Calidad de servicio e imagen corporativa percibida por los usuarios de la Municipalidad Provincial de Trujillo, año 2016.
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como finalidad determinar si existe relación entre la calidad de servicio y la imagen corporativa de la Municipalidad Provincial de Trujillo en el año 2016. El método utilizado consistió en un diseño no experimental correlacional, estuvo conformada por una muestra de 3...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/431 |
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Calvanapón Alva, Flor AliciaMalpica Risco, Vhanya OlenkaDel Águila Vela, Ricardo Guillermo2017-04-05T16:20:41Z2017-04-05T16:20:41Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/431La presente investigación tuvo como finalidad determinar si existe relación entre la calidad de servicio y la imagen corporativa de la Municipalidad Provincial de Trujillo en el año 2016. El método utilizado consistió en un diseño no experimental correlacional, estuvo conformada por una muestra de 385 usuarios. Se utilizó el instrumento ZERQUAL para medir las percepciones que tiene los usuarios sobre la calidad de servicio que ofrece la Municipalidad y para la imagen corporativa se elaboró una encuesta conformada por 6 ítems respectivamente, para medir las características percibidas de la organización se adaptaron las escalas al contexto de la investigación. Asimismo para evaluar la relación de estas dos variables se utilizó el programa SPSS con la correlación de Spearman. Se concluyó que existe una relación positiva alta entre dichas variables, ya que el valor de spearman fue de 0.722.TesisTrujilloEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioImagen corporativaMunicipalidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio e imagen corporativa percibida por los usuarios de la Municipalidad Provincial de Trujillo, año 2016.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTDelAguila_VR.pdf.txtDelAguila_VR.pdf.txtExtracted texttext/plain95665https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/431/3/DelAguila_VR.pdf.txt19cba69c0912384e11b478eed8d9ed5fMD53DelAguila_VR-SD.pdf.txtDelAguila_VR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain10951https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/431/5/DelAguila_VR-SD.pdf.txt9e62d4927b0050a2400fad4c80b2ced7MD55THUMBNAILDelAguila_VR.pdf.jpgDelAguila_VR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4608https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/431/4/DelAguila_VR.pdf.jpg7cd831a8357330a9e367d7c7927f37a6MD54DelAguila_VR-SD.pdf.jpgDelAguila_VR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4608https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/431/6/DelAguila_VR-SD.pdf.jpg7cd831a8357330a9e367d7c7927f37a6MD56ORIGINALDelAguila_VR.pdfDelAguila_VR.pdfapplication/pdf2021387https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/431/1/DelAguila_VR.pdfd647228aea6d4be10d55818381f50af6MD51DelAguila_VR-SD.pdfDelAguila_VR-SD.pdfapplication/pdf2021975https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/431/2/DelAguila_VR-SD.pdfb9280da0f0daed5b9aec6d2058644d5fMD5220.500.12692/431oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/4312023-06-14 16:29:08.147Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
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