Valoración de la comunicación inmersiva del juego pokémon go en jóvenes de 18 a 25 años, Chancay 2021

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo como objetivo principal, describir la valoración de la comunicación inmersiva del juego Pokémon Go en jóvenes de 18 a 25 años, Chancay, 2021. La investigación fue de tipo básica, con diseño no experimental, de corte transversal descriptivo. La población fue finita y estuvo c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Espinoza Martínez, César Armando
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/114069
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/114069
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Valoración
Inmersiva
Innovación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El presente estudio tuvo como objetivo principal, describir la valoración de la comunicación inmersiva del juego Pokémon Go en jóvenes de 18 a 25 años, Chancay, 2021. La investigación fue de tipo básica, con diseño no experimental, de corte transversal descriptivo. La población fue finita y estuvo constituida por 428 jóvenes del distrito antes mencionado, pero se utilizó la técnica bola de nieve, la cual redujo la muestra a 52 jóvenes, que se les aplico un cuestionario de escala tipo Likert. Además, mediante el programa SPSS se realizaron tablas de frecuencias, porcentajes y gráficos. Así mismo, se usó de soporte la teoría de Carlos Scolari, Hipermediaciones que sirvió para establecer coincidencias en función a los resultados obtenidos. El resultado evidencio que, el 56% de los encuestados describieron en un nivel medio la valoración de la comunicación inmersiva, mientras que un 35% mostró un nivel bajo y un 9% para el nivel alto con su valoración. En conclusión, los jóvenes de 18 a 25 años del distrito de Chancay lograron valorar en un nivel medio la comunicación inmersiva del juego de Pokémon Go, conformada por sus niveles de innovación, integración y diseño de la acción
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).