Estrategia competitiva que reconocen los clientes en la Empresa Nizar S.A.C. de la ciudad de Trujillo 2017

Descripción del Articulo

El presente informe tuvo como objetivo principal determinar la estrategia competitiva que reconocen los clientes en la empresa NIZAR S.A.C, con un tipo de investigación descriptivo, ya que la variable será descrita tal cual sucede en la realidad, el diseño de la investigación es no experimental ya q...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Trujillo Benites, Manuel José
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/11526
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/11526
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategia competitiva
liderazgo en costos
diferenciación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_241af8e03e2d192edc4b8dab94237da3
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/11526
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategia competitiva que reconocen los clientes en la Empresa Nizar S.A.C. de la ciudad de Trujillo 2017
title Estrategia competitiva que reconocen los clientes en la Empresa Nizar S.A.C. de la ciudad de Trujillo 2017
spellingShingle Estrategia competitiva que reconocen los clientes en la Empresa Nizar S.A.C. de la ciudad de Trujillo 2017
Trujillo Benites, Manuel José
Estrategia competitiva
liderazgo en costos
diferenciación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategia competitiva que reconocen los clientes en la Empresa Nizar S.A.C. de la ciudad de Trujillo 2017
title_full Estrategia competitiva que reconocen los clientes en la Empresa Nizar S.A.C. de la ciudad de Trujillo 2017
title_fullStr Estrategia competitiva que reconocen los clientes en la Empresa Nizar S.A.C. de la ciudad de Trujillo 2017
title_full_unstemmed Estrategia competitiva que reconocen los clientes en la Empresa Nizar S.A.C. de la ciudad de Trujillo 2017
title_sort Estrategia competitiva que reconocen los clientes en la Empresa Nizar S.A.C. de la ciudad de Trujillo 2017
author Trujillo Benites, Manuel José
author_facet Trujillo Benites, Manuel José
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Espinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine
Bustamante Vaca, Javier Omar
dc.contributor.author.fl_str_mv Trujillo Benites, Manuel José
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategia competitiva
liderazgo en costos
diferenciación
topic Estrategia competitiva
liderazgo en costos
diferenciación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente informe tuvo como objetivo principal determinar la estrategia competitiva que reconocen los clientes en la empresa NIZAR S.A.C, con un tipo de investigación descriptivo, ya que la variable será descrita tal cual sucede en la realidad, el diseño de la investigación es no experimental ya que la variable no fue manipulada, ni cambiada; la información ha sido recogida mediante el análisis de los datos obtenidos de una encuesta realizada a 120 clientes de la empresa, obteniendo datos que describen que la empresa no utiliza la estrategia de liderazgo de costo por el precio que brinda a sus clientes, en cual se basan que no es precio más bajo en el mercado y en cambio a la estrategia de diferenciación tiene más respaldo por los clientes, el cual describen que están totalmente de acuerdo por el buen servicio que brinda y la utilización de equipos y programas de última generación, por lo tanto se concluyó que la empresa utiliza una estrategia de diferenciación. Se llegó a la conclusión que la empresa Nizar no utiliza una estrategia de liderazgo en costos porque no tiene un rígido control y una organización muy estructurada, en cambio en la estrategia de diferenciación, reconocieron los clientes sustentando el buen servicio y el buen trato que se brinda a los clientes, el cual tiene como ventaja competitiva en el mercado. Y para aumentar su competitividad es necesario que la empresa utilice una nueva estrategia competitiva.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-03-31T05:07:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-03-31T05:07:37Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/11526
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/11526
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11526/1/trujillo_bm.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11526/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11526/4/trujillo_bm.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11526/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11526/5/trujillo_bm.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ff273b88d2f6a91b1a97f66517e0fb23
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ce1ed3f9cd023122d2bd5c33c319de99
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
b189e7459f225d69865b146f3dbf171d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921848359321600
spelling Espinoza Rodríguez, Olenka Ana CatherineBustamante Vaca, Javier OmarTrujillo Benites, Manuel José2018-03-31T05:07:37Z2018-03-31T05:07:37Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/11526El presente informe tuvo como objetivo principal determinar la estrategia competitiva que reconocen los clientes en la empresa NIZAR S.A.C, con un tipo de investigación descriptivo, ya que la variable será descrita tal cual sucede en la realidad, el diseño de la investigación es no experimental ya que la variable no fue manipulada, ni cambiada; la información ha sido recogida mediante el análisis de los datos obtenidos de una encuesta realizada a 120 clientes de la empresa, obteniendo datos que describen que la empresa no utiliza la estrategia de liderazgo de costo por el precio que brinda a sus clientes, en cual se basan que no es precio más bajo en el mercado y en cambio a la estrategia de diferenciación tiene más respaldo por los clientes, el cual describen que están totalmente de acuerdo por el buen servicio que brinda y la utilización de equipos y programas de última generación, por lo tanto se concluyó que la empresa utiliza una estrategia de diferenciación. Se llegó a la conclusión que la empresa Nizar no utiliza una estrategia de liderazgo en costos porque no tiene un rígido control y una organización muy estructurada, en cambio en la estrategia de diferenciación, reconocieron los clientes sustentando el buen servicio y el buen trato que se brinda a los clientes, el cual tiene como ventaja competitiva en el mercado. Y para aumentar su competitividad es necesario que la empresa utilice una nueva estrategia competitiva.TesisTrujilloEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategia competitivaliderazgo en costosdiferenciaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategia competitiva que reconocen los clientes en la Empresa Nizar S.A.C. de la ciudad de Trujillo 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALtrujillo_bm.pdftrujillo_bm.pdfapplication/pdf2126350https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11526/1/trujillo_bm.pdfff273b88d2f6a91b1a97f66517e0fb23MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11526/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTtrujillo_bm.pdf.txttrujillo_bm.pdf.txtExtracted texttext/plain39177https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11526/4/trujillo_bm.pdf.txtce1ed3f9cd023122d2bd5c33c319de99MD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11526/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52THUMBNAILtrujillo_bm.pdf.jpgtrujillo_bm.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6477https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11526/5/trujillo_bm.pdf.jpgb189e7459f225d69865b146f3dbf171dMD5520.500.12692/11526oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/115262023-06-01 08:29:36.355Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.836569
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).