Publicidad en el lugar de venta y fidelización de clientes de un negocio de productos cárnicos, San Pedro de Carabayllo, 2023
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre la publicidad en el lugar de venta y la fidelización de clientes en un negocio de productos cárnicos localizada en San Pedro de Carabayllo, durante el periodo de 2023. Donde la población fue de 317952 y la muestra fue de 385 clientes,...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/119935 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/119935 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Fidelización de clientes Fidelización Clientes Publicidad Lugar de venta https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_2392b2d1571646cfcb3b58d83fd162f9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/119935 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Publicidad en el lugar de venta y fidelización de clientes de un negocio de productos cárnicos, San Pedro de Carabayllo, 2023 |
title |
Publicidad en el lugar de venta y fidelización de clientes de un negocio de productos cárnicos, San Pedro de Carabayllo, 2023 |
spellingShingle |
Publicidad en el lugar de venta y fidelización de clientes de un negocio de productos cárnicos, San Pedro de Carabayllo, 2023 Lazo Salvatierra, Gladys Maria Fidelización de clientes Fidelización Clientes Publicidad Lugar de venta https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Publicidad en el lugar de venta y fidelización de clientes de un negocio de productos cárnicos, San Pedro de Carabayllo, 2023 |
title_full |
Publicidad en el lugar de venta y fidelización de clientes de un negocio de productos cárnicos, San Pedro de Carabayllo, 2023 |
title_fullStr |
Publicidad en el lugar de venta y fidelización de clientes de un negocio de productos cárnicos, San Pedro de Carabayllo, 2023 |
title_full_unstemmed |
Publicidad en el lugar de venta y fidelización de clientes de un negocio de productos cárnicos, San Pedro de Carabayllo, 2023 |
title_sort |
Publicidad en el lugar de venta y fidelización de clientes de un negocio de productos cárnicos, San Pedro de Carabayllo, 2023 |
author |
Lazo Salvatierra, Gladys Maria |
author_facet |
Lazo Salvatierra, Gladys Maria |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mairena Fox, Petronila Liliana |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Lazo Salvatierra, Gladys Maria |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Fidelización de clientes Fidelización Clientes Publicidad Lugar de venta |
topic |
Fidelización de clientes Fidelización Clientes Publicidad Lugar de venta https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre la publicidad en el lugar de venta y la fidelización de clientes en un negocio de productos cárnicos localizada en San Pedro de Carabayllo, durante el periodo de 2023. Donde la población fue de 317952 y la muestra fue de 385 clientes, así mismo la técnica que se usó para obtener los datos se dio a través de la encuesta, esto fue elaborado con el instrumento mediante el cuestionario en la escala Likert teniendo 15 preguntas, así mismo se obtuvo los resultados procesados en el programa SPSS 24. La metodología utilizada fue hipotético deductivo teniendo un enfoque cuantitativo, teniendo una investigación de tipo aplicada de nivel correlacional, se tuvo un diseño no experimental y de corte transversal, de método hipotético deductivo. Se concluye que existe una relación de 0.925 entre la publicidad en el lugar de venta y la fidelización de clientes, considerada como correlación positiva perfecta. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-08-22T14:26:52Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-08-22T14:26:52Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/119935 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/119935 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119935/1/Lazo_SGM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119935/2/Lazo_SGM-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119935/3/Lazo_SGM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119935/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119935/5/Lazo_SGM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119935/7/Lazo_SGM-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119935/9/Lazo_SGM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119935/6/Lazo_SGM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119935/8/Lazo_SGM-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119935/10/Lazo_SGM.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e59e7ed02837d1ced79e358e6188ea0a 8a247d2fd2a3e9e6e837193ff75b4371 57fdd15422837104958350c92b51a62c 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 f5ebbdeab0c092b6a39c5ced795b91b9 7e95d91cd5055192704cce128ae7a2ab 01ac2750649d6329c0dbe23ff09b3780 f7fe3caf37b507b3ba8637f2db98e4b3 14ec524c1354d3e59a10e85e297f86f0 f7fe3caf37b507b3ba8637f2db98e4b3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921849365954560 |
spelling |
Mairena Fox, Petronila LilianaLazo Salvatierra, Gladys Maria2023-08-22T14:26:52Z2023-08-22T14:26:52Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/119935La investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre la publicidad en el lugar de venta y la fidelización de clientes en un negocio de productos cárnicos localizada en San Pedro de Carabayllo, durante el periodo de 2023. Donde la población fue de 317952 y la muestra fue de 385 clientes, así mismo la técnica que se usó para obtener los datos se dio a través de la encuesta, esto fue elaborado con el instrumento mediante el cuestionario en la escala Likert teniendo 15 preguntas, así mismo se obtuvo los resultados procesados en el programa SPSS 24. La metodología utilizada fue hipotético deductivo teniendo un enfoque cuantitativo, teniendo una investigación de tipo aplicada de nivel correlacional, se tuvo un diseño no experimental y de corte transversal, de método hipotético deductivo. Se concluye que existe una relación de 0.925 entre la publicidad en el lugar de venta y la fidelización de clientes, considerada como correlación positiva perfecta.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVFidelización de clientesFidelizaciónClientesPublicidadLugar de ventahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Publicidad en el lugar de venta y fidelización de clientes de un negocio de productos cárnicos, San Pedro de Carabayllo, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración16631152https://orcid.org/0000-0001-9402-560175972324413016Romero Pacora, JesusVega Lamilla, Rosa PierinaMairena Fox, Petronila Lilianahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLazo_SGM-SD.pdfLazo_SGM-SD.pdfapplication/pdf2448859https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119935/1/Lazo_SGM-SD.pdfe59e7ed02837d1ced79e358e6188ea0aMD51Lazo_SGM-IT.pdfLazo_SGM-IT.pdfapplication/pdf8650990https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119935/2/Lazo_SGM-IT.pdf8a247d2fd2a3e9e6e837193ff75b4371MD52Lazo_SGM.pdfLazo_SGM.pdfapplication/pdf2456551https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119935/3/Lazo_SGM.pdf57fdd15422837104958350c92b51a62cMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119935/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTLazo_SGM-SD.pdf.txtLazo_SGM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain138050https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119935/5/Lazo_SGM-SD.pdf.txtf5ebbdeab0c092b6a39c5ced795b91b9MD55Lazo_SGM-IT.pdf.txtLazo_SGM-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain1903https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119935/7/Lazo_SGM-IT.pdf.txt7e95d91cd5055192704cce128ae7a2abMD57Lazo_SGM.pdf.txtLazo_SGM.pdf.txtExtracted texttext/plain141784https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119935/9/Lazo_SGM.pdf.txt01ac2750649d6329c0dbe23ff09b3780MD59THUMBNAILLazo_SGM-SD.pdf.jpgLazo_SGM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4559https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119935/6/Lazo_SGM-SD.pdf.jpgf7fe3caf37b507b3ba8637f2db98e4b3MD56Lazo_SGM-IT.pdf.jpgLazo_SGM-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5645https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119935/8/Lazo_SGM-IT.pdf.jpg14ec524c1354d3e59a10e85e297f86f0MD58Lazo_SGM.pdf.jpgLazo_SGM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4559https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119935/10/Lazo_SGM.pdf.jpgf7fe3caf37b507b3ba8637f2db98e4b3MD51020.500.12692/119935oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1199352023-08-22 22:18:22.594Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.785525 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).