Valoración de la comunicación de marca de la Empresa O&M SITEL SRL en clientes, Lima 2021

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo, describir cómo se presenta la valoración de la comunicación marca en los clientes de la empresa O&M SITEL SRL, centrado en el reconocimiento de cómo sus estrategias de comunicación dan a conocer su marca, sin hacer uso de canales digitales para llegar los cli...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Trigoso Trigoso, Doriza
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/75377
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/75377
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Valoración
Comunicación
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UCVV_22aa5bf6fe34e59645049c4d6ca7d3f6
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/75377
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Valoración de la comunicación de marca de la Empresa O&M SITEL SRL en clientes, Lima 2021
title Valoración de la comunicación de marca de la Empresa O&M SITEL SRL en clientes, Lima 2021
spellingShingle Valoración de la comunicación de marca de la Empresa O&M SITEL SRL en clientes, Lima 2021
Trigoso Trigoso, Doriza
Valoración
Comunicación
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Valoración de la comunicación de marca de la Empresa O&M SITEL SRL en clientes, Lima 2021
title_full Valoración de la comunicación de marca de la Empresa O&M SITEL SRL en clientes, Lima 2021
title_fullStr Valoración de la comunicación de marca de la Empresa O&M SITEL SRL en clientes, Lima 2021
title_full_unstemmed Valoración de la comunicación de marca de la Empresa O&M SITEL SRL en clientes, Lima 2021
title_sort Valoración de la comunicación de marca de la Empresa O&M SITEL SRL en clientes, Lima 2021
author Trigoso Trigoso, Doriza
author_facet Trigoso Trigoso, Doriza
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Montenegro Díaz, Denis José
dc.contributor.author.fl_str_mv Trigoso Trigoso, Doriza
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Valoración
Comunicación
Redes sociales
topic Valoración
Comunicación
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description La investigación tuvo como objetivo, describir cómo se presenta la valoración de la comunicación marca en los clientes de la empresa O&M SITEL SRL, centrado en el reconocimiento de cómo sus estrategias de comunicación dan a conocer su marca, sin hacer uso de canales digitales para llegar los clientes y permitir incrementar sus ventas, identificando que no existe una buena comunicación entre los miembros de gerencia. Se trata de una investigación descriptiva, de tipo básica y diseño no experimental, que encuestó a 60 clientes de esta empresa, mediante un cuestionario tipo Likert, obteniendo como resultado que, la valoración de la comunicación de marca en los clientes mostró un nivel bajo, debido a que la empresa no tiene una estrategia de comunicación definida en redes sociales, ni se registra identificación de los clientes con la marca entre la marca-cliente, al no generar contenidos de interés. Se concluyó que, la valoración de la comunicación de marca en los clientes fue baja, debido a que la empresa no aplica estrategias de comunicación con sus clientes, no existe una fluidez de comunicación entre marca-cliente, no hace un trabajo de post venta con sus clientes, los cuales no identifican la marca en redes sociales ni interactúan con ellos porque ésta no genera contenidos de su interés. La empresa no tiene una estrategia de comunicación en medios online, por lo que los clientes no identifican los elementos de la identidad de la marca en redes sociales.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-09T22:21:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-09T22:21:55Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/75377
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/75377
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75377/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75377/6/Trigoso_TD-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75377/8/Trigoso_TD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75377/7/Trigoso_TD-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75377/9/Trigoso_TD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75377/4/Trigoso_TD-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75377/5/Trigoso_TD.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
2c270bebbc44ce324ca73ec8ec19fb25
f549877a37275207a9eeea76a3d6f7ce
e805d49e84322cdfb4da0d97dc3e6796
e805d49e84322cdfb4da0d97dc3e6796
cf875a9cdb014a56ba8f57d01c7dd1b8
8ea619d2bbe5886963ca731a3a584e5a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921311929860096
spelling Montenegro Díaz, Denis JoséTrigoso Trigoso, Doriza2021-12-09T22:21:55Z2021-12-09T22:21:55Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/75377La investigación tuvo como objetivo, describir cómo se presenta la valoración de la comunicación marca en los clientes de la empresa O&M SITEL SRL, centrado en el reconocimiento de cómo sus estrategias de comunicación dan a conocer su marca, sin hacer uso de canales digitales para llegar los clientes y permitir incrementar sus ventas, identificando que no existe una buena comunicación entre los miembros de gerencia. Se trata de una investigación descriptiva, de tipo básica y diseño no experimental, que encuestó a 60 clientes de esta empresa, mediante un cuestionario tipo Likert, obteniendo como resultado que, la valoración de la comunicación de marca en los clientes mostró un nivel bajo, debido a que la empresa no tiene una estrategia de comunicación definida en redes sociales, ni se registra identificación de los clientes con la marca entre la marca-cliente, al no generar contenidos de interés. Se concluyó que, la valoración de la comunicación de marca en los clientes fue baja, debido a que la empresa no aplica estrategias de comunicación con sus clientes, no existe una fluidez de comunicación entre marca-cliente, no hace un trabajo de post venta con sus clientes, los cuales no identifican la marca en redes sociales ni interactúan con ellos porque ésta no genera contenidos de su interés. La empresa no tiene una estrategia de comunicación en medios online, por lo que los clientes no identifican los elementos de la identidad de la marca en redes sociales.Lima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad ContemporáneaBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVValoraciónComunicaciónRedes socialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Valoración de la comunicación de marca de la Empresa O&M SITEL SRL en clientes, Lima 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicación25768012https://orcid.org/0000-0001-7448-805172719816322026Ferreyra Ugarte, Gladys ZoilaMontenegro Diaz, Denis JoseRubio Garcia, Rocio Brigidahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75377/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTTrigoso_TD-SD.pdf.txtTrigoso_TD-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain64421https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75377/6/Trigoso_TD-SD.pdf.txt2c270bebbc44ce324ca73ec8ec19fb25MD56Trigoso_TD.pdf.txtTrigoso_TD.pdf.txtExtracted texttext/plain67789https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75377/8/Trigoso_TD.pdf.txtf549877a37275207a9eeea76a3d6f7ceMD58THUMBNAILTrigoso_TD-SD.pdf.jpgTrigoso_TD-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5255https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75377/7/Trigoso_TD-SD.pdf.jpge805d49e84322cdfb4da0d97dc3e6796MD57Trigoso_TD.pdf.jpgTrigoso_TD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5255https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75377/9/Trigoso_TD.pdf.jpge805d49e84322cdfb4da0d97dc3e6796MD59ORIGINALTrigoso_TD-SD.pdfTrigoso_TD-SD.pdfapplication/pdf2577326https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75377/4/Trigoso_TD-SD.pdfcf875a9cdb014a56ba8f57d01c7dd1b8MD54Trigoso_TD.pdfTrigoso_TD.pdfapplication/pdf2575328https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75377/5/Trigoso_TD.pdf8ea619d2bbe5886963ca731a3a584e5aMD5520.500.12692/75377oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/753772023-06-02 08:51:40.518Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.913215
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).