Publicidad engañosa y la afectación del consumidor en los servicios de telecomunicaciones en la ciudad de Piura

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación a desarrollar se titula Publicidad Engañosa Y La Afectación Del Consumidor En Los Servicios De Telecomunicaciones En La Ciudad De Piura; es de tipo descriptivo, su diseño es de investigación no experimental. El Problema viene a ser ¿La publicidad engañosa afecta de forma...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Antón Flórez, Fabio Mario
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/45874
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/45874
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Publicidad ilícita
Delitos contra los consumidores
Protección del consumidor - Legislación - Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00
Descripción
Sumario:El trabajo de investigación a desarrollar se titula Publicidad Engañosa Y La Afectación Del Consumidor En Los Servicios De Telecomunicaciones En La Ciudad De Piura; es de tipo descriptivo, su diseño es de investigación no experimental. El Problema viene a ser ¿La publicidad engañosa afecta de forma económica a los consumidores de servicios de telecomunicaciones en la ciudad de Piura? La Hipótesis. La publicidad engañosa afecta económicamente a los consumidores generando desconfianza e idoneidad por lo cual las necesidades de los consumidores no son satisfechas. Los Objetivos son: General, Determinar los parámetros de afectación económica de la publicidad engañosa en los consumidores de los servicios de telecomunicaciones en la ciudad del Piura, y Específicos: Analizar doctrinaria y jurisprudencialmente la publicidad engañosa tanto a nivel internacional como nacional, Investigar si las entidades encargadas de resguardar los derechos de los consumidores vienen realizando seguimiento a cada una de las empresas de telecomunicaciones y Describir los derechos que se ven afectados en el consumidor de servicios de telecomunicaciones a raíz del uso de publicidad engañosa en la ciudad de Piura. El método utilizado es el hermenéutico.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).