Valoración de la comunicación de marca de la Empresa O&M SITEL SRL en clientes, Lima 2021
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo, describir cómo se presenta la valoración de la comunicación marca en los clientes de la empresa O&M SITEL SRL, centrado en el reconocimiento de cómo sus estrategias de comunicación dan a conocer su marca, sin hacer uso de canales digitales para llegar los cli...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/75377 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/75377 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Valoración Comunicación Redes sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| id |
UCVV_22aa5bf6fe34e59645049c4d6ca7d3f6 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/75377 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Valoración de la comunicación de marca de la Empresa O&M SITEL SRL en clientes, Lima 2021 |
| title |
Valoración de la comunicación de marca de la Empresa O&M SITEL SRL en clientes, Lima 2021 |
| spellingShingle |
Valoración de la comunicación de marca de la Empresa O&M SITEL SRL en clientes, Lima 2021 Trigoso Trigoso, Doriza Valoración Comunicación Redes sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| title_short |
Valoración de la comunicación de marca de la Empresa O&M SITEL SRL en clientes, Lima 2021 |
| title_full |
Valoración de la comunicación de marca de la Empresa O&M SITEL SRL en clientes, Lima 2021 |
| title_fullStr |
Valoración de la comunicación de marca de la Empresa O&M SITEL SRL en clientes, Lima 2021 |
| title_full_unstemmed |
Valoración de la comunicación de marca de la Empresa O&M SITEL SRL en clientes, Lima 2021 |
| title_sort |
Valoración de la comunicación de marca de la Empresa O&M SITEL SRL en clientes, Lima 2021 |
| author |
Trigoso Trigoso, Doriza |
| author_facet |
Trigoso Trigoso, Doriza |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Montenegro Díaz, Denis José |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Trigoso Trigoso, Doriza |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Valoración Comunicación Redes sociales |
| topic |
Valoración Comunicación Redes sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| description |
La investigación tuvo como objetivo, describir cómo se presenta la valoración de la comunicación marca en los clientes de la empresa O&M SITEL SRL, centrado en el reconocimiento de cómo sus estrategias de comunicación dan a conocer su marca, sin hacer uso de canales digitales para llegar los clientes y permitir incrementar sus ventas, identificando que no existe una buena comunicación entre los miembros de gerencia. Se trata de una investigación descriptiva, de tipo básica y diseño no experimental, que encuestó a 60 clientes de esta empresa, mediante un cuestionario tipo Likert, obteniendo como resultado que, la valoración de la comunicación de marca en los clientes mostró un nivel bajo, debido a que la empresa no tiene una estrategia de comunicación definida en redes sociales, ni se registra identificación de los clientes con la marca entre la marca-cliente, al no generar contenidos de interés. Se concluyó que, la valoración de la comunicación de marca en los clientes fue baja, debido a que la empresa no aplica estrategias de comunicación con sus clientes, no existe una fluidez de comunicación entre marca-cliente, no hace un trabajo de post venta con sus clientes, los cuales no identifican la marca en redes sociales ni interactúan con ellos porque ésta no genera contenidos de su interés. La empresa no tiene una estrategia de comunicación en medios online, por lo que los clientes no identifican los elementos de la identidad de la marca en redes sociales. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-09T22:21:55Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-09T22:21:55Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/75377 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/75377 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75377/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75377/6/Trigoso_TD-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75377/8/Trigoso_TD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75377/7/Trigoso_TD-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75377/9/Trigoso_TD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75377/4/Trigoso_TD-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75377/5/Trigoso_TD.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 2c270bebbc44ce324ca73ec8ec19fb25 f549877a37275207a9eeea76a3d6f7ce e805d49e84322cdfb4da0d97dc3e6796 e805d49e84322cdfb4da0d97dc3e6796 cf875a9cdb014a56ba8f57d01c7dd1b8 8ea619d2bbe5886963ca731a3a584e5a |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921311929860096 |
| spelling |
Montenegro Díaz, Denis JoséTrigoso Trigoso, Doriza2021-12-09T22:21:55Z2021-12-09T22:21:55Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/75377La investigación tuvo como objetivo, describir cómo se presenta la valoración de la comunicación marca en los clientes de la empresa O&M SITEL SRL, centrado en el reconocimiento de cómo sus estrategias de comunicación dan a conocer su marca, sin hacer uso de canales digitales para llegar los clientes y permitir incrementar sus ventas, identificando que no existe una buena comunicación entre los miembros de gerencia. Se trata de una investigación descriptiva, de tipo básica y diseño no experimental, que encuestó a 60 clientes de esta empresa, mediante un cuestionario tipo Likert, obteniendo como resultado que, la valoración de la comunicación de marca en los clientes mostró un nivel bajo, debido a que la empresa no tiene una estrategia de comunicación definida en redes sociales, ni se registra identificación de los clientes con la marca entre la marca-cliente, al no generar contenidos de interés. Se concluyó que, la valoración de la comunicación de marca en los clientes fue baja, debido a que la empresa no aplica estrategias de comunicación con sus clientes, no existe una fluidez de comunicación entre marca-cliente, no hace un trabajo de post venta con sus clientes, los cuales no identifican la marca en redes sociales ni interactúan con ellos porque ésta no genera contenidos de su interés. La empresa no tiene una estrategia de comunicación en medios online, por lo que los clientes no identifican los elementos de la identidad de la marca en redes sociales.Lima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad ContemporáneaBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVValoraciónComunicaciónRedes socialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Valoración de la comunicación de marca de la Empresa O&M SITEL SRL en clientes, Lima 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicación25768012https://orcid.org/0000-0001-7448-805172719816322026Ferreyra Ugarte, Gladys ZoilaMontenegro Diaz, Denis JoseRubio Garcia, Rocio Brigidahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75377/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTTrigoso_TD-SD.pdf.txtTrigoso_TD-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain64421https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75377/6/Trigoso_TD-SD.pdf.txt2c270bebbc44ce324ca73ec8ec19fb25MD56Trigoso_TD.pdf.txtTrigoso_TD.pdf.txtExtracted texttext/plain67789https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75377/8/Trigoso_TD.pdf.txtf549877a37275207a9eeea76a3d6f7ceMD58THUMBNAILTrigoso_TD-SD.pdf.jpgTrigoso_TD-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5255https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75377/7/Trigoso_TD-SD.pdf.jpge805d49e84322cdfb4da0d97dc3e6796MD57Trigoso_TD.pdf.jpgTrigoso_TD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5255https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75377/9/Trigoso_TD.pdf.jpge805d49e84322cdfb4da0d97dc3e6796MD59ORIGINALTrigoso_TD-SD.pdfTrigoso_TD-SD.pdfapplication/pdf2577326https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75377/4/Trigoso_TD-SD.pdfcf875a9cdb014a56ba8f57d01c7dd1b8MD54Trigoso_TD.pdfTrigoso_TD.pdfapplication/pdf2575328https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75377/5/Trigoso_TD.pdf8ea619d2bbe5886963ca731a3a584e5aMD5520.500.12692/75377oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/753772023-06-02 08:51:40.518Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.913215 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).