Calidad de servicio e imagen corporativa percibida por los usuarios de la Municipalidad Provincial de Trujillo, año 2016.

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como finalidad determinar si existe relación entre la calidad de servicio y la imagen corporativa de la Municipalidad Provincial de Trujillo en el año 2016. El método utilizado consistió en un diseño no experimental correlacional, estuvo conformada por una muestra de 3...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Del Águila Vela, Ricardo Guillermo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/431
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/431
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad de servicio
Imagen corporativa
Municipalidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_0f0d070e61efef9d71a8fedb4a8ad94e
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/431
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Calvanapón Alva, Flor AliciaMalpica Risco, Vhanya OlenkaDel Águila Vela, Ricardo Guillermo2017-04-05T16:20:41Z2017-04-05T16:20:41Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/431La presente investigación tuvo como finalidad determinar si existe relación entre la calidad de servicio y la imagen corporativa de la Municipalidad Provincial de Trujillo en el año 2016. El método utilizado consistió en un diseño no experimental correlacional, estuvo conformada por una muestra de 385 usuarios. Se utilizó el instrumento ZERQUAL para medir las percepciones que tiene los usuarios sobre la calidad de servicio que ofrece la Municipalidad y para la imagen corporativa se elaboró una encuesta conformada por 6 ítems respectivamente, para medir las características percibidas de la organización se adaptaron las escalas al contexto de la investigación. Asimismo para evaluar la relación de estas dos variables se utilizó el programa SPSS con la correlación de Spearman. Se concluyó que existe una relación positiva alta entre dichas variables, ya que el valor de spearman fue de 0.722.TesisTrujilloEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioImagen corporativaMunicipalidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio e imagen corporativa percibida por los usuarios de la Municipalidad Provincial de Trujillo, año 2016.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTDelAguila_VR.pdf.txtDelAguila_VR.pdf.txtExtracted texttext/plain95665https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/431/3/DelAguila_VR.pdf.txt19cba69c0912384e11b478eed8d9ed5fMD53DelAguila_VR-SD.pdf.txtDelAguila_VR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain10951https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/431/5/DelAguila_VR-SD.pdf.txt9e62d4927b0050a2400fad4c80b2ced7MD55THUMBNAILDelAguila_VR.pdf.jpgDelAguila_VR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4608https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/431/4/DelAguila_VR.pdf.jpg7cd831a8357330a9e367d7c7927f37a6MD54DelAguila_VR-SD.pdf.jpgDelAguila_VR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4608https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/431/6/DelAguila_VR-SD.pdf.jpg7cd831a8357330a9e367d7c7927f37a6MD56ORIGINALDelAguila_VR.pdfDelAguila_VR.pdfapplication/pdf2021387https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/431/1/DelAguila_VR.pdfd647228aea6d4be10d55818381f50af6MD51DelAguila_VR-SD.pdfDelAguila_VR-SD.pdfapplication/pdf2021975https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/431/2/DelAguila_VR-SD.pdfb9280da0f0daed5b9aec6d2058644d5fMD5220.500.12692/431oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/4312023-06-14 16:29:08.147Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio e imagen corporativa percibida por los usuarios de la Municipalidad Provincial de Trujillo, año 2016.
title Calidad de servicio e imagen corporativa percibida por los usuarios de la Municipalidad Provincial de Trujillo, año 2016.
spellingShingle Calidad de servicio e imagen corporativa percibida por los usuarios de la Municipalidad Provincial de Trujillo, año 2016.
Del Águila Vela, Ricardo Guillermo
Calidad de servicio
Imagen corporativa
Municipalidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio e imagen corporativa percibida por los usuarios de la Municipalidad Provincial de Trujillo, año 2016.
title_full Calidad de servicio e imagen corporativa percibida por los usuarios de la Municipalidad Provincial de Trujillo, año 2016.
title_fullStr Calidad de servicio e imagen corporativa percibida por los usuarios de la Municipalidad Provincial de Trujillo, año 2016.
title_full_unstemmed Calidad de servicio e imagen corporativa percibida por los usuarios de la Municipalidad Provincial de Trujillo, año 2016.
title_sort Calidad de servicio e imagen corporativa percibida por los usuarios de la Municipalidad Provincial de Trujillo, año 2016.
author Del Águila Vela, Ricardo Guillermo
author_facet Del Águila Vela, Ricardo Guillermo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Calvanapón Alva, Flor Alicia
Malpica Risco, Vhanya Olenka
dc.contributor.author.fl_str_mv Del Águila Vela, Ricardo Guillermo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Imagen corporativa
Municipalidad
topic Calidad de servicio
Imagen corporativa
Municipalidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como finalidad determinar si existe relación entre la calidad de servicio y la imagen corporativa de la Municipalidad Provincial de Trujillo en el año 2016. El método utilizado consistió en un diseño no experimental correlacional, estuvo conformada por una muestra de 385 usuarios. Se utilizó el instrumento ZERQUAL para medir las percepciones que tiene los usuarios sobre la calidad de servicio que ofrece la Municipalidad y para la imagen corporativa se elaboró una encuesta conformada por 6 ítems respectivamente, para medir las características percibidas de la organización se adaptaron las escalas al contexto de la investigación. Asimismo para evaluar la relación de estas dos variables se utilizó el programa SPSS con la correlación de Spearman. Se concluyó que existe una relación positiva alta entre dichas variables, ya que el valor de spearman fue de 0.722.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-04-05T16:20:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-04-05T16:20:41Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/431
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/431
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/431/3/DelAguila_VR.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/431/5/DelAguila_VR-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/431/4/DelAguila_VR.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/431/6/DelAguila_VR-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/431/1/DelAguila_VR.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/431/2/DelAguila_VR-SD.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 19cba69c0912384e11b478eed8d9ed5f
9e62d4927b0050a2400fad4c80b2ced7
7cd831a8357330a9e367d7c7927f37a6
7cd831a8357330a9e367d7c7927f37a6
d647228aea6d4be10d55818381f50af6
b9280da0f0daed5b9aec6d2058644d5f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921502024105984
score 13.951869
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).