Gestión Educativa y Desempeño Docente del Nivel Secundario en las Instituciones Educativas Básicas Regulares Emblemáticas de la Ciudad de Puerto Maldonado 2018

Descripción del Articulo

La investigación titulada “GESTIÓN EDUCATIVA Y DESEMPEÑO DOCENTE DEL NIVEL SECUNDARIO EN LAS INSTITUCIONES BASICAS REGULARES EMBLEMATICAS DE LA CIUDAD DE PUERTO MALDONADO 2018”, tiene como objetivo “determinar la influencia de la gestión educativa en el desempeño docente de las instituciones básicas...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Escalante Merma, Jhon Richart
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/27475
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/27475
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión Educativa
Desempeño Docente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La investigación titulada “GESTIÓN EDUCATIVA Y DESEMPEÑO DOCENTE DEL NIVEL SECUNDARIO EN LAS INSTITUCIONES BASICAS REGULARES EMBLEMATICAS DE LA CIUDAD DE PUERTO MALDONADO 2018”, tiene como objetivo “determinar la influencia de la gestión educativa en el desempeño docente de las instituciones básicas regulares emblemáticas de la ciudad de Puerto Maldonado”. Para la presente investigación se utilizó los métodos deductivo, inductivo y descriptivo y un diseño no experimental, además la población estuvo conformada por 107 docentes del nivel secundario de la ciudad de Puerto Maldonado y el tamaño de la muestra, estuvo conformado por 84 docentes del nivel secundario. Para la recolección de datos se utilizó como instrumento encuestas los cuales contienen 14 preguntas de opciones múltiples cuyos datos fueron utilizados para conocer las frecuencias y porcentajes de los mismos y con ello poder comprobar las hipótesis. Finalmente se presenta las conclusiones y recomendaciones para contribuir en la solución del problema de investigación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).