La autoestima y el rendimiento académico en estudiantes del V Ciclo primaria de la RER Yachansunchik Marojeini, Junín-2022
Descripción del Articulo
La investigación tuvo el propósito determinar la relación de las variables en estudiantes del V Ciclo Primaria de la RER Yachansunchik Marojeini ,Junín- 2022. Tipo de investigación fue básica, diseño no experimental, correlacional. Población y muestra, 73 estudiantes. Técnica, la encuesta, instrumen...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/122559 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/122559 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Autoestima Rendimiento académico Dimensión física https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 |
| Sumario: | La investigación tuvo el propósito determinar la relación de las variables en estudiantes del V Ciclo Primaria de la RER Yachansunchik Marojeini ,Junín- 2022. Tipo de investigación fue básica, diseño no experimental, correlacional. Población y muestra, 73 estudiantes. Técnica, la encuesta, instrumento el cuestionario. Los resultados mostraron que la variable autoestima tuvo en promedio el 59%, alto 33% y bajo 8%, la variable rendimiento académico tuvo niveles medio del 55%, alto 30% y bajo el 15%. Conclusión: Existe una relación en las variables objeto de estudio y en los estudiantes del V Ciclo de primaria, con un Rho= 0.585 |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).