Percepción del usuario y comunicación digital en clientes de Clínica Virtual Dent, San Borja 2021

Descripción del Articulo

El propósito de este estudio fue determinar la relación existente entre la percepción del usuario y comunicación digital en clientes de Clínica Virtual Dent, San Borja 2021. Respecto a la metodología utilizada, el tipo de investigación fue básico, enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tejada Portocarrero, Mabel Cristina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/92001
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/92001
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Percepción del usuario
Comunicación digital
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UCVV_343168b55774f3da480d681c8bec8234
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/92001
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Percepción del usuario y comunicación digital en clientes de Clínica Virtual Dent, San Borja 2021
title Percepción del usuario y comunicación digital en clientes de Clínica Virtual Dent, San Borja 2021
spellingShingle Percepción del usuario y comunicación digital en clientes de Clínica Virtual Dent, San Borja 2021
Tejada Portocarrero, Mabel Cristina
Percepción del usuario
Comunicación digital
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Percepción del usuario y comunicación digital en clientes de Clínica Virtual Dent, San Borja 2021
title_full Percepción del usuario y comunicación digital en clientes de Clínica Virtual Dent, San Borja 2021
title_fullStr Percepción del usuario y comunicación digital en clientes de Clínica Virtual Dent, San Borja 2021
title_full_unstemmed Percepción del usuario y comunicación digital en clientes de Clínica Virtual Dent, San Borja 2021
title_sort Percepción del usuario y comunicación digital en clientes de Clínica Virtual Dent, San Borja 2021
author Tejada Portocarrero, Mabel Cristina
author_facet Tejada Portocarrero, Mabel Cristina
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Seminario Bravo, Aldo Maximiliano
dc.contributor.author.fl_str_mv Tejada Portocarrero, Mabel Cristina
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Percepción del usuario
Comunicación digital
Redes sociales
topic Percepción del usuario
Comunicación digital
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description El propósito de este estudio fue determinar la relación existente entre la percepción del usuario y comunicación digital en clientes de Clínica Virtual Dent, San Borja 2021. Respecto a la metodología utilizada, el tipo de investigación fue básico, enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental y un nivel descriptivocorrelacional. La muestra estuvo conformada por 91 usuarios y la técnica de recolección de datos fue la encuesta, mientras que el instrumento utilizado fue un cuestionario. Los datos fueron procesados mediante tablas y figuras, además, se realizó la prueba de normalidad para determinar el tipo de coeficiente utilizado para la hipótesis que posteriormente fue establecida por el coeficiente de correlación de Spearman. En lo que respecta a los resultados de la investigación se demostró que existe relación positiva alta entre las variables antes mencionadas, debido a que la cantidad representativa de los usuarios determinaron un valor alto a esta relación.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-07-26T00:09:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-07-26T00:09:02Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/92001
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/92001
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92001/1/Tejada_PMC-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92001/2/Tejada_PMC.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92001/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92001/4/Tejada_PMC-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92001/6/Tejada_PMC.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92001/5/Tejada_PMC-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92001/7/Tejada_PMC.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 56c576c8f4ab73312c462959597633b3
671703ec2f67711d12ddba984dc5c1dc
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
50f1d0ca6e195ab15b2b7fc506225741
c558cdc3c3c3098973fb5040e8e0e3e6
9f1da42327e5e2b21e2f372837ec43bb
9f1da42327e5e2b21e2f372837ec43bb
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921409266024448
spelling Seminario Bravo, Aldo MaximilianoTejada Portocarrero, Mabel Cristina2022-07-26T00:09:02Z2022-07-26T00:09:02Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/92001El propósito de este estudio fue determinar la relación existente entre la percepción del usuario y comunicación digital en clientes de Clínica Virtual Dent, San Borja 2021. Respecto a la metodología utilizada, el tipo de investigación fue básico, enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental y un nivel descriptivocorrelacional. La muestra estuvo conformada por 91 usuarios y la técnica de recolección de datos fue la encuesta, mientras que el instrumento utilizado fue un cuestionario. Los datos fueron procesados mediante tablas y figuras, además, se realizó la prueba de normalidad para determinar el tipo de coeficiente utilizado para la hipótesis que posteriormente fue establecida por el coeficiente de correlación de Spearman. En lo que respecta a los resultados de la investigación se demostró que existe relación positiva alta entre las variables antes mencionadas, debido a que la cantidad representativa de los usuarios determinaron un valor alto a esta relación.CallaoEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos comunicacionales en la sociedad contemporáneaDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPercepción del usuarioComunicación digitalRedes socialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Percepción del usuario y comunicación digital en clientes de Clínica Virtual Dent, San Borja 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicación25764546https://orcid.org/0000-0002-1784-085348407844322026Rios Incio, Felipe AndersonRojas Rojas, RonnySeminario Bravo, Aldo Maximilianohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTejada_PMC-SD.pdfTejada_PMC-SD.pdfapplication/pdf2916671https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92001/1/Tejada_PMC-SD.pdf56c576c8f4ab73312c462959597633b3MD51Tejada_PMC.pdfTejada_PMC.pdfapplication/pdf2956407https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92001/2/Tejada_PMC.pdf671703ec2f67711d12ddba984dc5c1dcMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92001/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTTejada_PMC-SD.pdf.txtTejada_PMC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain112655https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92001/4/Tejada_PMC-SD.pdf.txt50f1d0ca6e195ab15b2b7fc506225741MD54Tejada_PMC.pdf.txtTejada_PMC.pdf.txtExtracted texttext/plain117618https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92001/6/Tejada_PMC.pdf.txtc558cdc3c3c3098973fb5040e8e0e3e6MD56THUMBNAILTejada_PMC-SD.pdf.jpgTejada_PMC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4939https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92001/5/Tejada_PMC-SD.pdf.jpg9f1da42327e5e2b21e2f372837ec43bbMD55Tejada_PMC.pdf.jpgTejada_PMC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4939https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92001/7/Tejada_PMC.pdf.jpg9f1da42327e5e2b21e2f372837ec43bbMD5720.500.12692/92001oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/920012023-06-02 08:35:53.013Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.955691
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).