Estrategia competitiva que reconocen los clientes en la Empresa Nizar S.A.C. de la ciudad de Trujillo 2017

Descripción del Articulo

El presente informe tuvo como objetivo principal determinar la estrategia competitiva que reconocen los clientes en la empresa NIZAR S.A.C, con un tipo de investigación descriptivo, ya que la variable será descrita tal cual sucede en la realidad, el diseño de la investigación es no experimental ya q...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Trujillo Benites, Manuel José
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/11526
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/11526
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategia competitiva
liderazgo en costos
diferenciación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente informe tuvo como objetivo principal determinar la estrategia competitiva que reconocen los clientes en la empresa NIZAR S.A.C, con un tipo de investigación descriptivo, ya que la variable será descrita tal cual sucede en la realidad, el diseño de la investigación es no experimental ya que la variable no fue manipulada, ni cambiada; la información ha sido recogida mediante el análisis de los datos obtenidos de una encuesta realizada a 120 clientes de la empresa, obteniendo datos que describen que la empresa no utiliza la estrategia de liderazgo de costo por el precio que brinda a sus clientes, en cual se basan que no es precio más bajo en el mercado y en cambio a la estrategia de diferenciación tiene más respaldo por los clientes, el cual describen que están totalmente de acuerdo por el buen servicio que brinda y la utilización de equipos y programas de última generación, por lo tanto se concluyó que la empresa utiliza una estrategia de diferenciación. Se llegó a la conclusión que la empresa Nizar no utiliza una estrategia de liderazgo en costos porque no tiene un rígido control y una organización muy estructurada, en cambio en la estrategia de diferenciación, reconocieron los clientes sustentando el buen servicio y el buen trato que se brinda a los clientes, el cual tiene como ventaja competitiva en el mercado. Y para aumentar su competitividad es necesario que la empresa utilice una nueva estrategia competitiva.
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