Acceso al servicio de agua potable y satisfacción de los usuarios de la empresa Seda Loreto S.A., Yurimaguas – 2021

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el acceso al servicio de agua potable y la satisfacción de los usuarios de la empresa Seda Loreto S.A., Yurimaguas, 2021, la investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tello Celis, Rony
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/67762
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/67762
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Abastecimiento de agua
Satisfacción del usuario
Política sanitaria - Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_234c7eb798db8ff7803ac156eefea67c
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/67762
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Acceso al servicio de agua potable y satisfacción de los usuarios de la empresa Seda Loreto S.A., Yurimaguas – 2021
title Acceso al servicio de agua potable y satisfacción de los usuarios de la empresa Seda Loreto S.A., Yurimaguas – 2021
spellingShingle Acceso al servicio de agua potable y satisfacción de los usuarios de la empresa Seda Loreto S.A., Yurimaguas – 2021
Tello Celis, Rony
Abastecimiento de agua
Satisfacción del usuario
Política sanitaria - Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Acceso al servicio de agua potable y satisfacción de los usuarios de la empresa Seda Loreto S.A., Yurimaguas – 2021
title_full Acceso al servicio de agua potable y satisfacción de los usuarios de la empresa Seda Loreto S.A., Yurimaguas – 2021
title_fullStr Acceso al servicio de agua potable y satisfacción de los usuarios de la empresa Seda Loreto S.A., Yurimaguas – 2021
title_full_unstemmed Acceso al servicio de agua potable y satisfacción de los usuarios de la empresa Seda Loreto S.A., Yurimaguas – 2021
title_sort Acceso al servicio de agua potable y satisfacción de los usuarios de la empresa Seda Loreto S.A., Yurimaguas – 2021
author Tello Celis, Rony
author_facet Tello Celis, Rony
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Encomenderos Bancallán, Ivo Martín
dc.contributor.author.fl_str_mv Tello Celis, Rony
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Abastecimiento de agua
Satisfacción del usuario
Política sanitaria - Perú
topic Abastecimiento de agua
Satisfacción del usuario
Política sanitaria - Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el acceso al servicio de agua potable y la satisfacción de los usuarios de la empresa Seda Loreto S.A., Yurimaguas, 2021, la investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población fue de 32 742 y la muestra fue de 244 usuarios, la técnica de recolección de datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario, los resultados determinaron que el nivel de acceso al servicio de agua potable de la empresa Seda Loreto S.A., Yurimaguas, 2021., muestra un nivel regular con 67%. Asimismo, el nivel de satisfacción del usuario de la empresa Seda Loreto S.A., Yurimaguas, 2021, tiene un nivel indiferente con un 40%; concluyendo que existe relación entre el control de la calidad del agua con la satisfacción del usuario de la empresa Seda Loreto S.A., Yurimaguas, 2021, debido a que el coeficiente de correlación de Spearman obtuvo un valor de 0, 926 que indica una correlación positiva alta y el nivel de significancia bilateral es igual a 0,000 y este valor es menor a 0.01.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-09-07T16:48:34Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-09-07T16:48:34Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/67762
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/67762
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67762/1/Tello_CR-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67762/2/Tello_CR.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67762/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67762/4/Tello_CR-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67762/6/Tello_CR.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67762/5/Tello_CR-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67762/7/Tello_CR.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a73874996b0f64aac5bd50020b2f88c
dffe12312aab76a403f8007927dc02f5
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
1cbb600999eb9b94937d27d8492f413b
28a0a7b3bc7bae14763686ab83e36101
0c9577247e9de80ceb9a04458b6699f4
0c9577247e9de80ceb9a04458b6699f4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921955304636416
spelling Encomenderos Bancallán, Ivo MartínTello Celis, Rony2021-09-07T16:48:34Z2021-09-07T16:48:34Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/67762La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el acceso al servicio de agua potable y la satisfacción de los usuarios de la empresa Seda Loreto S.A., Yurimaguas, 2021, la investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población fue de 32 742 y la muestra fue de 244 usuarios, la técnica de recolección de datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario, los resultados determinaron que el nivel de acceso al servicio de agua potable de la empresa Seda Loreto S.A., Yurimaguas, 2021., muestra un nivel regular con 67%. Asimismo, el nivel de satisfacción del usuario de la empresa Seda Loreto S.A., Yurimaguas, 2021, tiene un nivel indiferente con un 40%; concluyendo que existe relación entre el control de la calidad del agua con la satisfacción del usuario de la empresa Seda Loreto S.A., Yurimaguas, 2021, debido a que el coeficiente de correlación de Spearman obtuvo un valor de 0, 926 que indica una correlación positiva alta y el nivel de significancia bilateral es igual a 0,000 y este valor es menor a 0.01.TarapotoEscuela de PosgradoReforma y modernización del estadoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVAbastecimiento de aguaSatisfacción del usuarioPolítica sanitaria - Perúhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Acceso al servicio de agua potable y satisfacción de los usuarios de la empresa Seda Loreto S.A., Yurimaguas – 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública17623582https://orcid.org/0000-0001-5490-054743409614417477Contreras Julián, Rosa MabelBarboza Zelada, Pedro ArturoEncomenderos Bancallan, Ivo Martinhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTello_CR-SD.pdfTello_CR-SD.pdfapplication/pdf1353130https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67762/1/Tello_CR-SD.pdf8a73874996b0f64aac5bd50020b2f88cMD51Tello_CR.pdfTello_CR.pdfapplication/pdf1351616https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67762/2/Tello_CR.pdfdffe12312aab76a403f8007927dc02f5MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67762/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTTello_CR-SD.pdf.txtTello_CR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain123570https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67762/4/Tello_CR-SD.pdf.txt1cbb600999eb9b94937d27d8492f413bMD54Tello_CR.pdf.txtTello_CR.pdf.txtExtracted texttext/plain128299https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67762/6/Tello_CR.pdf.txt28a0a7b3bc7bae14763686ab83e36101MD56THUMBNAILTello_CR-SD.pdf.jpgTello_CR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4588https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67762/5/Tello_CR-SD.pdf.jpg0c9577247e9de80ceb9a04458b6699f4MD55Tello_CR.pdf.jpgTello_CR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4588https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67762/7/Tello_CR.pdf.jpg0c9577247e9de80ceb9a04458b6699f4MD5720.500.12692/67762oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/677622021-11-12 12:15:48.475Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).