Estrategia competitiva que reconocen los clientes en la Empresa Nizar S.A.C. de la ciudad de Trujillo 2017
Descripción del Articulo
El presente informe tuvo como objetivo principal determinar la estrategia competitiva que reconocen los clientes en la empresa NIZAR S.A.C, con un tipo de investigación descriptivo, ya que la variable será descrita tal cual sucede en la realidad, el diseño de la investigación es no experimental ya q...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/11526 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/11526 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategia competitiva liderazgo en costos diferenciación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_241af8e03e2d192edc4b8dab94237da3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/11526 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategia competitiva que reconocen los clientes en la Empresa Nizar S.A.C. de la ciudad de Trujillo 2017 |
title |
Estrategia competitiva que reconocen los clientes en la Empresa Nizar S.A.C. de la ciudad de Trujillo 2017 |
spellingShingle |
Estrategia competitiva que reconocen los clientes en la Empresa Nizar S.A.C. de la ciudad de Trujillo 2017 Trujillo Benites, Manuel José Estrategia competitiva liderazgo en costos diferenciación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Estrategia competitiva que reconocen los clientes en la Empresa Nizar S.A.C. de la ciudad de Trujillo 2017 |
title_full |
Estrategia competitiva que reconocen los clientes en la Empresa Nizar S.A.C. de la ciudad de Trujillo 2017 |
title_fullStr |
Estrategia competitiva que reconocen los clientes en la Empresa Nizar S.A.C. de la ciudad de Trujillo 2017 |
title_full_unstemmed |
Estrategia competitiva que reconocen los clientes en la Empresa Nizar S.A.C. de la ciudad de Trujillo 2017 |
title_sort |
Estrategia competitiva que reconocen los clientes en la Empresa Nizar S.A.C. de la ciudad de Trujillo 2017 |
author |
Trujillo Benites, Manuel José |
author_facet |
Trujillo Benites, Manuel José |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Espinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine Bustamante Vaca, Javier Omar |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Trujillo Benites, Manuel José |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategia competitiva liderazgo en costos diferenciación |
topic |
Estrategia competitiva liderazgo en costos diferenciación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente informe tuvo como objetivo principal determinar la estrategia competitiva que reconocen los clientes en la empresa NIZAR S.A.C, con un tipo de investigación descriptivo, ya que la variable será descrita tal cual sucede en la realidad, el diseño de la investigación es no experimental ya que la variable no fue manipulada, ni cambiada; la información ha sido recogida mediante el análisis de los datos obtenidos de una encuesta realizada a 120 clientes de la empresa, obteniendo datos que describen que la empresa no utiliza la estrategia de liderazgo de costo por el precio que brinda a sus clientes, en cual se basan que no es precio más bajo en el mercado y en cambio a la estrategia de diferenciación tiene más respaldo por los clientes, el cual describen que están totalmente de acuerdo por el buen servicio que brinda y la utilización de equipos y programas de última generación, por lo tanto se concluyó que la empresa utiliza una estrategia de diferenciación. Se llegó a la conclusión que la empresa Nizar no utiliza una estrategia de liderazgo en costos porque no tiene un rígido control y una organización muy estructurada, en cambio en la estrategia de diferenciación, reconocieron los clientes sustentando el buen servicio y el buen trato que se brinda a los clientes, el cual tiene como ventaja competitiva en el mercado. Y para aumentar su competitividad es necesario que la empresa utilice una nueva estrategia competitiva. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-03-31T05:07:37Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-03-31T05:07:37Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/11526 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/11526 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11526/1/trujillo_bm.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11526/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11526/4/trujillo_bm.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11526/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11526/5/trujillo_bm.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ff273b88d2f6a91b1a97f66517e0fb23 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 ce1ed3f9cd023122d2bd5c33c319de99 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 b189e7459f225d69865b146f3dbf171d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921848359321600 |
spelling |
Espinoza Rodríguez, Olenka Ana CatherineBustamante Vaca, Javier OmarTrujillo Benites, Manuel José2018-03-31T05:07:37Z2018-03-31T05:07:37Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/11526El presente informe tuvo como objetivo principal determinar la estrategia competitiva que reconocen los clientes en la empresa NIZAR S.A.C, con un tipo de investigación descriptivo, ya que la variable será descrita tal cual sucede en la realidad, el diseño de la investigación es no experimental ya que la variable no fue manipulada, ni cambiada; la información ha sido recogida mediante el análisis de los datos obtenidos de una encuesta realizada a 120 clientes de la empresa, obteniendo datos que describen que la empresa no utiliza la estrategia de liderazgo de costo por el precio que brinda a sus clientes, en cual se basan que no es precio más bajo en el mercado y en cambio a la estrategia de diferenciación tiene más respaldo por los clientes, el cual describen que están totalmente de acuerdo por el buen servicio que brinda y la utilización de equipos y programas de última generación, por lo tanto se concluyó que la empresa utiliza una estrategia de diferenciación. Se llegó a la conclusión que la empresa Nizar no utiliza una estrategia de liderazgo en costos porque no tiene un rígido control y una organización muy estructurada, en cambio en la estrategia de diferenciación, reconocieron los clientes sustentando el buen servicio y el buen trato que se brinda a los clientes, el cual tiene como ventaja competitiva en el mercado. Y para aumentar su competitividad es necesario que la empresa utilice una nueva estrategia competitiva.TesisTrujilloEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategia competitivaliderazgo en costosdiferenciaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategia competitiva que reconocen los clientes en la Empresa Nizar S.A.C. de la ciudad de Trujillo 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALtrujillo_bm.pdftrujillo_bm.pdfapplication/pdf2126350https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11526/1/trujillo_bm.pdfff273b88d2f6a91b1a97f66517e0fb23MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11526/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTtrujillo_bm.pdf.txttrujillo_bm.pdf.txtExtracted texttext/plain39177https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11526/4/trujillo_bm.pdf.txtce1ed3f9cd023122d2bd5c33c319de99MD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11526/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52THUMBNAILtrujillo_bm.pdf.jpgtrujillo_bm.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6477https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11526/5/trujillo_bm.pdf.jpgb189e7459f225d69865b146f3dbf171dMD5520.500.12692/11526oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/115262023-06-01 08:29:36.355Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.836569 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).