Calidad de servicio e imagen corporativa percibida por los usuarios de la Municipalidad Provincial de Trujillo, año 2016.

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como finalidad determinar si existe relación entre la calidad de servicio y la imagen corporativa de la Municipalidad Provincial de Trujillo en el año 2016. El método utilizado consistió en un diseño no experimental correlacional, estuvo conformada por una muestra de 3...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Del Águila Vela, Ricardo Guillermo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/431
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/431
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad de servicio
Imagen corporativa
Municipalidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como finalidad determinar si existe relación entre la calidad de servicio y la imagen corporativa de la Municipalidad Provincial de Trujillo en el año 2016. El método utilizado consistió en un diseño no experimental correlacional, estuvo conformada por una muestra de 385 usuarios. Se utilizó el instrumento ZERQUAL para medir las percepciones que tiene los usuarios sobre la calidad de servicio que ofrece la Municipalidad y para la imagen corporativa se elaboró una encuesta conformada por 6 ítems respectivamente, para medir las características percibidas de la organización se adaptaron las escalas al contexto de la investigación. Asimismo para evaluar la relación de estas dos variables se utilizó el programa SPSS con la correlación de Spearman. Se concluyó que existe una relación positiva alta entre dichas variables, ya que el valor de spearman fue de 0.722.
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