Percepción del usuario y comunicación digital en clientes de Clínica Virtual Dent, San Borja 2021
Descripción del Articulo
        El propósito de este estudio fue determinar la relación existente entre la percepción del usuario y comunicación digital en clientes de Clínica Virtual Dent, San Borja 2021. Respecto a la metodología utilizada, el tipo de investigación fue básico, enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2022 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/92001 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/92001 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Percepción del usuario Comunicación digital Redes sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 | 
| Sumario: | El propósito de este estudio fue determinar la relación existente entre la percepción del usuario y comunicación digital en clientes de Clínica Virtual Dent, San Borja 2021. Respecto a la metodología utilizada, el tipo de investigación fue básico, enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental y un nivel descriptivocorrelacional. La muestra estuvo conformada por 91 usuarios y la técnica de recolección de datos fue la encuesta, mientras que el instrumento utilizado fue un cuestionario. Los datos fueron procesados mediante tablas y figuras, además, se realizó la prueba de normalidad para determinar el tipo de coeficiente utilizado para la hipótesis que posteriormente fue establecida por el coeficiente de correlación de Spearman. En lo que respecta a los resultados de la investigación se demostró que existe relación positiva alta entre las variables antes mencionadas, debido a que la cantidad representativa de los usuarios determinaron un valor alto a esta relación. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            