Publicidad en el lugar de venta y fidelización de clientes de un negocio de productos cárnicos, San Pedro de Carabayllo, 2023

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre la publicidad en el lugar de venta y la fidelización de clientes en un negocio de productos cárnicos localizada en San Pedro de Carabayllo, durante el periodo de 2023. Donde la población fue de 317952 y la muestra fue de 385 clientes,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lazo Salvatierra, Gladys Maria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/119935
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/119935
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fidelización de clientes
Fidelización
Clientes
Publicidad
Lugar de venta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre la publicidad en el lugar de venta y la fidelización de clientes en un negocio de productos cárnicos localizada en San Pedro de Carabayllo, durante el periodo de 2023. Donde la población fue de 317952 y la muestra fue de 385 clientes, así mismo la técnica que se usó para obtener los datos se dio a través de la encuesta, esto fue elaborado con el instrumento mediante el cuestionario en la escala Likert teniendo 15 preguntas, así mismo se obtuvo los resultados procesados en el programa SPSS 24. La metodología utilizada fue hipotético deductivo teniendo un enfoque cuantitativo, teniendo una investigación de tipo aplicada de nivel correlacional, se tuvo un diseño no experimental y de corte transversal, de método hipotético deductivo. Se concluye que existe una relación de 0.925 entre la publicidad en el lugar de venta y la fidelización de clientes, considerada como correlación positiva perfecta.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).