Marketing digital y su influencia en la captación de clientes de la empresa Disfruto S.A.C., Piura 2024

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La presente investigación contribuye al cumplimiento del ODS N° 8: Promover el crecimiento económico sostenible y el trabajo decente, ya que el marketing digital permite incrementar las ventas de las empresas, al ser una herramienta digital que facilita la promoción y comercialización de productos o...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Chiroque Campos, Damariss Alexandra, Velasquez Maza, Elizabeth Lisset
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/169730
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Marca registrada
Marketing viral
Comercialización
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description La presente investigación contribuye al cumplimiento del ODS N° 8: Promover el crecimiento económico sostenible y el trabajo decente, ya que el marketing digital permite incrementar las ventas de las empresas, al ser una herramienta digital que facilita la promoción y comercialización de productos o servicios utilizando la tecnología como medio de difusión. El objetivo de la investigación fue determinar la relación Marketing digital y su influencia en la captación de clientes de la empresa Disfruto S.A.C., Piura 2024. Para ello, se empleó un diseño cuantitativo, no experimental y de alcance correlacional, así mismo se seleccionó una muestra de 326 clientes potenciales de una población 2160 clientes de la región Piura. Los resultados mostraron que 42.9% no realiza compras de productos por internet y el 5.2% realiza compras por internet por lo que se evidenció una correlación positiva alta de 0,701, donde el valor de (p=0,000=0,05) indicó que existe una influencia significativa del marketing digital en la captación de clientes en la empresa Disfruto S.A.C, además, existe una correlación efectiva razonable entre el marketing digital y la captación de clientes provocando la incrementación de reconocimiento de marca en el mercado.
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Los resultados mostraron que 42.9% no realiza compras de productos por internet y el 5.2% realiza compras por internet por lo que se evidenció una correlación positiva alta de 0,701, donde el valor de (p=0,000=0,05) indicó que existe una influencia significativa del marketing digital en la captación de clientes en la empresa Disfruto S.A.C, además, existe una correlación efectiva razonable entre el marketing digital y la captación de clientes provocando la incrementación de reconocimiento de marca en el mercado.PiuraEscuela de Administración de EmpresasMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingMarca registradaMarketing viralComercializaciónMercadohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y su influencia en la captación de clientes de la empresa Disfruto S.A.C., Piura 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. 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