La publicidad y el comportamiento del consumidor en la librería ycabina de internet “R@Fo”, Lima 2022

Descripción del Articulo

Como sabemos en la actualidad las pequeñas, medianas y grandes empresas buscan obtener una relación entre la publicidad que ofrece y el comportamiento de sus consumidores es por ello que la presente investigación tiene como objetivo principal conocer qué relación existe entre ellas y a su vez busca...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Bustamante Contreras, Hilari Coraima Maribel, Matta Valenzuela, Adriana Elizabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/118791
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/118791
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad
Comportamiento del consumidor
Contenido
Neuromarketing
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Como sabemos en la actualidad las pequeñas, medianas y grandes empresas buscan obtener una relación entre la publicidad que ofrece y el comportamiento de sus consumidores es por ello que la presente investigación tiene como objetivo principal conocer qué relación existe entre ellas y a su vez busca conocer si existe otra influencia en ellos como la relación entre el contenido y el comportamiento del consumidor, la relación entre el neuromarketing y el comportamiento del consumidor y por ultimo si existe relación entre el marketing digital y el comportamiento del consumidor. Para conocer dicha interrogante realizamos un amplio estudio con un diseño no experimental con un enfoque cuantitativo y junto con ello la obtención de datos de 50 participantes la cual se desarrolló mediante una encuesta(tipo Likert) la cual se procesó por el spps esto nos sirvió para conocer los resultados de dichas interrogativas, los resultados obtenidos por el estudio fueron que no existió una relación entre la publicidad y el comportamiento del consumidor, sin embargo continuando con los resultados obtuvimos que si existe una relación entre el contenido y el comportamiento del consumidos, también descubrimos que entre el neuromarketing y el comportamiento del consumidor no existió una relación y para finalizar observamos que entre el marketing digital y el comportamiento del consumidor no existió relación , luego de conocer estos resultados llegamos a la conclusión de que existen varias estrategias y herramientas la cual se pueden ejecutar para obtener una relación entre ambas y con ello obtener un mejor aporte para las empresas a su se recomienda a las empres el ejecutar nuevos métodos de alcance hacia los clientes para obtener mejores resultados en las organizaciones.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).