como malo y el 17% como muy malo; el 30% como regular y sólo un 5% como bueno mientras que para la imagen institucional el 55% expresó que lo percibe como malo; el 27% como regular; el 13% como muy malo. Además se haló que existe significancia en la hipótesis que planteó la incidencia de la calidad de servicio en la imagen institucional del 23,8%, además en el nivel malo [V2=2] presentó significancia con un p-valor: 0,000 menor a 0,05 y un estimador Wald igual a 13,621; que demuestra que la calidad de servicio incide en la imagen instituciona, por lo que representa un confiable predictor en el contexto de la municipalidad y en el periodo de estudio. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-06-05T19:28:08Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-06-05T19:28:08Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/142479 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/142479 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142479/1/Pretel_PJR-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142479/2/Pretel_PJR-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142479/3/Pretel_PJR.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142479/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142479/5/Pretel_PJR-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142479/7/Pretel_PJR-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142479/9/Pretel_PJR.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142479/6/Pretel_PJR-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142479/8/Pretel_PJR-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142479/10/Pretel_PJR.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
9721552a6214b40a1b3c68655dd815ed 8e3bde1d237609ab25122576d6034ab6 29cc1812316cff24bf3ffb068e1038d3 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 688c51d657f1da4095783ae3f66ff4d4 55a220ffc885b2d8e67774d4049421fc 8c699b60cced13bc6740a0304e7d5cf5 4c3689ffa9921fe819d6e8f5b5c96ef6 09daaf7e6961e50dc104d69de72702b8 4c3689ffa9921fe819d6e8f5b5c96ef6 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922131792560128 |
| spelling |
Mansilla Antonio, Wilfredo ArmandoZevallos Delgado, Karen Del PilarPretel Pumahuallcca, Jhomar Rossel2024-06-05T19:28:08Z2024-06-05T19:28:08Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/142479El objetivo de la investigación fue determinar la incidencia de la calidad de servicio en la imagen institucional de una municipalidad del departamento de Ayacucho, 2023. El enfoque fue aplicado con un diseño relación causal entre dos variables la calidad del servicio y la imagen institucional. La población fue 200 usuarios del servicio público municipal y la muestra de 132 usuarios. Los resultados muestran para la calidad de servicio, el 48% expresó que lo percibe como malo y el 17% como muy malo; el 30% como regular y sólo un 5% como bueno mientras que para la imagen institucional el 55% expresó que lo percibe como malo; el 27% como regular; el 13% como muy malo. Además se haló que existe significancia en la hipótesis que planteó la incidencia de la calidad de servicio en la imagen institucional del 23,8%, además en el nivel malo [V2=2] presentó significancia con un p-valor: 0,000 menor a 0,05 y un estimador Wald igual a 13,621; que demuestra que la calidad de servicio incide en la imagen instituciona, por lo que representa un confiable predictor en el contexto de la municipalidad y en el periodo de estudio.Lima NorteEscuela de PosgradoGestión De Políticas PúblicasDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoSEMIPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMunicipalidadImagen institucionalCalidad de serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Incidencia de la calidad de servicio en la imagen institucional de una municipalidad del departamento de Ayacucho, 2023info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública2002876310682519https://orcid.org/0000-0002-5871-3471https://orcid.org/0000-0003-2374-980X70099064417477Puente Zamora, Jonathan AlexisZevallos Delgado, Karen Del PilarMansilla Antonio, Wilfredo Armandohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPretel_PJR-SD.pdfPretel_PJR-SD.pdfapplication/pdf6414462https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142479/1/Pretel_PJR-SD.pdf9721552a6214b40a1b3c68655dd815edMD51Pretel_PJR-IT.pdfPretel_PJR-IT.pdfapplication/pdf8456218https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142479/2/Pretel_PJR-IT.pdf8e3bde1d237609ab25122576d6034ab6MD52Pretel_PJR.pdfPretel_PJR.pdfapplication/pdf6456054https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142479/3/Pretel_PJR.pdf29cc1812316cff24bf3ffb068e1038d3MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142479/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTPretel_PJR-SD.pdf.txtPretel_PJR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain143364https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142479/5/Pretel_PJR-SD.pdf.txt688c51d657f1da4095783ae3f66ff4d4MD55Pretel_PJR-IT.pdf.txtPretel_PJR-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain5855https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142479/7/Pretel_PJR-IT.pdf.txt55a220ffc885b2d8e67774d4049421fcMD57Pretel_PJR.pdf.txtPretel_PJR.pdf.txtExtracted texttext/plain145673https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142479/9/Pretel_PJR.pdf.txt8c699b60cced13bc6740a0304e7d5cf5MD59THUMBNAILPretel_PJR-SD.pdf.jpgPretel_PJR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4684https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142479/6/Pretel_PJR-SD.pdf.jpg4c3689ffa9921fe819d6e8f5b5c96ef6MD56Pretel_PJR-IT.pdf.jpgPretel_PJR-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5907https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142479/8/Pretel_PJR-IT.pdf.jpg09daaf7e6961e50dc104d69de72702b8MD58Pretel_PJR.pdf.jpgPretel_PJR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4684https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142479/10/Pretel_PJR.pdf.jpg4c3689ffa9921fe819d6e8f5b5c96ef6MD51020.500.12692/142479oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1424792024-06-05 22:07:07.766Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.892309 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).